Los 9 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Armenia (Colombia)

En Armenia pasan consulta varios psicólogos especializados en atender los casos de ansiedad, aquí encontrarás a los más recomendables.

Psicólogos expertos en ansiedad en Armenia (Colombia)

Armenia es una de las ciudades más importantes de Colombia y a lo largo del último siglo ha sido reconocida mundialmente por su acelerado desarrollo económico vinculado al sector agrícola y especialmente al cultivo del café.

La economía de Armenia se basa también en el sector de los servicios, especialmente en el turismo, así como en el comercio, las comunicaciones y en menor medida la industria y la construcción.

Armenia alberga en la actualidad una importante oferta de servicios especializados, con profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios de calidad a los vecinos de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos especializados en ansiedad más importantes de Armenia, un conjunto de profesionales cualificados y con mucha experiencia.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Armenia

Si te interesa solicitar este tipo de intervención especializada en los casos de ansiedad, aquí encontrarás a los psicólogos expertos en ansiedad que deben ser tenidos en cuenta en Armenia.

  1. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    1

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Maria Guadalupe Bohórquez tiene un Grado Superior en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Diplomado en Terapias Alternativas y un Graduado en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos de cualquier edad, parejas y también familias, y se basa en la integración de la Terapia Humanista, junto a la Terapia Gestalt y otras terapias de gran eficacia como el enfoque cognitivo-conductual.

    Algunas de sus especialidades de intervención más destacadas son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos familiares, los problemas emocionales y relacionales, la codependencia y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  2. Melissa Santamaría

    2

    Melissa Santamaría

    Psicóloga clínica/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Master en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado
    review Award 2023

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría también ofrece sus servicios de manera online y en su consulta atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias con todas las comodidades y atenciones posibles.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en tratar con éxito los trastornos de ansiedad mediante la aplicación conjunta de diversas orientaciones altamente eficaces, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

    Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, Estados Unidos de América, tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta además con un Diplomado de Especialización en los Tratamientos de la Ansiedad y el Estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 95.000

  3. Francisco Roman

    3

    Francisco Roman

    Psicologo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Francisco Román tiene más de 18 años de experiencia profesional tanto en el ámbito de la Psicología Clínica como en el del acompañamiento psicosocial a víctimas de violencia social y familiar.

    Graduado en Psicología por la Universidad de Antioquia, este profesional es especialista en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como familias y parejas, mediante un enfoque psicodinámico.

    Sus servicios se ofrecen también de manera online y su intervención tiene en cuenta todos los aspectos de la persona, así como de su historia vital, con el objetivo de encontrar el origen de su malestar.

      Adopciones
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
  4. 4

    Margarita Tabares

    La psicóloga Margarita Tabares se licenció en Psicología por la UNAD en el año 2008, tiene una especialización en Psicoterapia y Consultoría Sistémica por la Universidad de Manizales y es también especialista en Terapia Breve y Terapia Familiar.

    Su intervención se dirige a niños, adultos, parejas y también familias que puedan tener problemas de ansiedad, fobia social, trastornos de pánico, dependencia emocional, estrés o casos de depresión.

    Margarita Tabares tiene más de 10 años de experiencia profesional y en su consulta encontrarás una profesional especializada en brindar un servicio de terapia presencial o bien online en función de las necesidades particulares de cada consultante.

  5. 5

    Mónica Giraldo Tabares

    La psicóloga Mónica Giraldo Tabares se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños mayores de 10 años, adolescentes, adultos, parejas y también familias, tanto de manera online como en la modalidad telemática.

    Graduada en Psicología por la Universidad de Manizales, esta profesional es especialista en Psicoterapia y Consultoría Sistémica por la misma universidad y su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Breve, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la fobia social, la depresión, los trastornos de adaptación, la dependencia emocional, las crisis de pareja y el estrés.

  6. 6

    Mónica Viviana Aguilera Arias

    La psicóloga Mónica Viviana Aguilera Arias es especialista en atender a adultos y también parejas que deseen solicitar sus servicios, tanto de manera presencial como en la modalidad telemática, teniendo en cuenta todas las necesidades de cada cliente.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a la Terapia Breve, herramientas con las cuales atiende los trastornos de ansiedad, los trastornos de estrés postraumático, los casos de depresión, los trastornos de adaptación y los procesos de duelo.

  7. 7

    Carlos Enrique Correa Lagos

    El psicólogo Carlos Enrique Correa Lagos tiene una amplia experiencia en el ámbito clínico y en su consulta atiende los trastornos de ansiedad en niños, adultos, parejas y también familias.

    Este terapeuta también es especialista en atender la fobia social, el acoso escolar, la adicción a las drogas, el alcoholismo y los procesos de duelo.

  8. 8

    Walter Wilches

    El psicólogo Walter Wilches domina la aplicación integrada de diversas terapias eficaces, entre las cuales destacan la Terapia Breve, el Neurofeedback, el Coaching y la Terapia Cognitivo-conductual.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender con éxito los trastornos de ansiedad en niños, adultos, parejas y también familias.

  9. 9

    Natalia Martínez Hernández

    La Psicóloga y Neuropsicóloga Natalia Martínez Hernández también es especialista en atender los casos de ansiedad en niños, adultos, parejas y también familias.

    Esta profesional integra en sus sesiones la Terapia Breve, el enfoque cognitivo-conductual, el coaching y las técnicas procedentes de la Neuropsicología.