Los 13 mejores Psicólogos en Yopal

Si vives en Yopal o en los alrededores de esta ciudad colombiana y buscas servicios de psicoterapia, este listado de recomendaciones te interesa.

Los mejores psicólogos en Yopal

La ciudad colombiana de Yopal posee la interesante característica de que su crecimiento demográfico es mucho más elevado que el resto de ciudades de Colombia.

Como no podía ser de otra forma, con una población tan emergente, este núcleo urbano ha desarrollado una economía realmente dinámica, y por ello cuenta con muchos servicios especializados. Aquí nos centraremos en el ámbito de la atención a la salud mental y el bienestar emocional y veremos una selección de los mejores psicólogos en Yopal.

Los Psicólogos más recomendados en Yopal

A continuación vamos a repasar un breve listado de psicólogos recomendados que atienden en Yopal, con su información más relevante desde el punto de vista de quien busca psicoterapia en esta ciudad del departamento de Casanare.

  1. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    1

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia se graduó en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP y cuenta con un Graduado de Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender con éxito los problemas de autoestima, los conflictos familiares, la codependencia, el estrés, los problemas relacionales y los déficits en la gestión de la ira.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las comodidades posibles a adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  2. Melissa Santamaría

    2

    Melissa Santamaría

    Psicóloga clínica/ Experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad y estrés/Master en Psicología clínica y psicoterapia/Doctorado en psicología clínica de la salud

    Profesional verificado
    review Award 2023

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    En la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online y en sus sesiones atiende con éxito las adicciones de todo tipo, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés y los conflictos familiares.

    Melissa Santamaría es Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, tiene una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta también con una especialización en el tratamiento de la ansiedad y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 95.000

  3. Manuel Antonio Duarte Nieto

    3

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El psicólogo Manuel Antonio Duarte tiene más de 20 años de trayectoria profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece sus servicios de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas, padres y familias.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, las dificultades escolares, los procesos de divorcio, las crisis matrimoniales y las dificultades en la crianza de los hijos.

    Manuel Antonio Duarte es Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y cuenta con un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de la Salle.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  4. Matiz Mental - Mauricio Sáenz Sastoque

    4

    Matiz Mental - Mauricio Sáenz Sastoque

    Ansiedad - Depresión - Terapia de pareja - Personalidad - Coach

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    En Matiz Mental cuentan con una gran experiencia en la práctica de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Terapia Integrativa y además, también es importante destacar que en este lugar suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como núcleos familiares en su totalidad.

    Los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad, la depresión y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de estos terapeutas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  5. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    5

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Mauricio Sáenz Sastoque es Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica, un Máster en Inteligencia Artificial y un Posgrado en Psicología Ocupacional.

    Su intervención se ofrece de manera online a personas de todas las edades, parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, crisis de pareja, estrés, traumas, dolor crónico o adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 250.000

  6. Alexandra Moreno Chaparro

    6

    Alexandra Moreno Chaparro

    Alexandra Moreno se licenció en Psicología a través de la Universidad Católica de Colombia y desde aquel entonces, ha acumulado una gran experiencia a nivel profesional ejerciendo la psicología en lugares tan distintos como pueden ser la secretaria de salud y la comisaría de familia de Casanare.

    Contando con la ayuda de esta psicóloga tendremos la oportunidad de deshacernos definitivamente de nuestros trastornos como la depresión, la ansiedad, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o un posible déficit de atención.

  7. Sonia Esperanza Abril

    7

    Sonia Esperanza Abril

    Sonia Esperanza Abril es psicóloga clínica y cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando de forma continuada dentro del apasionante ámbito de la salud mental. Dada la complicada situación mundial actual esta psicóloga nos ofrece la interesante posibilidad de poder realizar con ella terapia vía online, una forma de proceder muy cómoda que cada más personas de todo el mundo están diciendo utilizar.

    Algunas de las problemáticas que esta psicóloga más suele tratar son los problemas de pareja, las rupturas o la violencia intrafamiliar, unas situaciones sin duda muy complicadas a las que contando con el apoyo de esta especialista podremos intentar buscar una solución.

