Los 14 mejores Psicólogos en Montería

En esta ciudad del departamento de Córdoba puedes encontrar profesionales de la salud mental que pueden atenderte.

Psicólogos en Montería

Montería es una ciudad colombiana la cual pertenece al departamento de Córdoba, y está situada en la parte norte y occidental, en la región Caribe Colombiana, cerca del río Sinú. Su población en la actualidad suma un total de 460.000 habitantes.

Esta ciudad recibe el calificativo de ‘’capital ganadera de colombia’’ gracias a la gran actividad ganadera y comercial que existe en el territorio, siendo una de las ciudades del país con un mayor crecimiento durante los últimos años.

Los psicólogos más recomendados en Montería

Si estás buscando un psicólogo en la ciudad de Montería, estás en el lugar indicado. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para elegir al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas afrontar tus problemas emocionales de la mano de los mayores expertos en cada especialidad.

  1. Melissa Santamaría

    1

    Melissa Santamaría

    Psicóloga clínica/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Master en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado
    review Award 2023

    5

    Terapia online

    La psicóloga Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta con un Diplomado de Especialización en los Tratamientos de Ansiedad y Estrés.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, familias y también parejas que puedan presentar problemas a nivel relacional.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que ha demostrado ser altamente eficaz en casos de ansiedad y depresión, así como en los trastornos de la personalidad, las adicciones, los conflictos familiares, la baja autoestima y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 95.000

  2. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    2

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El terapeuta Mauricio A. Sáenz Sastoque es licenciado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia (UCC) y tiene un Postgrado expedido por la Universidad El Bosque (UEB), que lo reconoce formalmente como experto en el ámbito de la Psicología Ocupacional.

    Podemos ponernos en contacto con este psicólogo si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 210.000

  3. Francisco Roman

    3

    Francisco Roman

    Psicologo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Francisco Román tiene más de 18 años de experiencia profesional a sus espaldas y su intervención se ofrece con éxito a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

    Este profesional se graduó en Psicología por la Universidad de Antioquia y en la actualidad atiende los casos de depresión, la baja autoestima, las dificultades relacionales, los conflictos familiares, las adopciones y las ideaciones suicidas.

    Francisco Román es especialista en brindar un servicio de Psicología Clínica y también en ofrecer acompañamiento psicosocial a víctimas de violencia social o familiar.

      Adopciones
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
  4. María Del Pilar Gaviria

    4

    María Del Pilar Gaviria

    Psicóloga Clínica - Magister en Psicoterapia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Del Pilar Gaviria es una de las psicólogas más reconocidas en el departamento de Antioquia. Se graduó en Psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con un Máster en Psicoterapia por la misma institución.

    Es especialista en llevar a cabo procesos de desarrollo personal, buscando ofrecer a cada consultante las mejores herramientas para que pueda empoderarse ante la vida y los desafíos del día a día.

      Adicciones
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas

    Reserva tu cita

    Cl. 27 Sur, Envigado, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 210.000

  5. Vanessa Garcia Quijano

    5

    Vanessa Garcia Quijano

    Vanessa Garcia Quijano es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una trayectoria de más de 5 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de patologías y traumas psicológicos.

    Es experta en el área de la psicología clínica, la terapia de pareja, y la evaluación psicológica, habiendo tratado a pacientes con deseo sexual hipoactivo, distimia, y trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

  6. Maria Claudia Ganem Luna

    6

    Maria Claudia Ganem Luna

    Maria Claudia Ganem es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia EMDR (Eye Movement Desensitization & Reprocessing) la cual es una técnica muy efectiva para resolver algunos traumas psicológicos.

    Sus principales áreas de influencia dentro de la psicología son la psicología clínica, la terapia familiar, y la logoterapia, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, fobia social, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  7. Isabel Cristina Lafont Montoya

    7

    Isabel Cristina Lafont Montoya

    Isabel Cristina Lafont es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, gracias a la cual desarrolla terapias para tratar de forma individualizada a cada uno de sus pacientes.

    Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria como psicóloga, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los problemas en el aprendizaje relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, también conocido como TDAH.

  8. 8

    Luisa Fernández Garcés

    Luisa Fernández Garcés es Licenciada en Psicología y está considerada una gran especialista en el área de la psicología clínica, la psicoterapia, y la orientación vocacional, mejorando la calidad de vida de muchas personas.

    Durante su trayectoria laboral ha tratado a personas con varios tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan las situaciones de baja autoestima, los trastornos depresivos, y la adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

  9. 9

    Yanin Santoya

    Yanin Santoya es Licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la neuropsicología y la psicología clínica en adolescentes y en personas adultas, habiendo mejorado los problemas psicológicos a un gran número de personas.

    Ha tratado varios tipos de trastornos a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que destacan los trastornos por ansiedad generalizada, la distimia, los trastornos del sueño como el insomnio, y la agorafobia.

  10. 10

    Bibiana Maria Grisales Vargas

    Bibiana Maria Grisales Vargas es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos en su consulta psicológica.

    Entre los trastornos psicológicos que más ha tratado a lo largo de su recorrido profesional, destacan los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

  11. 11

    Maritza Rondón Rangel

    Maritza Rondón es Licenciada en psicología, y destaca por ser una psicóloga la cual ofrece un tratamiento personalizado a cada uno de sus pacientes, buscando la terapia más efectiva en base a sus características personales.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos como la adicción al alcohol y al tabaco, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos de sueño como el insomnio.

  12. 12

    Yudy Galindez Cabezas

    Yudy Galindez es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito de la psicología general sanitaria, en terapia EMDR, y en terapia sexual y de pareja, siendo una de las psicólogas más reconocidas en este área.

    Ha tratado a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, con deseo sexual inhibido, con problemas de autoestima, y a pacientes afectados por eyaculación precoz e insatisfacción sexual.

  13. 13

    Nicolás Noreña Hernandez

    Nicolás Noreña es Licenciado en psicología y está especializado en el tratamiento de adolescentes y personas adultas con patologías psicológicas, con el objetivo de retomar el bienestar emocional y psicológico de sus pacientes.

    Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con adicción a las drogas como el alcohol y el tabaco, y en situaciones de baja autoestima, entre otras patologías psicológicas.

  14. 14

    Maria Rosa Conde Montalvo

    Maria Rosa Conde es Licenciada en Psicología y destaca por ser una gran experta en terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado las relaciones interpersonales de muchos de sus pacientes.

    Ha tratado a pacientes con eyaculación precoz, deseo sexual inhibido, insatisfacción sexual, y en situaciones de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes después de las terapias realizadas.