Los 10 mejores Psicólogos en Bucaramanga

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de terapia en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Conoce aquí a los terapeutas más destacados.

Es normal sentirse desorientado a la hora de iniciar por primera vez un proceso de terapia psicológica, y más si empezamos con ninguna referencia ni conocimiento previo. Los principales elementos que se aconseja tener en cuenta son la clase de ayuda que estamos interesados en solicitar y las características del terapeuta que nos ofrecerá sus servicios.

Sean cuales sean nuestras demandas personales, en la ciudad de Bucaramanga encontraremos toda clase de psicólogos altamente cualificados y especializados en todo tipo de casos clínicos y problemáticas específicas, que ofrecerán sus servicios de la mejor manera posible.

Los psicólogos más recomendados en Bucaramanga

Así pues, si estás interesado en conocer los mejores y más recomendables profesionales de la psicología ubicados en Bucaramanga, anímate a consultar la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella encontrarás cuáles son sus principales características, especialidades de intervención y en general toda la información necesaria para conocer qué psicólogo puede adaptarse mejor a tus necesidades personales de terapia.

Psicólogo - Neuropsicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico y Neuropsicólogo Leandro Fernández tiene más de 11 años de experiencia profesional atendiendo a personas de todas las edades y en la actualidad es uno de los terapeutas más recomendables de Colombia.

Sus servicios se ofrecen de manera online y se basan en la aplicación conjunta de diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende la ansiedad, la depresión, los trastornos del desarrollo, la baja autoestima, el estrés y los trastornos del aprendizaje.

Leandro Fernández es Graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Cali, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad San Buenaventura y cuenta también con un Posgrado de Especialista en Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico por la misma universidad.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Piso 5 / consultorio 503 - Carrera 12, Armenia, Quindío, 630004, Colombia

Coste medio por sesión $80.000COP

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga y Coach Catalina Muñoz es Graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado, tiene un Grado Superior de Profesional en Coach por Axon Training y domina el enfoque psicodinámico y la Terapia Transpersonal.

Su intervención se dirige a adultos, parejas y también familias que estén pasando por un mal momento y se ofrece con todas las comodidades y atenciones posibles para cada uno de sus clientes.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las adicciones, la depresión, el estrés, los casos de impulsividad, los conflictos familiares, la baja autoestima y los problemas emocionales.

  • Adicciones
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

701 - Parqueadero Sabaneta Campestre, Sabaneta, Antioquia, 055450, Colombia

Coste medio por sesión $130.000COP

3

Hernán García Sarmiento

En la consulta del psicólogo Hernán García Sarmiento encontraremos un profesional con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la terapia psicológica privada, especializado en abordar problemas de todo tipo en adultos de manera individual y también en familias o parejas.

Entre sus especialidades de intervención podemos destacar los trastornos de la conducta sexual de todo tipo, ya sea en casos como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual o la anorgasmia femenina.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle 49, número 28.
4

Pilar María Restrepo Iguarán

La psicóloga clínica Pilar María Restrepo Iguarán ofrece de igual modo una consulta psicológica online para niños y adultos, tanto de manera individual como en pareja y también para familias.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, el acoso escolar y los problemas de cualquier tipo en la crianza de los hijos.

Encontrarás su consulta en la Avenida González Valencia, número 62.
5

Yadira Mateus Esteban

Con una experiencia de más de 10 años, la psicóloga Yadira Mateus Esteban ofrece un excelente servicio de intervención terapéutica tanto en adultos como en parejas y familias.

Sus principales especialidades son los casos de ansiedad, los procesos de duelo, la ansiedad o los problemas en el control de la agresividad.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle 46, número 35A.
6

Jorge Augusto Franco

El psicólogo Jorge Augusto Franco tiene una experiencia de más de 20 años y es también especialista en neuropsicología, así como en la aplicación de Mindfulness.

Su consulta se ofrece también de manera online, en la cual aborda casos como la ansiedad, la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encuentra la consulta de este profesional en la Calle 51, número 34-17, Consultorio 204.
7

Blanca Libia Briñez

La psicóloga Blanca Libia Briñez tiene una experiencia de más de 20 años en la que se ha especializado en la intervención profesional en personas de todas las edades, es decir, niños, adolescentes, adultos, familias y personas mayores, especialmente en poblaciones vulnerables que puedan necesitar apoyo de cualquier tipo.

La consulta de esta profesional se ofrece tanto de manera presencial como online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios, siendo sus principales especialidades de intervención los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de ansiedad y los casos de maltrato intrafamiliar.

Encontrarás la consulta de esta profesional en Carrera 27, número 36-14, Consultorio 507.
8

Juan Manuel Amado Martínez

El psicólogo Juan Manuel Amado Martínez es experto en aplicar las técnicas más avanzadas en neuropsicología para diagnosticar y abordar cualquier tipo de problemática en personas de todas las edades y en todos los ámbitos posibles.

Cualquiera que desee iniciar un proceso de intervención terapéutica con este profesional, encontrará en su consulta, un psicólogos especializado en abordar de manera online y con todas las comodidades, casos como la depresión, el trastorno bipolar o la esquizofrenia.

Encuentra la consulta de este profesional en la Carrera 28, número 55-23.
9

John Fredy López Pavón

El psicólogo John Fredy López Pavón ofrece un servicio de atención psicológica presencial en adultos y niños de todas las edades mediante la aplicación de todo tipo de terapias de gran evidencia científica y adaptadas a las características de cada persona.

Así pues, entre sus especialidades de intervención podemos destacar los trastornos de alimentación, la dependencia emocional y el acoso escolar en niños y adolescentes.

Su consulta está ubicada en la Carretera 26, número 48.
10

Jhonell Jorge Meneses

El psicólogo Jhonell Jorge Meneses también ofrece sus servicios de terapia profesional en la ciudad de Bucaramanga, donde aborda principalmente problemas en el ámbito adolescentes, adulto y también familiar.

De modo que, no dudes en acudir a los servicios de este profesional, si estás interesado en iniciar una terapia especializada en los problemas de familia, el trastorno obsesivo-compulsivo y los casos de depresión o ansiedad.

Encuentra su consulta en Central Park, Calle 46, número 35A.