Los 8 mejores Psicólogos en Florencia (Colombia)

Estos son los profesionales de la psicología más destacados en esta ciudad colombiana.

Psicólogos en Florencia (Colombia)

Florencia es una ciudad colombiana de considerable tamaño situada en el departamento de Caquetá, la cual cuenta en la actualidad con una población superior a las 170.000 personas y con una extensión geográfica situada levemente por debajo de los 2.300 kilómetros cuadrados.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano, a día de hoy es muy fácil localizar en las proximidades inmediatas de esta urbe una generosa oferta de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que entre toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una muy larga trayectoria tras de sí.

Los psicólogos más valorados en Florencia (Colombia)

Es en este ámbito conciso dónde hoy hemos decidido centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Florencia, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas herramientas de mensajería como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

Estamos convencidos de que si finalmente tomamos la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa cualquier posible dificultad personal que de manera eventual puedas padecer.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y posee un Grado Superior especializado en el ámbito de la Consultoria de Familia, el cual le fue emitido por la Universidad de la Salle situada en la nación de Colombia.

    Este profesional de la salud mental es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, los conflictos entre familiares o las situaciones muy difíciles de infidelidad.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Catalina MuÑoz Sanchez

    2

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez se graduó en Psicología en la Institución Universitaria de Envigado y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Grado Superior en la correcta aplicación del Coaching Personal.

    Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  3. Liliana Patricia Ojeda

    3

    Liliana Patricia Ojeda

    Psicóloga/Colombia

    Profesional verificado

    5

    Liliana Patricia Ojeda es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Colombia y además, es importante mencionar que esta profesional dispone de una experiencia realmente muy notable en la utilización de algunas metodologías muy interesantes como por ejemplo la Terapia Cognitiva Conductual o la Terapia Existencial.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o los procesos muy complicados de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Liliana Patricia Ojeda

    Coste medio por sesión: $ 1

  4. Carolina Velandia Paredes

    4

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    Carolina Velandia Paredes es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y por otro lado, también es interesante mencionar que esta especialista se encuentra cursando en el presente un Máster especializado en el estudio concreto de la Psicología Clínica y de la Familia.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una situación difícil de codependencia, una baja autoestima, un dolor crónico o una muy grave depresión.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  5. Alejandra Bermudez

    5

    Alejandra Bermudez

    Psicologa, Master en terapias de tercera generacion , certificada en inteligencia emocional y resilencia , formacion en EMDR y MBCL

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Bermúdez se licenció en Psicología en la Universidad del Norte situada en la ciudad de Bogotá y más tarde, pudo irse especializando poco a poco con el paso del tiempo en la utilización de algunos procedimientos muy eficaces como por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Junto a esta psicoterapeuta se pueden tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como el estrés laboral, la muy baja autoestima, el dolor crónico o los conflictos acontecidos dentro del ámbito familiar.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Abuso sexual
      Estrés
      Violencia juvenil
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Funza-Cota, Funza, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  6. 6

    Carlos Andrés Bahamón

    Carlos Andrés Bahamón es un psicólogo clínico sumamente experimentado afincado en la localidad de Florencia, el cual posee una notable habilidad en el tratamiento específico de los conocidos como trastornos afectivos y de la personalidad.

    Por otro lado, es importante mencionar que en la consulta de este especialista también pueden tratarse de manera eficiente otras muchas dificultades como por ejemplo el alcoholismo, la depresión durante la adolescencia o los trastornos de ansiedad.

  7. 7

    Jose Javier Achicanoy Miranda

    Jose Javier Achicanoy Miranda es titulado en Psicología por la Universidad Nacional Abierta a Distancia (UNAD) y posee un Máster también expedido por esta misma institución universitaria, especializado en la materia concreta de la Educación en Línea.

    En la actualidad este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un problema de dependencia a la cocaína, una muy baja autoestima o una grave depresión.

  8. 8

    Yenny Johanna Baron Londoño

    Yenny Johanna Baron Londoño es titulada en Psicología por la Universidad Surcolombiana y dispone de un Máster especializado en el campo de la Psicología Clínica, concedido por la Universidad del Bosque cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o por un algún tipo de trastorno relacionado con la alimentación.