  8. 8

    Leonardo Alvarez Delgado

    Leonardo Alvarez es psicólogo experto en el uso de la cada vez más utilizada terapia cognitiva conductual. La terapia cognitiva conductual es una metodología que ha demostrado ser sumamente efectiva en el tratamiento de una gran variedad de patologías psicológicas y justamente es por eso, que este psicólogo decidió especializarse en la aplicación de esta forma de terapia.

    Son muchos las trastornos que en caso de padecerlos podremos solucionar en la consulta de este especialista aunque como dato a tener muy encuenta, deberíamos saber que este psicólogo se especializa mayoritariamente en el tratamiento de trastornos como la depresión, la ansiedad y las adicciones, unas patologías con las que podremos terminar muy rápidamente recibiendo terapia en su consulta.

  9. 9

    Maria Paula Hernandez

    Maria Paula Hernández es psicóloga experta tanto en la práctica de la terapia de pareja como de la terapia de familia.

    Padecer una crisis dentro de nuestra relación de pareja es algo que ciertamente puede hacernos sentir mucho más insatisfechos con nuestra vida e incluso puede terminar derivando en patologías tan serias como la depresión o la ansiedad. Por eso, algo muy recomendable es poder contar con la ayuda de una especialista experimentada en el tratamiento de este tipo de situaciones como lo es esta psicóloga para poder buscarles un remedio en un periodo de tiempo lo más breve posible.

    También deberíamos saber que en el caso que estemos padeciendo posibles trastornos como la ansiedad, la depresión, las fobias o el estrés, en la consulta de esta psicóloga también podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder subsanar todas estas patologías.

  10. 10

    Daniela Marcela Lara Rodríguez

    Daniela Marcela Lara es psicóloga graduada por la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia y cuenta con una experiencia, de más de 11 años dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología. En su consulta privada esta psicóloga se especializa concretamente en la psicoterapia de adultos y en la terapia de parejas pues con el tiempo esta especialista se ha dado cuenta, que es en el tratamiento de personas que se encuentran en su etapa de adultez dónde consigue obtener unos mejores resultados al realizar sus terapias

    Siendo tratados por parte de esta psicóloga podremos obtener una solución para nuestros problemas de ansiedad, estrés o fobias y además, también podremos recibir asesoramiento en el caso de que por desgracia nos encontremos inmersos en un posible problema familiar.

  11. 11

    Andrea Escandon

    Andrea Escandon es graduada en Psicología por el Campus Politécnico Grancolombiano. Dada la complicada situación mundial actual está psicóloga solo ofrece la posibilidad de poder realizar terapia con ella vía online, una forma de proceder sin duda muy cómoda que además nos permite poder correr muchos menos riesgos para nuestra salud.

    En la consulta de esta psicóloga normalmente recibiremos terapia usando para ello la conocida terapia cognitiva conductual una metodología cómo descubriremos muy efectiva, con la que podremos poner un punto y final a nuestros problemas de depresión, ansiedad o baja autoestima.

  12. 12

    Jorge Spencer López

    Jorge Spencer López es psicólogo graduado por la Universidad de Antonio Nariño y es experto en la aplicación de la famosa terapia cognitiva conductual. Este psicólogo ofrece la posibilidades de poder realizar terapia con él tanto de forma presencial como vía online y si finalmente decidimos acudir a su consulta debemos saber, que podamos hacerlo tanto de manera individual como en grupo en el caso que compartamos nuestra dificultad con alguno de nuestros allegados.

    Algunos ejemplos de trastornos que podemos solucionar recibiendo tratamiento en la consulta de este psicólogo son la ansiedad, el estrés o la depresión, unas patologías que recibiendo el tratamiento adecuado pronto podremos dejar para siempre en el pasado.

  13. 13

    Sebastián Hurtado

    Sebastián Hurtado es licenciado en Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana y con el pasar de los años, finalmente ha decidido especializarse en la terapia de pareja.

    Un dato que sin duda deberíamos conocer de este especialista es que nos ofrece la posibilidad de realizar terapia vía online siendo la primera sesión totalmente gratuita. Si crees que puedes estar padeciendo un trastorno de ansiedad, baja autoestima o niveles muy elevados de estrés, quizás deberías ponerte en contacto con este especialista.