Los 10 mejores Psicólogos en Duitama

Descubre los terapeutas más recomendables de los que pasan consulta en el municipio colombiano de Duitama, en el departamento de Boyacá.

Son muchas las motivaciones por las que una persona puede decidir iniciar un proceso de terapia profesional con apoyo de un terapeuta cualificado. Entre los principales motivos de consulta encontramos los casos de depresión o estrés, las fobias y las obsesiones, los déficits en las habilidades sociales, los problemas de comunicación en la pareja o los problemas de autoestima.

En la ciudad de Duitama encontraremos toda clase de profesionales de la psicología que abordarán de la mejor forma posible estos y otros muchos casos clínicos aplicando las mejores terapias psicológicas adaptadas a todas nuestras demandas y ofreciendo en definitiva los mejores resultados.

Los 10 psicólogos más recomendados en Duitama

De modo que, si te interesa conocer en detalle cuáles son los mejores psicólogos profesionales ubicados en Duitama, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy.

En ella encontrarás todo lo que necesitas saber para conocerlos de primera mano, desde el tipo de terapia que ofrecen y sus especialidades de intervención, hasta la ubicación de sus centros de terapia.

1

Diana Rubio Morales

La psicóloga Diana Rubio Morales es experta en ofrecer un servicio de atención psicológica profesional en adultos y familias que puedan necesitarlo y también de coaching en empresas que necesiten mejorar algún aspecto determinado de su funcionamiento interno.

De modo que, cualquiera que esté interesado en este tipo de especialización, encontrará el lugar ideal en la consulta de esta psicóloga, cuya intervención se basa en ofrecer los mejores servicios adaptados a cada caso particular.

El consultorio de esta profesional está ubicado en la Calle 11, número 12-40, de Sogamoso.
2

Luz Yarime Coy Guerrero

En la consulta de la psicóloga Luz Yarime Coy Guerrero encontraremos una profesional especializada en abordar cualquier tipo de consulta en personas de todas las edades y condiciones, principalmente en el ámbito de la neuropsicología clínica.

Así pues, cualquiera que acuda a los servicios de esta profesional encontrará una experta en abordar de la mejor manera posible trastornos relacionados con la ansiedad y también con enfermedades neurodegenerativas.

Encontrarás su consulta en la Carrera 1, F 39-76 Cons 409, Tunja.
3

Juan Salvador Cely Montañez

El psicólogo Juan Salvador Cely Montañez es otra de las opciones a las que podemos acudir si estamos interesados en iniciar un proceso de terapia psicológica profesional en Duitama.

En su consulta encontraremos un profesional cuyo objetivo es el bienestar del consultante que se ponga en contacto con él, aplicando en cada caso la terapia que mejor se adapte a las características de cada caso en particular.

Su consulta está ubicada en la Carrera 15, número 16-12.
4

Marcela Pedraza Torres

La psicóloga Marcela Pedraza Torres es experta en atender a niños, adultos, parejas y familias que puedan necesitarlo mediante la aplicación de las mejores terapias adaptadas a cada caso particular.

Entre las principales especialidades de intervención que podemos encontrar en su consulta destacamos los trastornos de ansiedad, en especial las fobias de tipo social, los casos de depresión y el acoso escolar.

Podrás encontrar su consulta en la Calle 11, número 10-83, consulta 305, de Sogamoso.
5

Adriana Nubeyi Puentes Arias

En la consulta de la psicóloga Adriana Nubeyi Puentes Arias encontraremos una profesional de la psicología especialista en neuropsicología, principalmente en el ámbito de las necesidades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Así pues, cualquier persona que esté interesado en abordar casos como los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, los trastornos del espectro autista o los déficits en el rendimiento académico, podrá acudir con toda confianza a la consulta de esta profesional.

Su consulta puede encontrarse en la Carrera 6, número 71-128, de Tunja.
6

Juan Roberto Rodríguez González

El psicólogo Juan Roberto Rodríguez González es experto en atender a cualquier persona que lo necesite mediante una intervención de tipo integrador en la que aplicará las terapias que mejor se adapten a las características de cada caso en particular y que mejores resultados ofrecen durante el proceso.

Así pues, cualquiera que esté interesado en dejar su caso personal en manos de un profesional de la psicología experimentado y cualificado, encontrará en su consulta el lugar indicado al que acudir.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle 17, número 7-24.
7

Conscientemente

Los profesionales del centro de terapia Conscientemente ofrecerán un servicio de atención psicológica profesional orientado a niños, adolescentes y también adultos, mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Las principales especialidades de intervención que se abordarán en este centro psicológico son las dificultades de aprendizaje, los casos de acoso escolar y también los procesos de duelo.

Encontrarás este centro profesional en la Calle 11, número 10-83, de Sogamoso.
8

Diana Marcela Lara Rodríguez

La psicóloga Diana Marcela Lara Rodríguez cuenta con una experiencia de más de 11 años en el ejercicio de la terapia profesional dirigida a adultos y también parejas y familias que puedan necesitarlo.

En su consulta encontraremos una intervención especializada en abordar todo tipo de problemas emocionales y conflictos tanto familiares como de pareja.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle 29, número 11a 05, de Sogamoso.
9

Leonardo Álvarez Delgado

El psicólogo Leonardo Álvarez Delgado ofrece un servicio de atención psicológica en niños, adultos y también parejas desde una perspectiva cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales.

Entre sus especialidades de terapia podemos destacar los casos de depresión o ansiedad, el alcoholismo y también los problemas de pareja.

Su consulta se ubica en la Carrera 12, número 14 A 18, de Sogamoso.
10

Germán Eduardo Orozco García

El psicólogo Germán Eduardo Orozco García está especializado en abordar todo tipo de consultas tanto en los ámbitos emocionales, cognitivos o conductuales.

Su intervención se basa en el conocimiento teórico cualificado y también en el compromiso, la cercanía y humanidad durante el proceso de terapia con el consultante.

Su consultorio se encuentra en la Calle 16, número 14.