El Chicó es uno de los barrios más importantes de Chapinero y en él se encuentran edificios de gran interés como son sus museos, embajadas, delegaciones de organismos internacionales y residencias de lujo.
Se trata de una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad desde hace varios años y en ella proliferan diversos servicios especializados de gran calidad, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en salud mental.
Si vives aquí y deseas solicitar sus servicios profesionales, a continuación podrás encontrar nuestra selección de los psicólogos más recomendables que pasan consulta en el barrio de El Chicó, en Bogotá.
El Psicólogo y Neuropsicólogo Clínico Mauricio Sáenz ofrece sus servicios profesionales mediante la modalidad online a personas de todas las edades, así como también a familias y parejas.
Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones altamente eficaces, con las que atiende las adicciones, los casos de Alzheimer, las crisis de pareja, el estrés y los traumas.
Mauricio Sáenz se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica, es Licenciado en Inteligencia Artificial y tiene un Posgrado en Psicología Ocupacional.
La Psicóloga Clínica y Neuropsicóloga Sandra Daza se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que lo soliciten.
En la actualidad su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones integra la Terapia Breve y la Hipnoterapia con el objetivo de atender los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades emocionales, la baja autoestima y los trastornos de la personalidad.
Sandra Daza es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad San Buenaventura Cali, tiene un Máster en Familia y Pareja por la Universidad Javeriana, un Posgrado en Psicología Transpersonal y otro Posgrado en Neuropsicología Infantil.
La Psicóloga Clínica Marbell Ledesma se graduó en Psicología por la Universidad Antonio Nariño, tiene un Máster en Psicología Clínica por la Universidad San Buenaventura y cuenta además con un Posgrado de Atención Psicoterapéutica en Situaciones de Crisis.
Esta profesional es experta en atender de manera online y con total flexibilidad a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas, siempre aplicando las mejores terapias de eficacia probada.
Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus áreas de trabajo son los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las ideaciones suicidas y los déficits en la gestión de la ira.
La psicóloga Catalina Muñoz es Graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado y tiene un Grado Superior de Profesional en Coach por Axon Training.
Esta profesional brinda un servicio de Psicología y Coaching totalmente individualizados mediante la modalidad online y en sus sesiones atiende a adultos, grupos, parejas y también familias.
En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender los casos de codependencia, las dificultades emocionales, las adicciones, la baja autoestima, los conflictos familiares y el estrés.
La psicóloga Kathy Olivo Moreno ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende a adultos que puedan presentar dificultades tanto a nivel personal y emocional como laboral.
Esta psicóloga es Especialista en Gerencia de Talento Humano, experta en evaluación clínica y tratamiento de Trastornos Emocionales y algunas de sus especialidades de intervención son los procesos de duelo, la baja autoestima, el estrés y la depresión.
El Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Daniel Gómez Villamizar es Licenciado en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, es especialista en Logoterapia y en su consulta atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos y adolescentes.
Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, los procesos de duelo, el estrés, los conflictos familiares y las adicciones.