Psicólogos en Antofagasta, Chile

13 profesionales en Antofagasta, Chile

  • Psicologo Carlos Alvarez

    Licenciado en Psicologia

    Psicólogo clínica orientada a la atención de adultos y pareja. Soluciones, trastorno de ansiedad y depresión, conflictos emocionales y relacionales. Psicólogo laboral - organizacional con especialización en psicodiagnostico Habilitación Atención psicológica en línea

    Coste medio por sesión: $35.000CLP

  • Clinica Zenapsic

    Licenciada en Psicología

    Psicóloga adolescentes y adultos, línea cognitivo conductual y transpersonal.

  • Hanna Goldener

    Psicologa y Terapeuta sexual / Sexóloga

    Soy Hanna, Psicóloga y Terapeuta Sexual. Mi trabajo consiste en acompañar a personas que tengan dificultades en su vida sexual o que quieran potenciar su bienestar sexual. Muchas veces vivimos nuestros problemas en secreto, con vergüenza o pensando que no tienen solución. Mi papel entonces, va a ser acompañarte para que no te sientas sola/o y logres volver a conectar con tu placer sexual. ¿Cómo? Generando un espacio seguro y libre de cualquier juicio, conversaremos de sexualidad de forma cercana e íntima, ahondando en la importancia del autoconocimiento, respondiendo tus dudas y buscando descubrir tu propio placer. Siempre resolviendo tus necesidades y respetando tus propios ritmos.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • Natalia Morales Rojas

    Psicóloga Clínica

    Soy Natalia Morales Rojas, trabajo hace 10 años como psicóloga clínica con niñxs, adolescentes y adultos. Mi trabajo se basa principalmente en el compromiso, el respeto, la escucha, la contención, el acompañamiento, la creatividad y la comprensión con la finalidad de que las personas puedan redescubrir y reescribir el sentido que han perdido de su historia de vida. Por esta razón, el objetivo principal como profesional especializada es integrar todos estos elementos de cuidado para otorgar servicios con calidad humana y responsabilidad ética para concebir una mejor salud mental para las personas.

  • Zenapsic Integral

    Coaching

    Ayuda a fijar metas individuales o profesionales. El coach no dice lo que alguien debe hacer o no. Simplemente, da pistas sobre el camino más adecuado a seguir en cada caso. No hay jerarquías ni él es la autoridad. Proporciona un enfoque claro. Tomando como referencia las expectativas de cada persona en el proceso de coaching, ayudará a descubrir el enfoque profesional o individual. Hacer de la persona alguien mejor. La motivación es la herramienta más empleada por un coach para que sus clientes se fortalezcan como personas y, a partir de ahí, alcance sus metas en cualquier otro campo. Fomenta el aprendizaje continuo. El coach sabe que todo es un proceso. El aprendizaje nunca termina, sea del tipo que sea. Descubre nuevas habilidades en los clientes. Cuando la relación entre el coach y el cliente alcanza cierto grado de compenetración, es posible incluso que el ejercicio sirva para descubrir una habilidad, talento o destreza de la persona que hasta el momento había permanecido oculta.

  • Michelle Véliz Goles

    Psicóloga

    Soy Psicóloga con siete años de experiencia, actualmente me encuentro en mi último año de Magister en Psicología Clínica, mención psicoterapia sistémica en la Universidad Católica del Norte. También soy Diplomada en Life Coaching y Ejecutivo, entre otras certificaciones.

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • Carolaine Opazo Melo

    Psicóloga

    Psicóloga clínica orientada a la atención de adultos, familia y pareja. Experiencia en psicoterapia breve centrada en soluciones, trastorno de ansiedad y depresión, conflictos emocionales y relacionales.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Yasna Vera Reyes

    Psicóloga Clínica

    Psicóloga, Atención niñas, niños, jóvenes y adultos. Habilidades desde un enfoque integral, humanista-transpersonal.

  • Coste medio por sesión: $2.000CLP

Los mejores psicólogos en Antofagasta