Terapia de Pareja en Antofagasta: los 7 mejores psicólogos

Estos son los terapeutas de pareja más recomendables en esta ciudad chilena.

Terapia de Pareja en Antofagasta

Antofagasta es una ciudad portuaria de gran tamaño situada en la región norte de la conocida nación latinoamericana de Chile, la cual posee en la actualidad una población superior a las 388.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 30.000 kilómetros cuadrados.

En este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Antofagasta

Es en este sector en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Antofagasta.

Esperamos que si eventualmente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes especialistas tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Diego Andrés Astorquiza Césped

    1

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Andrés Astorquiza Césped se graduó en Psicología en la Universidad Diego Portales y posteriormente, cursó un Máster centrado en la utilización concreta de la Psicoterapia con enfoque Constructivista-Interaccional a través de la Universidad Mayor de Chile (UMAYOR).

    Dónde este especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy complicadas de abuso sexual.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y por otra parte, también es importante mencionar que en la actualidad este especialista se encuentra cursando un Máster especializado en la materia de la Psicología Clínica mediante la Universidad de Chile (UCh).

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, una depresión o por una etapa personal con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Norma Conde

    3

    Norma Conde

    Psicología, Psicoterapeuta Especializada en Estrés, Ansiedad, Depresión, Duelo, Autoestima, Gestión emocional, Terapia de pareja.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Norma Conde es experta en la práctica de la terapia de pareja y por otro lado, también es importante destacar que junto a esta especialista pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Norma

    C. del Sol, San Juan, 00901

    Coste medio por sesión: $40

  4. 4

    Alicia María Arroyo Castillo

    Alicia María Arroyo Castillo es titulada en Psicología Clínica por la Universidad de Antofagasta y además, posee un Máster especializado en el estudio de la Psicología Transpersonal emitido por la Universidad Católica del Norte (UCN).

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, la sensación generalizada de angustia o los ataques recurrentes de pánico.

  5. 5

    Aksana Silvankova

    La psicoterapeuta Aksana Silvankova es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Santo Tomás y cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad, especializado en el campo concreto del Psicodiagnóstico Infanto-Juvenil.

    Las crisis de pareja, los trastornos de ansiedad y el déficit de atención (TDAH), son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Jéssica Karen Salazar Rojas

    Jéssica Karen Salazar Rojas se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Central de Chile y más tarde, realizó un curso formativo focalizado en la correcta praxis de la Psicoterapia Infanto-Juvenil mediante el centro de formación especializado CEPSI ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un duelo patológico, una depresión o algún tipo de problemática que pueda estar relacionada con el control efectivo de nuestros impulsos.

  7. 7

    Yamila Leyton Marín

    Yamila Leyton Marín es licenciada en Psicología por la Universidad del Alba y dispone de un Diplomado especializado en la detección temprana del Autismo, además de un Postítulo focalizado en la práctica concisa del Psicodiagnóstico Proyectivo.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una baja autoestima, un trastorno de ansiedad, una crisis de pareja o por algún tipo de adicción a una sustancia.