Los 12 mejores Psicólogos en Sincelejo

Resumen de los principales profesionales de la psicología ubicados en Sincelejo, Sucre.

El municipio de Sincelejo cuenta con una población de casi 300 mil habitantes, lo que la convierte en una de las ciudades más pobladas de Colombia.

Sincelejo es uno de los centros culturales y económicos más destacables de la Región del Caribe Colombiano, siendo además las principales actividades económicas de la zona, el sector agrícola, la ganadería y el comercio.

En el ámbito de los servicios especializados de Sincelejo se pueden destacar el sector de los profesionales de la salud, ámbito en el que nos detendremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Sincelejo.

Los psicólogos más recomendados en Sincelejo

Si eres vecino del municipio y te interesa conocer cuáles son dichos terapeutas profesionales, consulta la selección de los mejores psicólogos en Sincelejo.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia tiene un Grado Superior en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y con un Graduado en Psicoterapia Gestalt Alternativa.

En su consulta encontrarás una profesional de calidad especializada en atender de manera online a niños de todas las edades, así como también a adultos, parejas y familias que soliciten sus servicios.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas relacionales, la ansiedad, el estrés, los conflictos familiares, la ansiedad, la codependencia y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Edificio Céntrika - Carrera 13 #44-34, Bogotá, 111611, Colombia

Coste medio por sesión $140.000COP

Psicóloga clínica experta trastornos de ansiedad

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría es una de las profesionales más recomendables de Colombia y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, de gran evidencia empírica, con el cual atiende con éxito los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés y los trastornos de la personalidad.

Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología por la Atlantic International University, tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia y cuenta también con una especialización en los tratamientos de la ansiedad y el estrés.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

Zona Work Manila (Atendemos presencial solo con cita previa) - Calle 14 #43b-55, Medellín, Antioquia, 050021, Colombia

Coste medio por sesión $65.000COP

3

C. Miguel Galván Doria

El psicólogo clínico C. Miguel Galván Doria es especialista en atender a adultos, parejas y también familias mediante la aplicación de una terapia Cognitivo-conductual integrada junto al enfoque sistémico, adaptadas a las necesidades particulares de cada persona o personas atendidas.

Se trata del terapeuta ideal al que acudir en caso de que exista algún problema de pareja o conflicto familiar, así como ansiedad, depresión, dificultades sexuales, casos de alcoholismo, estrés y procesos de duelo patológico.

Este profesional ofrece atención presencial o a domicilio y cuenta además con un Máster en Psicología de la Familia y la Pareja, es experto en Educación Superior Virtual, Pedagogía y también es Profesional Universitario especialista en educación.

Su consulta puede encontrarse en la Calle 14, número 19A-17.
4

Eduardo Linares

El psicólogo Eduardo Linares es otro de los profesionales más destacados de Sincelejo y su intervención se ofrece tanto a adultos como a parejas, de manera telemática con todas las atenciones para la persona atendida.

Licenciado en Psicología por la Universidad del Norte, Eduardo Linares cuenta con un Máster en Psicología Clínica y es especialista en Terapia Breve Avanzada, entre otras terapias de eficacia probada.

A lo largo de más de 20 años, este terapeuta ha adquirido conocimientos y experiencia para atender con éxito los casos de depresión y estrés, los procesos de duelo, la dependencia emocional, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y los casos de abuso sexual.

Este profesional ofrece un servicio de consulta psicológica online en Sincelejo.
5

Vanessa García Quijano

La Psicóloga Clínica Vanessa García Quijano es especialista en Neuropsicología Infantil, terapia de pareja y también terapia familiar.

Las principales herramientas que domina para llevar a cabo sus intervenciones son la Terapia Breve, el Coaching Familiar, Empresarial y de Equipos, la Terapia Cognitivo-conductual y también la Terapia Gestalt.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la conducta alimentaria, la depresión, la dependencia emocional, los casos de TDAH, el acoso laboral o escolar y el estrés.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle 47, número 14, de Montería.
6

Carlos Daniel Herazo

El psicólogo clínico Carlos Daniel Herazo también atiende a adultos de manera individual, parejas familias y grupos de apoyo, en su consulta privada de Sincelejo.

