Terapia de Pareja en Barranquilla: los 6 mejores psicólogos

En esta ciudad del mar Atlántico puedes encontrar excelentes terapeutas de pareja.

Terapia de Pareja en Barranquilla

Barranquilla es una conocida ciudad industrial y portuaria, capital del departamento del Atlántico, y que se encuentra en el lado occidental del río Magdalena, el cual tiene su desembocadura en el mar Caribe.

En la actualidad la ciudad cuenta con una población de más de 1,3 millones de personas, además de contar con una gran actividad comercial, cultural y turística, gracias a su buen clima durante una gran parte del año, y a su proximidad con la costa caribeña.

Terapia de pareja en Barranquilla: los profesionales más destacados

Si estás buscando a un especialista en terapia de pareja en la ciudad de Barranquilla, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    1

    Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    Psicoterapia Gestalt

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ana y Álvaro son dos psicólogos expertos en terapia familiar y de pareja, que te ayudarán en todo lo que sea necesario para que vuelvas a retomar una relación sana a través de una correcta gestión emocional, y solucionando aquellos problemas internos que puedan existir.

    Son especialistas en terapia gestalt integrativa, y durante todos estos años han tenido la oportunidad de atender a parejas con problemas sexuales como la falta de apetito sexual, en situaciones de infidelidad, o con problemas de baja autoestima, entre otro tipo de patologías.

      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 20 #106a-61, Bogotá
  2. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    2

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Mauricio A. Sáenz Sastoque es graduado en psicología por la Universidad Católica de Colombia y cuenta con un máster en neuropsicología clínica por la Universidad Internacional de Valencia. También ha realizado otro máster en inteligencia artificial por la Universidad Internacional de La Rioja.

    Ha tratado a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con conflictos familiares y de pareja, y en proceso de separación y divorcio, además de tratar otro tipo de patologías con resultados muy positivos tras el tratamiento.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  3. Paula Andrea Rodriguez

    3

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez es graduada en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con un diplomado en sexología clínica y sexualidad humana, y tiene una gran experiencia en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja.

    Ha mejorado el bienestar emocional y psicológico de muchas personas, gracias al tratamiento a personas que han sido víctimas de abuso sexual, con conflictos familiares y de pareja, y con problemas de carácter sexual como el deseo sexual inhibido.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  4. 4

    Lidizeth Trillos Bejarano

    Lidizeth Trillos Bejarano es licenciada en psicología por la Universidad Simón Bolívar, ha realizado un curso en psicología clínica por la Universidad Católica de Colombia, y también es experta en el tratamiento a pacientes con problemas en las relaciones de pareja.

    A lo largo de su trayectoria de m´sa de 15 años en el ámbito de la psicología, ha tratado a pacientes con conflictos en el ámbito familiar, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, consiguiendo resultados excelentes.

  5. 5

    Gustavo Camelo

    Gustavo Camelo es licenciado en psicología por la Universidad Cooperativa de Colombia, además de ser experto en terapia psicoanalítica, y en la atención psicológica a personas con problemas sexuales y de pareja.

    Ha tratado a personas con problemas de eyaculación precoz y con deseo sexual inhibido, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas de ansiedad, depresión y estrés, entre otro tipo de patologías.

  6. 6

    Amira Ayleen Aguilera Char

    Amira Ayleen Aguilera Char es licenciada en psicología por la Universidad Javeriana, ha realizado un máster en psicología comunitaria por la Universidad de Chile, y es especialista en atender a pacientes con problemas sexuales y de pareja, con excelentes resultados.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de atender a pacientes con problemas en el comportamiento, en casos de infidelidad en el ámbito familiar, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

  7. Silvia Maria Bolaño Fuentes Fuentes

    7

    Silvia Maria Bolaño Fuentes Fuentes

    Psicologa Especialista en psicologia clinica. Especialista en Familia Magister en psicologia

    Psicóloga con mas de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional . Especialista en Psicología Clínica, Universidad del Norte, entrenándome como Psicoterapeuta en el manejo de la prevención, diagnostico e intervención de problemas psicológicos, en la practica privada ofreciendo una atención personalizada e Individual. Especialista en Familia desde un enfoque socio familiar y legal. con experiencia en temas relacionado con el stress postraumático por situación y eventos traumáticos , Maestría en psicología de la Universidad del Norte , en profundización psicoterapéutica ejerciendo como investigador.
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Dolor
      Autoestima
      Estrés