Los 13 mejores Psicólogos en La Serena (Chile)

Varios de los psicoterapeutas más recomendados en la ciudad chilena de La Serena.

Los mejores Psicólogos en La Serena (Chile)

La Serena es una conocida localidad chilena que está considerada la segunda ciudad más antigua del país por detrás de su capital, y según los datos históricos, sus inicios se remontan al año 1544.

En la actualidad cuenta con una población de unos 250.000 habitantes, que aumentan hasta los 500.000 si tenemos en cuenta su área metropolitana, y es la capital económica de su región, además de contar con extensas playas, zonas verdes y una excelente gastronomía, siendo uno de los destinos turísticos favoritos para turistas tanto nacionales como internacionales.

Debido a su potencial económico, esta urbe tiene muchos servicios especializados, entre ellos los de psicoterapia; veamos cuáles son los mejores psicólogos en La Serena.

Los Psicólogos más recomendados en La Serena

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de La Serena, sigue leyendo; aquí encontrarás un listado de psicoterapeutas recomendados que atienden en esta ciudad y sus alrededores.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    Marcela Bulnes es licenciada en psicología por la Universidad Central de Chile, cuenta con una diplomatura en selección por competencias por la Universidad del Desarrollo, y también destaca por ser especialista en el ámbito de la programación neurolingüística.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de trastornos psicológicos, entre los que encontramos los problemas de baja autoestima, los conflictos familiares y de pareja, y las situaciones de ansiedad, depresión y estrés.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en psicología por la Universidad Pontificia Católica de Chile, además de tener una gran experiencia en la gestión de la ira, la impulsividad, y en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, que han sido víctimas de abuso sexual, y con problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otro tipo de formas de malestar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Consuelo Carvacho Köstner

    3

    Consuelo Carvacho Köstner

    Psicóloga Clínica, Orientación Psicoanalítica.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Consuelo Carvacho Köstner es titulada en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y tiene un curso formativo especializado en el área de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil, el cual le fue otorgado por el centro de formación chileno Fundación Templanza.

    El consumo continuado de sustancias, los trastornos de ansiedad y los conflictos surgidos dentro del seno familiar, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Puerta del Sol 80, 7580069 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $38.000

  4. Marcia Alvarez Dupleich

    4

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Marcia Alvarez es titulada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y, además, debemos saber que esta terapeuta cuenta con una gran experiencia tanto en el tratamiento de adultos como de adolescentes o de personas mayores de los 65 años.

    Los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad y la depresión padecida durante la adolescencia, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Economía conductual
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  5. Norma Conde

    5

    Norma Conde

    Psicología, Psicoterapeuta Especializada en Estrés, Ansiedad, Depresión, Duelo, Autoestima, Gestión emocional, Terapia de pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Norma Conde es titulada en Terapia Cognitiva por la Universidad Antonio Nebrija y además cuenta con un Diplomado especializado en el estudio de la Inteligencia Emocional el cual también le fue expedido por esta misma universidad.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas problemáticas como las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión o las situaciones muy delicadas de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. del Sol, San Juan, 00901

    Coste medio por sesión: $40

  6. Diego Andrés Astorquiza Césped

    6

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Andrés Astoquiza Césped es graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad Mayor de Chile (UMayor), que lo acredita formalmente como experto en la utilización de la Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy delicadas de abuso sexual.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  7. 7

    Krisna Peña Olivares

    Krisna Peña Olivares es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la sexología, y la terapia de pareja, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

    Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos sexuales como la disfunción sexual en la mujer, el trastorno de control de impulsos, y los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

  8. 8

    Hugo Molina Rojas

    Hugo Molina Rojas es licenciado en psicología por la Universidad del Mar, cuenta con un diplomado en terapia narrativa, y también cuenta con un postgrado en terapia cognitiva, siendo un reconocido psicólogo en la ciudad por su amplia experiencia.

    Es especialista en el ámbito de la terapia de pareja, la psicología clínica, y en el tratamiento de pacientes que han sido víctimas de violencia intrafamiliar, con trastornos de estrés postraumático, y con problemas del sueño como el insomnio.

  9. 9

    Viviana del Pilar Herrera Alcayaga

    Viviana del Pilar Herrera Alcayaga es licenciada en psicología clínica por la Universidad Católica de Valparaíso, cuenta con un máster en intervenciones sistémicas por la Universidad Mayor, y también cuenta con un diploma en mediación familiar por la Universidad Católica del Norte.

    Los tratamientos que más ha realizado está dirigidos a la terapia sexual y de pareja, a la psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas, y a trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otros.

  10. 10

    Carolina Andrea Osorio Rubina

    Carolina Andrea Osorio Rubina es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Valparaíso, y cuenta con un máster en psicología clínica y psicoanálisis por la Universidad Adolfo Ibáñez.

    A lo largo de su trayectoria de más de 15 años en el ámbito de la salud mental ha tratado casos de trastornos psicosomáticos, además de otro tipo de patologías como los problemas de ansiedad, depresión y estrés, consiguiendo resultados excelentes.

  11. 11

    Viviana Carolina Urrutia Moscoso

    Viviana Carolina Urrutia Moscoso es licenciada en psicología y cuenta con una experiencia profesional de más de 22 años en el ámbito de la salud mental, además de ser especialista en el ámbito de la psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas.

    Ha tratado casos de problemas en el rendimiento escolar causado por trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y por trastorno del espectro autista, además de tratar a pacientes en situaciones de baja autoestima.

  12. 12

    Julio César Gutiérrez

    Julio César Gutiérrez es licenciado en psicología por la Universidad de La Serena y cuenta con un postgrado en adicciones, además de haber cursado una diplomatura en gestión de riesgo y reducción del daño en situaciones de drogodependencia, por la Universidad Central de Chile.

    Ha tratado a pacientes afectados por problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos en el aprendizaje, y a víctimas de violencia intrafamiliar, consiguiendo muy buenos resultados.

  13. 13

    Sandra Bravo Palma

    Sandra Bravo Palma es licenciada en psicología por la conocida Universidad del Mar y ha complementado sus estudios en el ámbito de la salud mental en la Universidad Adolfo Ibáñez.

    Destaca por haber atendido a pacientes afectados por todo tipo de patologías, entre las que encontramos las adicciones al alcohol y al tabaco, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.