Además de eso, Carlos Daniel Herazo también es especialista en ofrecer un servicio de orientación profesional, capacitaciones empresariales y pruebas psicométricas empleando las mejores herramientas psicológicas.

Su intervención se basa en la Terapia Breve, una de las más aplicadas por los profesionales de todo el mundo, y algunas de las áreas que aborda con éxito este profesional son los trastornos de la conducta alimentaria, la ansiedad, la dependencia emocional, los problemas laborales, los problemas en la crianza de los hijos, el estrés y las dificultades sexuales.

Su consultorio se puede encontrar en la Carrera 19, número 16A-21.
7

Ilse Cecilia Villamil Benítez

La psicóloga Ilse Cecilia Villamil Benítez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con un Máster en Psicología por la Universidad del Norte, otro Máster en Psicoterapia TECH cursado en España y es especialista en Terapia Humanista Existencial.

Esta Psicóloga Clínica ofrece sus servicios a adultos de cualquier edad, tanto de manera presencial como a distancia y siendo algunas de sus principales áreas de intervención, los casos de depresión y estrés, el duelo, los trastornos de adaptación, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos de ansiedad.

Su consultorio se encuentra en la Calle 24, número 15A-30, de Montería.
8

María Claudia Ganem Luna

La Psicóloga Clínica María Claudia Ganem Luna es experta en Psicología Humanista, Coaching, Mindfulness y Terapia EMDR, terapias que aplica de manera integrada en su consulta de Montería.

Esta profesional atiende a adultos, parejas, familias y ofrece también un servicio de Coaching y Capacitación Empresarial, Coaching de Equipos o Familiar, para aquellas personas que lo soliciten.

Así mismo, algunas de las principales áreas que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los casos de depresión, los problemas de estrés, los trastornos de ansiedad, la fobia social y el trastorno de estrés postraumático.

Su consulta está ubicada en la Carrera 16, número 23, de Montería.
9

Rafael Díaz

El psicólogo Rafael Díaz tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad de San Buenaventura y es especialista tanto en evaluación Neuropsicológica como en rehabilitación cognitiva, servicios que ofrece en su consulta de Montería.

Su intervención se ofrece tanto a niños y adolescentes como a adultos y adultos mayores, siendo algunas de las áreas que aborda con éxito, los problemas de atención o de memoria, los accidentes causados por trauma cerebral y también problemas psicológicos como la ansiedad, la depresión o los problemas emocionales de todo tipo.

La consulta de este psicólogo puede encontrarse en la Calle 33, número 12-05.
10

Eliana Muñoz

La psicóloga Eliana Muñoz es especialista en ofrecer un servicio de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica en personas de todas las edades.

Algunas de sus especialidades de intervención son los problemas cognitivos de todo tipo, principalmente aquellos relacionados con la atención, la memoria o el lenguaje, así como los trastornos del espectro autista, la discapacidad y los trastornos neurodegenerativos.

Su consultorio está ubicado en la Carrera 11, número 62A-57, de Montería.
11

Isabel Cristina Lafont Montoya

La Psicóloga Clínica Isabel Cristina Lafont Montoya se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como a distancia y las principales áreas que aborda con éxito son los casos de ansiedad y depresión, los trastornos del espectro autista y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Su consulta se puede encontrar en el Centro de Negocios Alamedas del Sinú, piso 1, oficina 117, de Montería.
12

Yanin Santoya

La Psicóloga Clínica Yanin Santoya es también especialista en Neuropsicología, Terapia Cognitivo-conductual y también Orientación Vocacional y Capacitaciones Empresariales.

Su intervención se dirige a adultos de manera individual, parejas y también empresarios o profesionales y las principales área que trata son los trastornos de ansiedad generalizada, la bulimia nerviosa, el estrés, los trastornos de conducta y la distimia.

La consulta de esta profesional se ubica en el Centro de Negocios Alamedas del Sinú, Montería.