Los 10 mejores Psicólogos en Montería

En esta ciudad del departamento de Córdoba puedes encontrar profesionales de la salud mental que pueden atenderte.

Montería es una ciudad colombiana la cual pertenece al departamento de Córdoba, y está situada en la parte norte y occidental, en la región Caribe Colombiana, cerca del río Sinú. Su población en la actualidad suma un total de 460.000 habitantes.

Esta ciudad recibe el calificativo de ‘’capital ganadera de colombia’’ gracias a la gran actividad ganadera y comercial que existe en el territorio, siendo una de las ciudades del país con un mayor crecimiento durante los últimos años.

Los 10 psicólogos más recomendados en Montería

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de Montería, estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para elegir al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas afrontar tus problemas emocionales de la mano de los mayores expertos en cada especialidad.

1

Vanessa Garcia Quijano

Vanessa Garcia Quijano es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una trayectoria de más de 5 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de patologías y traumas psicológicos.

Es experta en el área de la psicología clínica, la terapia de pareja, y la evaluación psicológica, habiendo tratado a pacientes con deseo sexual hipoactivo, distimia, y trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Puedes encontrar su consulta situada en la Calle 47 #14, Montería, Montería, Córdoba, Colombia, Montería.
2

Maria Claudia Ganem Luna

Maria Claudia Ganem es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia EMDR (Eye Movement Desensitization & Reprocessing) la cual es una técnica muy efectiva para resolver algunos traumas psicológicos.

Sus principales áreas de influencia dentro de la psicología son la psicología clínica, la terapia familiar, y la logoterapia, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, fobia social, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Carrera 16 # 23 - 21 Costa de Oro, Montería.
3

Isabel Cristina Lafont Montoya

Isabel Cristina Lafont es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, gracias a la cual desarrolla terapias para tratar de forma individualizada a cada uno de sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como psicóloga, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los problemas en el aprendizaje relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en el Centro de negocios Alamedas del Sinú piso 1 oficina 117, Montería.
4

Luisa Fernández Garcés

Luisa Fernández Garcés es Licenciada en Psicología y está considerada una gran especialista en el área de la psicología clínica, la psicoterapia, y la orientación vocacional, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Durante su trayectoria laboral ha tratado a personas con varios tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos depresivos, y la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Carrera 11 # 62a-57, Montería.
5

Yanin Santoya

Yanin Santoya es Licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la neuropsicología y la psicología clínica en adolescentes y en personas adultas, habiendo mejorado los problemas psicológicos a un gran número de personas.

Ha tratado varios tipos de trastornos a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que destacan los trastornos por ansiedad generalizada, la distimia, los trastornos del sueño como el insomnio, y la agorafobia.

La consulta psicológica se encuentra en el Centro de negocios Alamedas del Sinú, Montería.
6

Bibiana Maria Grisales Vargas

Bibiana Maria Grisales Vargas es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos en su consulta psicológica.

Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Carrera 72 Circular 1-25, Medellín.
7

Maritza Rondón Rangel

Maritza Rondón es Licenciada en psicología, y destaca por ser una psicóloga la cual ofrece un tratamiento personalizado a cada uno de sus pacientes, buscando la terapia más efectiva en base a sus características personales.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la adicción al alcohol y al tabaco, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos de sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle 26 # 2-08, Montería.
8

Yudy Galindez Cabezas

Yudy Galindez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito de la psicología general sanitaria, en terapia EMDR, y en terapia sexual y de pareja, siendo una de las psicólogas más reconocidas en este área.

Ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con deseo sexual inhibido, con problemas de autoestima, y a pacientes afectados por eyaculación precoz e insatisfacción sexual.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle 24 # 13-80 Centro Comercial Isla Center Local 8, Montería.
9

Nicolás Noreña Hernandez

Nicolás Noreña es Licenciado en psicología y está especializado en el tratamiento de adolescentes y personas adultas con patologías psicológicas, con el objetivo de retomar el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con adicción a las drogas como el alcohol y el tabaco, y en situaciones de baja autoestima, entre otras patologías psicológicas.

Su consulta la puedes encontrar en la Carrera 12 #56-36, Montería.
10

Maria Rosa Conde Montalvo

Maria Rosa Conde es Licenciada en Psicología y destaca por ser una gran experta en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado las relaciones interpersonales de muchos de sus pacientes.

Ha tratado a pacientes con eyaculación precoz, deseo sexual inhibido, insatisfacción sexual, y en situaciones de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes después de las terapias realizadas.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la Calle 57 # 10-60, Montería.