Los 5 mejores Sexólogos en Chillán

En Chillán puedes encontrar terapeutas de pareja y sexólogos de calidad.

Sexólogos en Chillán

Chillán es una ciudad de grandes dimensiones situada en el conocido estado latinoamericano de Chile, la cual posee en la actualidad una población superior a las 159.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 511 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe suelen localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los sexólogos más valorados en Chillán

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve selección con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Chillán.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera eficiente tu posible situación personal.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida se tituló en Psicología en la Universidad Católica de Chile y en la actualidad, cabe destacar que este profesional se encuentra cursando un Máster especializado en Psicología Clínica a través de la Universidad de Chile (UCH).

    Dónde este psicólogo más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de al ira, la falta de control sobre los impulsos, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy complicadas de abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Martin Puentes Menendez

    2

    Martin Puentes Menendez

    Psicologo especialista en adicciones

    Profesional verificado

    Martin Puentes Menendez es licenciado en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR) y cuenta con un Postgrado especializado en el tratamiento de las adicciones, el cual le fue expedido por la Universidad de Montevideo (UM).

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, la adicción al sexo y el consumo en exceso de alcohol, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en al consulta de este especialista.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Reserva tu cita

    Av.Gral Rivera 2516, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.300

  3. 3

    Olga Ines Gatica Riquelme

    La psicoterapeuta Olga Ines Gatica Riquelme es titulada en Psicología por la Universidad de Artes y Ciencias Sociales (ARCIS), además, dispone de un Máster enfocado en la praxis de la Terapia de Pareja concedido por la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una fobia, un trastorno de la sexualidad, una depresión o por una situación difícil de violencia intrafamiliar.

  4. 4

    Eleonora Delgado

    Eleonora Delgado se tituló en Sexualidad Humana en la Universidad de Carabobo (ESLAMSEX) y más tarde, realizó un Máster especializado en el sector de la Sexología a través del Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicolágicas y Sexolágicas de Venezuela (CIPPSV).

    Esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una disfunción eréctil, una falta clara de deseo sexual, un problema de vaginismo o una crisis inesperada acontecida dentro de nuestra relación de pareja.

  5. 5

    Héctor A. Rodríguez Bonilla

    Héctor A. Rodríguez Bonilla es titulado en Ciencias de la Sexología por la Universidad del Almería (UAL) y dispone de un Diplomado especializado en el campo de la Salud Mental, el cual le fue concedido por la Universidad de Chile (UCH).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la disfunción erectil o la adicción al sexo.