¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos en Puerto Varas (Chile)

En esta pequeña ciudad chilena puedes encontrar especialistas en psicología y terapia de gran calidad.

Psicólogos en Puerto Varas (Chile)

Puerto Varas es una ciudad de tamaño medio situada en la provincia chilena de Llanquihue, la cual posee en la actualidad una población superior a las 44.000 personas y una extensión geográfica situada levemente por encima de los 4.5 kilómetros cuadrados.

En las proximidades de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Puerto Varas (Chile)

Es en este sector dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Puerto Varas, ya puede ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Skype, Zoom, Telegram o Whatsapp.

  1. Diego Andrés Astorquiza Césped

    1

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped atiende a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, las dificultades emocionales y los trastornos de la personalidad.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Postítulo en Psicoterapia, enfoque Sistémico- Construccionista para trabajo con Individuos, Parejas y Familias, y cuenta también con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Consuelo Carvacho Köstner

    2

    Consuelo Carvacho Köstner

    Psicóloga Clínica, Orientación Psicoanalítica.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Consuelo Carvacho Köstner es graduada en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y, además, es importante resaltar que junto a esta especialista podremos poner en práctica algunas metodologías muy eficientes como por ejemplo la Terapia Psicoanalítica o la Terapia Psicodinámica.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo o los problemas vinculados con el sueño (insomnio).

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Puerta del Sol 80, 7580069 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $38.000

  3. José Fuenzalida

    3

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo clínico José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y dispone de un curso formativo concedido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que lo acredita formalmente como experto en la práctica de los Primeros Auxilios Psicológicos.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de impulsividad, una muy grave depresión o por una crisis inesperada surgida dentro de nuestra relación de pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. 4

    Valentina Paz Pérez Sepúlveda

    Valentina Paz Pérez Sepúlveda se licenció en Psicología en la Universidad de Los Lagos y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Postgrado centrado en la praxis de la Terapia Primal mediante el Centro Experiencial para el Desarrollo Humano situado en la ciudad chilena de Santiago.

    Junto a esta terapeuta podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés laboral o la sensación de angustia generalizada.

  5. 5

    Constanza Lopez Lindemann

    Constanza Lopez Lindemann es titulada en Psicología por la Universidad de Los Andes y cuenta con un Máster especializado en el correcto uso de la Terapia Breve Sistémica, expedido por la Scuola di Specializzazione de Italia.

    Los niveles muy elevados de estrés laboral, las fobias y los trastornos de la conducta, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    María Josefina Hott Saavedra

    María Josefina Hott Saavedra se tituló en Psicología Clínica en la Universidad de los Andes y más tarde, cursó un Máster enfocado en la utilización concisa de la Terapia Breve Sistémica a través del Centro di Terapia Strategica de Arezzo.

    En el presente esta psicóloga puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno relacionado con el estado de ánimo, unos niveles muy elevados de estrés o un consumo excesivo de alcohol.

  7. 7

    Francisco Arismendi Büchner

    Francisco Arismendi Büchner es titulado en Psicología por la Universidad Diego Portales y por otro lado, dispone de un Máster especializado en el estudio del Género y la cultura Latinoamericana concedido por la Universidad de Chile (UCh).

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de tabaquismo, un consumo excesivo de alcohol o algún tipo de dificultad de índole sexual.

  8. 8

    Guillermo Arias

    El profesional de la psicología Guillermo Arias es titulado en Psicología por la Universidad Austral de Chile y además, posee un Diplomado focalizado la aplicación de la específica de la Rehabilitación Integrativa el cual le fue emitido por la Universidad chilena Andrés Bello.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de la personalidad, la fobia social o el consumo continuado de sustancias.