Los 7 mejores Psicólogos infantiles en Armenia (Colombia)

En esta ciudad del departamento de Quindío puedes encontrar especialistas en terapia para niños.

Psicólogos infantiles en Armenia (Colombia)

Situada en el departamento de Quindío, la ciudad de Armenia es en la actualidad una de las urbes más importantes de la llamada región paisa colombiana.

La mayoría de los habitantes de esta ciudad viven del comercio, la agricultura y el turismo aunque deberíamos saber, que la prestación de servicios también supone a día de hoy una fuente de ingresos muy importante al menos para una parte de su población.

Los psicólogos infantiles más valorados en Armenia (Colombia)

En el artículo de hoy hemos decidido centrarnos en el servicio de los profesionales de la psicología y más en concreto, en aquellos psicólogos que han decidido especializarse en la práctica de la psicoterapia entre los más pequeños.

Si te encuentras en la búsqueda de un psicólogo infantil en la ciudad de Armenia estamos seguros que este artículo será de tu interés, pues a continuación vamos a mostrarte una selección detallada con los mejores especialistas expertos en este tipo de terapia.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto se licenció en Psicología en la Universidad de Santo Tomás en Colombia y posteriormente, realizó un Postgrado especializado en el ámbito específico de la consultoría de familia a través de la Universidad de La Salle.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse frecuentemente algunas dificultades como los trastornos del aprendizaje, los conflictos familiares, la infidelidad o los casos de divorcio muy complicados.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. 2

    Mónica Giraldo Tabares

    Mónica Giraldo Tabares cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Manizales y más tarde, se especializó en Psicoterapia y Consultoría Sistémica a través de un Postgrado que también le fue impartido por esta misma universidad.

    Junto a esta especialista podremos intentar afrontar de forma efectiva algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo el trastorno de ansiedad generalizada, la celopatía, la dependencia emocional, el estrés o la depresión.

  3. 3

    Natalia Martínez Hernández

    Natalia Martínez Hernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Manizales y cuenta con un Máster también expedido por esta universidad, el cual está especializado en el ámbito de la Neuropsicopedagogía.

    El síndrome de Asperger, los trastornos del aprendizaje o el déficit de atención (TDAH), son algunos claros ejemplos del tipo de dificultades que suelen tratarse muy frecuentemente en su consulta.

  4. 4

    Mónica Viviana Aguilera Arias

    Mónica Viviana Aguilera Arias se graduó en Psicología en la Universidad Autónoma de Bucaramanga durante el año 2016 y dos años después, se especializó a través de un Postgrado en el área de la intervención clínica y en el tratamiento específico de los trastornos afectivos.

    Si acudimos a su consulta en ella podremos tratar una gran variedad de dificultades psicológicas y además, en el caso de que lo necesitemos esta especialista también nos podrá dar todo tipo de consejos relacionados con la correcta crianza de nuestros hijos.

  5. 5

    Tania Moreno Pino

    Tania Moreno Pino es graduada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño y posee un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica, otorgado por la Universidad Católica de Pereira.

    Mayoritariamente se especializa en la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adolescentes aunque también puede ayudarnos en gran medida, si nos encontramos sufriendo algún tipo de dificultad psicológica durante nuestro embarazo.

  6. 6

    Tatiana Loaiza Vallejo

    Tatiana Loaiza Vallejo es licenciada en Psicología por la Universidad de San Buenaventura y posee un Máster emitido por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, especializado en Neuropsicología, Evaluación y Diagnóstico.

    Puede ayudarnos en el caso de que algún menor a nuestro cargo pueda estar pasando por un problema de insomnio, tenga dificultades con el aprendizaje o posea una niveles de ansiedad muy elevados.

  7. 7

    Carlos Enrique Correa Lagos

    Carlos Enrique Correa Lagos es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Bucaramanga y además, cuenta con un Diplomado especializado en el área de la Educación Inclusiva expedido por la Universidad del Quindío.

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como el acoso escolar, las etapas complicadas de duelo, la fobia social, el estrés postraumático y las adicciones.