Los 5 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Sogamoso

Estos son los terapeutas de pareja más importantes en Sogamoso y alrededores.

Terapia de Pareja en Sogamoso

Sogamoso es una ciudad muy conocida que se encuentra en la región del Alto Chicamocha, ejerce como capital de la provincia de Sugamuxi, y está ubicada a más de 2.500 metros de altitud, contando en la actualidad con una población de más de 130.000 habitantes.

Destaca por ser una ciudad residencial que cuenta con una amplia oferta de ocio, donde puedes encontrar numerosos restaurantes, zonas verdes, y con una llegada creciente de nuevos negocios centrados principalmente en el sector servicios y la construcción.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más destacados en Sogamoso

Si estás buscando a un profesional especializado en terapia sexual y de pareja en la ciudad de Sogamoso, en este artículo podrás encontrar a los profesionales más destacados, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino, cuenta con un grado superior en consultoría de familia, y destaca por tener una amplia experiencia en los trastornos sexuales y de pareja.

    Ha tratado tanto a niños, adolescentes como a personas adultas con algún tipo de trastorno, desde casos de infidelidad, procesos de separación y divorcio, y con conflictos familiares y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  2. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    2

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez Espitia es graduada en psicología por la Universidad Javeriana, cuenta con un curso en psicoterapia gestalt integrativa, y también ha realizado un diplomado en terapias alternativas por la Universidad del Rosario.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los conflictos familiares y de pareja, los procesos de separación y divorcio, y a pacientes con problemas de baja autoestima, entre otras patologías.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  3. 3

    Diana Sabogal

    Diana Sabogal es licenciada en psicología por la Universidad de La Sabana, cuenta con un diplomado en psicología clínica, y también es especialista en el ámbito de la neuropsicología clínica, ofreciendo muy buen servicio a sus pacientes.

    Es experta en terapia breve, en psicología clínica, y en la terapia sexual y de pareja, atendiendo casos de falta de apetito sexual, a víctimas de abuso sexual, y a personas en proceso de separación y divorcio.

  4. 4

    Camila Echeverry Achury

    Camila Echeverry Achury es licenciada en psicología por la Universidad Javeriana, cuenta con un máster en tratamientos psicológicos basados en mindfulness, y también es especialista en programación neurolingüística y coaching estratégico.

    Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, consiguiendo muy buenos resultados.

  5. 5

    Karen Johanna Neira Calderón

    Karen Johanna Neira Calderón es licenciada en psicología por la Universidad Javeriana, cuenta con un diplomado en atención psicológica y salud mental, y también cuenta con un curso en arteterapia y educación.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de pareja, con una amplia experiencia en procesos de separación y divorcio, problemas de dependencia emocional, y otro tipo de patologías.