Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Puente Alto

En esta ciudad chilena podemos encontrar expertos en terapia de pareja y matrimonial.

Puente Alto es una ciudad situada dentro de la región metropolitana de Santiago de Chile, la cual cuenta con una población sensiblemente superior a los 560.000 habitantes.

A día de hoy es muy fácil encontrar en esta urbe prácticamente cualquier tipo de servicio que una persona de forma temporal pueda necesitar y eso por supuesto, también incluye una amplia selección de profesionales de la psicología.

Al ser las crisis de pareja una dificultad muy habitual dentro de nuestra sociedad, son muchos los psicólogos de Puente Alto que con el paso de los años han tomado la decisión de especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos más valorados expertos en terapia de pareja en Puente Alto

Si piensas que la ayuda de uno de estos especialistas puede ser interesante para ti y no sabes cual de todos ellos deberías escoger, este artículo te ayudará a salir de dudas.

Pues en él podrás descubrir cuáles son los psicólogos más interesantes expertos en terapia de pareja que actualmente pueden encontrarse tanto en Puente Alto como en sus cercanías.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y además, en la actualidad se encuentra cursando un Máster especializado en Psicología Clínica a través de la Universidad de Chile.

Este psicólogo posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como la depresión crónica, los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la baja autoestima o las crisis de pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con José

Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, 7500520, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

2

Lisette Major

Lisette Major cursó sus estudios básicos especializados en Psicología a través de la Universidad de Las Américas y posteriormente, se especializó en el tratamiento específico del Trauma Infanto Juvenil mediante un curso impartido por el Insituto Grupo Palermo.

Con el paso del tiempo esta psicóloga ha adquirido una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como las fobias, el estrés laboral, la angustia, la depresión, las crisis de pareja y los conflictos familiares.

Su consulta se encuentra en la Avenida Concha y Toro, 648 Local 10-B, Puente Alto.
3

Pamela Martinez Albornoz

Pamela Maritnez Albernoz es licenciada en Psicología por la Universidad de San Sebastián y además cuenta con dos Diplomados, uno especializado en el ámbito de la Psicología Clínica y otro centrado en el tratamiento en concreto de la drogadicción.

Esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales del centro Vida en Pareja situado en la ciudad de Santiago de Chile, un lugar en el que si lo necesitamos podrán ayudarnos a afrontar un problema de ansiedad, una posible depresión o una inesperada crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Nueva Providencia, 1881, Santiago de Chile.
4

Elizabeth Orellana

Elizabeth Orellana es licenciada en Psicología por la Universidad Internacional SEK y posee un curso formativo especializado en Hipnosis Ericksoniana, expedido por el Instituto Argentino de Hipnosis Clínica.

Podemos ponernos en contacto con ella si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral, una crisis de pareja o una etapa con una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Alonso de Ercilla, 8041, La Florida, Santiago de Chile.
5

Johana Mora Almonacid

Johana Mora Almonacid se licenció en Psicología en la Universidad de Las Américas allá por el año 2010 y desde aquel entonces, es importante mencionar que esta especialista ha podido adquirir una gran experiencia practicado la psicoterapia en personas de todas las edades.

Los trastornos del estado de ánimo, las etapas complicadas de duelo, los conflictos familiares y las crisis de pareja, son algunas de las dificultades que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en la Avenida Concha y Toro, 648, Puente Alto.
6

Daniela Werner Ipinza

Daniela Werner Ipinza es licenciada en Psicología por la Universidad de Chile y cuenta con un Postgrado especializado en la Terapia de Pareja, emitido por el Instituto Chileno de Terapia Familiar.

Junto a esta especialista podremos tratar de forma muy efectiva algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima, la depresión, la distimia o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Callao, 2970, Santiago de Chile.
7

Katty Paola Mora Henríquez

Katty Paola Mora Henríquez es licenciada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás en Colombia y posee un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en la correcta aplicación de la Terapia Psicoanalítica.

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el estrés postraumático, los trastornos del suelo o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Avenida Los Toros, 0200, Puente Alto.
8

Adriana Ferrer Malossi

Adriana Ferrer Malossi se diplomó en Psicología Clínica en la Universidad de Las Américas y más tarde, tuvo la oportunidad de poder especializarse en Psicología Infanto Juvenil mediante un Máster impartido por la Universidad Mayor de Chile.

Esta psicóloga es toda una experta tratando dificultades como las fobias, la depresión crónica, la esquizofrenia, el trastorno por déficit de atención o hiperactividad (TDAH) o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Acueducto 2984, Casa 9155, Condominio Casagrande.