Los 8 mejores Cursos de Minfulness en Chile

Un repaso a los cursos de Minfulness en Chile que te pueden interesar para aprender sobre Atención Plena.

Actualmente es relativamente fácil encontrar programas de formación en Atención Plena en Chile, pero No es tan sencillo elegir la opción que mejor encaja con lo que buscas.

Por eso, si te interesa aprender acerca de este tema, sigue leyendo; aquí encontrarás una selección de los mejores cursos de Mindfulness en Chile, con la información más relevante de cada uno.

Los cursos de Mindfulness en Chile más valorados

Si vives en Chile y te interesa aprender la teoría y la práctica de la Atención Plena, estos cursos de Atención Plena te pueden interesar.

Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

Profesional verificado

"Curso de Experto en Inteligencia Emocional y Mindfulness", ofrecido por D´Arte Human & Business School, es uno de los cursos más completos e interesantes que actualmente podemos realizar si estamos interesados en descubrir cuales son todos los aspectos positivos que el uso frecuente del Mindfulness puede aportarnos.

Si decidimos optar por esta formación debemos saber que su duración estimada es de unas 450 horas lectivas y que además, estas pueden realizarse tanto acudiendo telemáticamente a las clases que estos profesionales realizan como profundizando a nivel individual en el estudio de esta técnica mediante el material que en este centro nos proporcionarán.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Análisis de mercados

Contacta con D´Arte Human & Business School

Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid, España
2

Curso Nivel 1 Mindfulness (Plenamente)

La correcta utilización del Mindfulness puede ser un aspecto muy interesante para prácticamente cualquier persona y justamente es por ello, que Christine Freiburghaus ha decidido poner en marcha esta formación con la idea principal de intentar ayudar a todos aquellos que tienen dificultades con la gestión sus emociones.

Las personas que no saben silenciar momentáneamente su pensamientos, que padecen unos niveles de estrés muy elevados o que les cuesta disfrutar de las pequeñas cosas que su día a día les ofrece, pueden verse muy gratamente beneficiadas si deciden realizar este curso.

3

Introducción al Mindfulness (Instituto Mindfulness IMFN)

El curso de Introducción al Mindfulness del Instituto IMFN está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en aprender a utilizar en su vida cotidiana la interesante técnica de meditación que se conoce como Mindfulness, un procedimiento con una larga trayectoria tras de sí que llevado a la práctica puede traernos consigo unos gran beneficios.

Debemos tener muy presente que si decidimos realizar esta formación necesitaremos para ello una laptop, un lugar tranquilo dónde poder realizar las sesiones y también disponer de una conexión lo más estable posible a internet.

Con este curso formativo es muy posible que consigamos mejorar de una forma notable nuestra empatía personal, capacidad de concentración y manejo de nuestras emociones.

4

Mindfulness, una introducción a sus aportes en la clínica. (Centro de Mindfulness Medicina)

"Mindfulness, una introducción a sus aportes en la clínica" es un curso formativo de 4 semanas de duración, el cual es impartido a través de videollamadas y de una forma totalmente grupal.

Durante estas 4 semanas aprenderemos que impactó tanto psicológico como biológico puede tener la práctica recurrente del Mindfulness en nosotros y además, también tendremos la oportunidad de poder descubrir unas breves pinceladas sobre su historia y orígenes.

5

Mindfulness y Habilidades Relacionales (Universidad de Chile)

Mindfulness y Habilidades Relacionales es un Diplomado expedido por la Universidad de Chile (UCH) enfocado en intentar enseñar a los futuros profesionales en qué circunstancias específicas el correcto uso del Mindfulness puede ser interesante para cualquier persona.

Gracias a esta formación veremos cuales son las evidencias científicas que avalan en uso de esta técnica y por otro lado, también tomaremos consciencia sobre qué mecanismos internos que son activados a través del Mindfulness y porque estos pueden tener un efecto positivo sobre nosotros.

Su consulta se encuentra en la Avenida Gobernador Bernardo O’Higgins, 1058, Santiago de Chile.
6

Curso de Mindfulness (Redcapacitación)

El curso especializado en la práctica del Mindfulness de Redcapacitación se ha orientado en intentar ayudar a todas aquellas personas que desean aprender a utilizar de una forma eficiente esta técnica de meditación y no saben por dónde deberían empezar a abordarla.

A través de este curso descubriremos cuales son aquellos aspectos más beneficiosos que el Mindfulness puede aportarnos, conseguiremos mejorar en gran medida nuestro control sobre las emociones y a parte, también descubriremos cómo a través de la compasión podemos convertirnos en personas mucho más completas.

7

Diplomado en Mindfulness (NEPSI)

El Mindfulness ha demostrado ser un procedimiento gracias al cual se pueden obtener unos grandes beneficios a nivel personal y es por ello, que cada vez son más los centros especializados que deciden profundizar en la correcta praxis de esta técnica de meditación.

Si decidimos realizar el Diplomado especializado en Mindfulness de NEPSI, debemos tener muy presente que gracias a él podremos indagar de una manera muy exhaustiva en la práctica específica de esta técnica y que por otro lado, estos profesionales también nos brindarán todo su apoyo hasta asegurarse de que hemos interiorizado por completo dominio de esta metodología.

8

Diplomado en Mindfulness y Psicoterapia (Escuela de Psicología Universidad de Chile)

La Pontificia Universidad Católica de Chile nos ofrece un Diplomado especializado en el estudio en profundidad de la técnica del Mindfulness una formación con una duración superior a las 100 horas gracias a la cual, podremos descubrir cómo el uso de esta técnica de meditación también puede ser muy interesante si decidimos combinarla al realizar todo tipo de psicoterapias.

Si decidimos realizar este diplomado debemos tener muy presente que este puede realizarse tanto de manera presencial como a través del uso de la conocida aplicación de mensajería Zoom.