Los 10 mejores Sexólogos en Las Condes (Santiago de Chile)

En esta comuna de Santiago puedes encontrar sexólogos de gran trayectoria.

Las Condes es una conocida comuna situada en el norte de la ciudad de Santiago de Chile, y en la actualidad cuenta con una población de más de 300.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

A nivel geográfico, se encuentra entre el valle de la capital y la zona montañosa de los Andes, además de comentar con un excelente entorno natural muy visitado por aquellos amantes de la naturaleza que provienen de todo tipo de países.

Los sexólogos más recomendados en Las Condes (Santiago de Chile)

Si estás sufriendo algún tipo de situación a nivel sexual y de pareja y estás buscando asistencia psicológica en Las Condes, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

José Fuenzalida es licenciado en psicología clínica por la Universidad Católica de Chile, además de haber realizado un máster en psicología clínica por la Universidad de Chile, ofreciendo la posibilidad de realizar consultas tanto de forma presencial como online.

Ha tratado a pacientes que han sido víctimas de abuso sexual, con problemas sexuales y de pareja como la falta de apetito sexual o deseo sexual inhibido, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con José

Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

Médico Psiquiatra Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta Raul Riquelme Peña tiene más de 18 años de experiencia a sus espaldas, en los cuales se ha especializado en atender con éxito a personas de todas las edades, así como también a adultos y parejas.

Su intervención es ofrecida mediante la modalidad online con todas las comodidades posibles y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, los traumas, los trastornos alimentarios, el trastorno bipolar y los trastornos del desarrollo.

Raul Riquelme es Licenciado en Medicina por la Universidad de Los Andes, tiene un Graduado como Médico Cirujano por la misma universidad, un Posgrado de Psiquiatría Clínica y cuenta también con un Máster en Psicología Clínica Mención Psicoanálisis.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Traumas
  • Adicción a los videojuegos
  • Psicosis

Reserva tu cita

904 - Padre Mariano 181, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Directora de Psicólogos Majadahonda

Profesional verificado
Terapia online

Juieta Aráoz es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y ofrece la posibilidad a sus pacientes de realizar las consultas psicológicas tanto de forma online como presencial, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Destaca por haber atendido a pacientes con problemas de rendimiento escolar causado por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en procesos de divorcio, entre otras patologías.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1D - Calle Sta. Catalina, 29, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Sandra Guzmán Bolzman

Sandra Guzmán Bolzman es licenciada en psicología por la Universidad de Chile, ha realizado un curso en terapia sistémica para parejas y familia, y también es especialista en el ámbito de la salud mental escolar.

Cuenta con un amplio conocimiento en la terapia familiar y de parejas, en especial al tratamiento de problemas sexuales como el deseo sexual inhibido, la dependencia emocional, y los trastornos en el estado de ánimo.

Su consulta se encuentra en la Calle San José de La Sierra 50, Santiago.
5

Maria Amelia Barrera Morales

Maria Amelia Barrera Morales es licenciada en psicología por la Universidad de Chile, cuenta con un máster en administración y dirección de recursos humanos por la misma organización, y es una excelente especialista en el ámbito de la psicoterapia.

Ha tratado numerosas patologías, entre las que se encuentran los trastornos del aprendizaje, el bajo rendimiento escolar, la violencia en el ámbito familiar, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle Los Militares 5620 (oficina 404), Las Condes.
6

Patricia Sáez Andrade

Patricia Sáez Andrade es licenciada en psicología por la Universidad Santo Tomás, cuenta con otra licenciatura en comunicación social, y también ha realizado un máster en psicoterapia individual, familiar y de pareja.

Destaca por su especialización en la psicología infantil y juvenil, tratando casos de dependencia a las nuevas tecnologías y a Internet, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está en la Calle Málaga 115, Las Condes.
7

Jose Miguel Cortes

Jose Miguel Cortes es licenciado en psicología por la Universidad de Chile, ha realizado una especialización en psicoterapia ericksoniana, y también cuenta con una amplia experiencia en el control de hábitos y estrategias hipnóticas avanzadas.

Es especialista en psicología clínica, hipnosis, y en terapia breve enfocada a las relaciones de pareja, además de haber atendido a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, con muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la calle Callao 2970, Of. 516 Las Condes, Santiago.
8

Nicolle Oliveira

Nicolle Oliveira es licenciada en psicología por la UNESA, está diplomada en psicodiagnóstico por la Pontificia Universidad Católica de Chile, y también está especializada en terapia cognitivo conductual.

Durante todos estos años ha indagado en el ámbito de la psicología clínica, en la psicoterapia enfocada a adolescentes y a personas adultas, tratando casos de ansiedad, depresión y estrés, entre otro tipo de patologías.

Su consulta se encuentra en la calle Alonso de Córdova, Las Condes.
9

Ana María Priarolo Flumeri

Ana María Priarolo Flumeri es licenciada en psicología por la Universidad Educares, cuenta con una formación en expansión de la consciencia, y también forma parte del Colegio de Psicólogos de Santiago de Chile.

Tiene una amplia experiencia en el coaching, en el tratamiento de trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta la puedes encontrar en la calle El Tranque 12654, Lo Barnechea.
10

Margarita Gómez Estol

Margarita Gómez Estol es licenciada en psicología por la Universidad Gabriela Mistral, es coach en el ámbito profesional como personal, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus retos personales, y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años.

Ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados tras la consulta.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Las Condesas, Las Condes.