Los 5 mejores Psicólogos en Puerto Montt

Descubre los mejores y más recomendados especialistas en la intervención psicológica ubicados en la ciudad chilena de Puerto Montt.

Psicólogos en Puerto Montt

Generalmente, las personas que inician un proceso de intervención psicológica lo suelen hacer para superar casos de ansiedad o estrés, cuadros de depresión, problemas de comunicación en sociedad o bien fobias de toda clase, así como cualquier otra problemática de mayor o menor gravedad que les pueda surgir.

Sea cual sea tu motivo personal por el que quieres acudir a un terapeuta, en la ciudad chilena de Puerto Montt podrás encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales que sin duda podrán ofrecer las mejores soluciones para tu caso particular, empleando metodologías eficientes, basadas en las más recientes evidencias científicas.

Los psicólogos más recomendados en Puerto Montt

Así pues, si estás interesado en conocer cuáles son los mejores psicólogos que ofrecen sus servicios en Puerto Montt, no dudes en consultar la selección de mejores profesionales ubicados en dicha localidad, que presentamos a continuación.

En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir al que mejor se pueda adaptar a tus necesidades personales de terapia u orientación.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida se graduó en Psicología con Distinción Máxima por la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta también con un Curso Formativo de Primeros Auxilios Psicológicos.

    Este profesional atiende de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

    Mediante la aplicación de la Terapia Breve junto a otras orientaciones de gran eficacia, este profesional atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas, los problemas de pareja y los casos de abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Marcela Bulnes Capaccio

    2

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística por el Centro de Estudios de Cambio, un Diplomado de Practitioner en PNL, un Diplomado de Selección por Competencias y un Curso Formativo de Hipnosis Clínica.

    A lo largo de más de 12 años de trayectoria, esta profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, parejas y también familias, todo ello de manera online y con total flexibilidad.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a la Hipnoterapia, con las cuales atiende los problemas emocionales y relacionales, la baja autoestima, el estrés, la depresión y los casos de TDAH.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  3. Norma Conde

    3

    Norma Conde

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Norma Conde cuenta con una gran experiencia en la praxis de algunas metodologías como por ejemplo la Terapia Cognitiva Conductual y además, también es importante destacar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Norma

    C. del Sol, San Juan, 00901

    Coste medio por sesión: $45

  4. Carlos Valenzuela Barrios

    4

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    El profesional de la salud mental Carlos Valenzuela Barrios es titulado en Psicología por la Universidad de Atacama y además, también es importante recordar que en su consulta suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los problemas vinculados con el sueño (insomnio).

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rodríguez, Copiapó, Atacama

    Coste medio por sesión: $25.000

  5. Diego Andrés Astorquiza Césped

    5

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Andrés Astorquiza Césped se graduó en Psicología en la Universidad Diego Portales y más tarde, realizó un Máster especializado en el uso de la Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional a través de la Universidad Mayor de Chile (UMayor).

    La baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión y los conflictos acontecidos dentro del seno familiar, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad