¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 10 mejores Sexólogos en Los Ángeles (Chile)

Estos son los expertos en sexología más destacados en esta ciudad chilena.

Sexólogos en Los Ángeles (Chile)

Los Ángeles es una conocida ciudad situada en la zona central de Chile, que también ejerce como capital de provincia, se encuentra a unos 500 kilómetros de la capital del país, y a unos 120 kilómetros de la capital regional, la ciudad de Concepción.

En la actualidad cuenta con una población de 200.000 habitantes, siendo una de las ciudades con un mayor crecimiento del país, además de ser la sexta ciudad más poblada del sur de Santiago de Chile.

Los sexólogos más destacados en Los Ángeles (Chile)

Si estás experimentando algún problema sexual y de pareja, en este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas en la salud sexual, para que elijas al profesional más adecuado para tu situación personal.

  1. Rodrigo Parra Vera

    1

    Rodrigo Parra Vera

    Psicológo

    Profesional verificado

    Rodrigo Parra es un destacado psicólogo clínico diplomado en neuropsiquiatría por la Universidad de Chile, además de haber cursado un máster en sexología y sexualidad humana, contando con una gran experiencia en el tratamiento a pacientes con problemas sexuales y de pareja.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos la falta de apetito sexual, a víctimas de abuso sexual, a adolescentes y a personas adultas con adicción a los videojuegos y a las nuevas tecnologías, y con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo unos resultados excelentes tras el tratamiento.

      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Rodrigo

    Pasaje Paicaví, Concepción, Bío Bío
  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es un psicólogo clínico licenciado en la Universidad Católica de Chile, además ha realizado un máster en psicología clínica por la Universidad de Chile y también forma parte del Centro Oikos, siendo especialista en el área de la sexología y la terapia de pareja.

    Ha ayudado a personas con problemas en las relaciones de pareja, con deseo sexual inhibido, y con traumas psicológicos en la niñez y en la adolescencia, además de ayudar a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Diego Andrés Astorquiza Césped

    3

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Diego Andrés Astorquiza es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene el Postítulo en Psicoterapia, enfoque Sistémico- Construccionista para trabajo con Individuos, Parejas y Familias y cuenta también con un Magíster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en sexología, cuyos servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, los trastornos de la sexualidad, las dificultades emocionales, la depresión, la baja autoestima, los trastornos de la personalidad y los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. 4

    Carola Chávez Cárdenas

    Carola Chávez Cárdenas es una reconocida profesional en el ámbito de la psicología, que está licenciada por la Universidad de San Sebastián, además de ser especialista en terapia EMDR, y en terapia sexual y de pareja.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de mejorar el bienestar emocional y psicológico de muchas personas con trastornos en el estado de ánimo, a víctimas de abuso sexual infantil, y con otras patologías.

  5. 5

    José Manuel Martínez Rebolledo

    José Manuel Martínez Rebolledo es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un máster en psicobiología y neurociencia cognitiva, y también está diplomado en educación inclusiva y discapacidad.

    Cuenta con experiencia en el campo de la sexología, y también ha ayudado a un gran número de pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, mejorando notablemente su calidad de vida.

  6. 6

    Rodrigo Elizalde Soto

    Rodrigo Elizalde Soto es licenciado en psicología por la Universidad de Barcelona, ha realizado un doctorado en psicología de la educación, y cuenta con una amplia experiencia en el campo del mindfulness y la sexología.

    Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con trastornos en el estado de ánimo, casos de ansiedad, depresión y estrés, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

  7. 7

    Alejandro Chen

    Alejandro Chen es licenciado en psicología clínica por la Universidad de Los Andes, tiene una amplia experiencia en la atención a personas con problemas sexuales y de pareja, y ofrece la posibilidad de realizar sus consultas tanto de forma online como presencial.

    Las patologías que más ha tratado están muy relacionadas con los trastornos en el estado de ánimo, los problemas de ansiedad, depresión y estrés, y los procesos de separación y divorcio, consiguiendo muy buenos resultados.

  8. 8

    Susana Bautista Salazar

    Susana Bautista Salazar es licenciada en psicología clínica, es orientadora familiar, y cuenta con una gran experiencia y formación en el ámbito de la familia, la infancia y la sexología, ofreciendo la opción de poder realizar sus consultas de forma online y presencial.

    También ha tratado a personas con problemas de baja autoestima, con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y en procesos de separación y divorcio, consiguiendo mejorar el bienestar emocional y psicológico de muchas personas.

  9. 9

    Carolina Gallegos Neira

    Carolina Gallegos Neira es licenciada en psicología por la Universidad del Desarrollo, cuenta con un diplomado en psicología aplicada, y también ha realizado un curso en terapia sexual y de pareja, además de ofrecer asistencia psicológica tanto a niños, a adolescentes, como a personas adultas.

    Durante todos estos años ha ayudado a personas con trastornos en el estado de ánimo, en casos de falta de apetito sexual y problemas de pareja, y también en pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

  10. 10

    Erika Concha Troncoso

    Erika Concha Troncoso es licenciada en psicología clínica, cuenta con un máster en terapia cognitivo conductual por la Universidad de Barcelona, y cuenta con un amplio recorrido en el tratamiento a pacientes con problemas sexuales y de pareja.

    También ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con dependencia emocional, con adicción al sexo, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo mejorar su calidad de vida tras el tratamiento.