Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Santiago de Chile

Estos psicólogos con consultorio en Santiago están especializados en problemas de la infancia y pueden ayudarte.

Santiago de Chile es una ciudad que ejerce como capital de Chile, y cuenta con una población de más de 6,25 millones de personas, agrupando a más de un tercio de la población total del país.

Destaca por ser una de las 7 áreas metropolitanas más grandes de Latinoamérica, además de contar con una gran superficie de costa, debido a la forma vertical del país que recorre una gran parte de Sudamérica de norte a sur.

Los psicólogos infantiles más recomendados en Santiago de Chile

Si tu hijo está sufriendo algún tipo de problema psicológico y está buscando a un profesional en el ámbito de la salud mental, en este artículo hemos seleccionado a los psicólogos más recomendados de Santiago de Chile, para que elijas al que mejor se adapte a tu situación personal y puedas darle a tu hijo/a todas las herramientas y soporte.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

José Fuenzalida es licenciado en psicología por la Universidad Católica de Chile, cuenta con un master en psicología clínica por la Universidad de Chile, y ofrece sus sesiones tanto de forma online como presencial.

Es un excelente especialista en el ámbito de la terapia infantil, habiendo atendido a pacientes con traumas psicológicos en la niñez y en la adolescencia, con problemas de baja autoestima, y en situaciones de ansiedad, depresión y estrés.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con José

Av. Nueva Providencia 1881, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $35.000CLP

Psicología clínica

Terapia online

Fernanda Cayo Muñoz es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con un diplomado en psicología clínica, y también ha realizado un curso en primeros auxilios psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, a niños y a adolescentes con trastornos psicológicos de distinto tipo, y a pacientes con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Traumas

Reserva tu cita

Sgto Aldea, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Coste medio por sesión $18.000CLP

3

Samuel Hurriola Brito

Samuel Hurriola Brito es licenciado en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con un máster en terapia individual, familiar y pareja, y también es un excelente especialista en el ámbito de la psicología infantil.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, a víctimas de agresiones en el ámbito escolar como el bullying, y en casos de autismo y TDAH.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Bulnes 80, Santiago.
4

Karen Guerrero Rodríguez

Karen Guerrero Rodríguez es diplomada en psicodiagnóstico enfocado a personas adultas por la Universidad de Santo Tomás, es especialista en psicología de la salud, y cuenta con una amplia experiencia en la asistencia psicológica infantil.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, por traumas psicológicos causados en la niñez y en la adolescencia, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Paris 748, Santiago.
5

Claudia Pérez González

Claudia Pérez González es licenciada en psicología por la Universidad de Las Américas, cuenta con un curso en psicoterapia familiar y de pareja, y también es especialista en el tratamiento psicológico enfocado a niños y adolescentes.

Ha tratado a personas con trastornos en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, consiguiendo muy buenos resultados, además de atender a pacientes con dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la calle Diagonal paraguay 481 Oficina 115, Santiago.
6

Marcelo Antonio Ramos Machuca

Marcelo Antonio Ramos Machuca es licenciado en psicología y cuenta con una especialidad en trastornos sexuales, cuenta con un postgrado en psicoterapia enfocado desde una perspectiva constructivista, y cuenta con una amplia experiencia en la psicología infantil.

Ha tratado distintos tipos de traumas psicológicos en niños y adolescentes, casos de terrores nocturnos, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la calle Ricardo Matte 0245 - Providencia, Santiago de Chile.
7

Javier Guajardo Godoy

Javier Guajardo Godoy es licenciado en psicología por la Universidad de Santiago, cuenta con una especialización en el tratamiento de las adicciones, y también ha realizado un máster en psicología clínica por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Ha tratado a niños y a adolescentes con problemas en el comportamiento, con trastornos en el estado de ánimo, y con bajo rendimiento escolar causado por trastornos del espectro autista y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la calle Amapolas 2095, Providencia, Santiago.
8

Javiera Klapp

Javiera Klapp es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Católica de Chile, cuenta con un diplomado en intervenciones psicoanalíticas en instituciones de salud por la misma organización, y también es experta en el ámbito de la psicología infantil.

También ha tratado a pacientes afectados por traumas en personas altamente sensibles, con trastornos en el estado de ánimo, y con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la calle Monte Alegre 1133, Depto A 3, Las Condes, Santiago.
9

Francisco Xavier Guimpert Valenzuela

Francisco Xavier Guimpert Valenzuela es licenciado en psicología por la UNAB y cuenta con un máster en psicología clínica, siendo experto en el ámbito de la psicología infantil, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas en el rendimiento escolar, los problemas emocionales en niños y adolescentes, y los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Av Apoquindo 3990, of. 1104 (Edificio Médico Alcantara), Santiago.