Los 10 mejores Psicólogos en Barranquilla

Esta gran ciudad colombiana alberga psicólogos y terapeutas en los que puedes confiar.

Barranquilla es una bonita ciudad ubicada en Colombia, la cual cuenta con un total de 1.228.000 habitantes, siendo la cuarta ciudad con un mayor número de habitantes de todo el país, por detrás de Bogotá, Medellín y la ciudad de Cali.

En la ciudad se celebran algunas de las fiestas folclóricas y culturales más importantes del país, donde podemos encontrar en carnaval de Barranquilla, el cual está declarado Patrimonio Cultural de la Nación.

Los 10 psicólogos más recomendados en Barranquilla

En este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad de Barranquilla, para que te sea más fácil elegir al psicólogo que mejor se adapte a tus necesidades personales.

1

Maria Pinto Vergara

Maria Pinto Vergara es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Colombia y está especializada en el ámbito de la neuropsicología y la psicología clínica, y cuenta con un amplio recorrido profesional.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con trastornos del pánico, a trastornos por ansiedad y depresión derivados de la fobia social, y a trastornos obsesivo compulsivos, también conocidos como TOC.

Su consulta la podrás encontrar en la Cra. 52B # 92 - 107 apto. 501, Barranquilla.
2

Cecilia Zamora Espitia

Cecilia Zamora es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia, es especialista en síntomas contemporáneos, y también es psicoanalista por el centro Campo Lacaniano.

Está considerada una gran experta en la terapia breve, la terapia sexual y de pareja, y en el psicoanálisis, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos por ansiedad y depresión, y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Barranquilla.
3

Maritza Osorio Guette

Maritza Osorio es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte y cuenta con una trayectoria de más de 11 años de experiencia en el campo de la psicoterapia en niños, adolescentes, adultos y parejas, mejorando la calidad de vida y el bienestar emocional de un gran número de personas.

Es una gran experta en psicología clínica, en psicología pediátrica, y en terapia de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de estrés postraumático, trastornos depresivos y situaciones de duelo.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Carrera 53#75-87 Local 1-3, Barranquilla.
4

Katerine Pugliese Jimenez

Katerine Pugliese es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la neuropsicología y la psicología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por fobia social y por trastornos en el aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y la dislexia.

Su consulta la podrás encontrar ubicada en la Calle 78 No. 57 - 215 Unidad Médica Villa Country, Barranquilla.
5

Oswaldo Ortiz Cortes

Oswaldo Ortiz es Diplomado en Psicoterapia por la Universidad Pontificia Javeriana, es especialista en programación Neurolingüística, también conocida con el nombre de PNL, y también es Diplomado en Neuropsicología.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, se ha especializado en el ámbito de la psicología clínica, la evaluación psicológica y la psicoterapia, habiendo tratado a pacientes con trastornos del pánico, trastornos de la conducta, y trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Barranquilla.
6

Ritzy Elena Boom Arteta

Ritzy Elena Boom es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el área de la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes con problemas dentro de las relaciones de pareja y en el marco familiar.

Las patologías psicológicas que más ha tratado están relacionadas con los trastornos mixtos de ansiedad y depresión, trastornos relacionados con la conducta, y a pacientes en situaciones de duelo.

Para asistir a su consulta, su centro está situado en la Cra. 43, Barranquilla.
7

Aura Rosero Castro

Aura Rosero es Licenciada en Psicología por la Universidad del Norte y está certificada como Coach personal, ejecutiva y enfocada a emprendedores, habiendo ayudado a un gran número de personas a poder alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales.

Esta psicóloga es especialista en el ámbito de la psicología organizacional, en la psicología de la salud, y en la psicología humanista, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos del pánico, obesidad, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la Cra 49C # 80- 13 Medicentro, Barranquilla.
8

Jackeline Bustamante Rodriguez

Jackeline Bustamante es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento a niños y adolescentes con distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos en el aprendizaje, área en la que está especializada.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, entre otros casos como la dislexia y la dislalia.

La consulta de Jackeline la puedes encontrar en la Cra 43 B N.84-203, Barranquilla.
9

Ernesto Alejandro Barceló Martínez

Ernesto Alejandro Barceló es Licenciado en Psicología y es un gran experto en el área de los trastornos a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Además, a lo largo de su carrera como psicólogo, ha podido tratar a personas con adicción al juego y a las nuevas tecnologías, ayudándoles a reconducir sus vidas, mejorando su bienestar personal y emocional.

La consulta de este psicólogo está situada en la Carrera 50, #79-98, Barranquilla.
10

Ángela De La Hoz Molina

Ángela De La Hoz es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

También ha tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad y depresión, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, habiendo mejorado de forma sustancial la calidad de vida de sus pacientes.

La consulta de Ángela de la Hoz se encuentra en la Cra 42D1 No. 80A-129, Barranquilla.