Los 9 mejores Psiquiatras en Bogotá

Estos son los psiquiatras y psicólogos más recomendados de la capital colombiana.

Psiquiatras en Bogotá

Bogotá cuenta en la actualidad con una de las economías más fuertes de Latinoamérica y su población es de más de 7 millones de habitantes.

Se trata también de una de las ciudades más visitadas del continente y algunas de sus actividades productivas más destacables son el sector de los servicios, el sector financiero, el comercio y también la agricultura.

Como cualquier otra capital importante de Latinoamérica, Bogotá cuenta también con una oferta de servicios especializados muy destacada, entre los cuales podemos encontrar sus profesionales de la psiquiatría y la psicología.

Los psiquiatras y psicoterapeutas más valorados en Bogotá

Si deseas solicitar sus servicios de calidad, aquí encontrarás a los principales psiquiatras y psicólogos que hay que tener en cuenta en la ciudad de Bogotá.

  1. Yoana Andrea Losada Escobar

    1

    Yoana Andrea Losada Escobar

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Yoana Andrea Losada tiene una amplia experiencia a la hora de tratar con éxito a adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la orientación cognitivo-conductual, que integra junto a otras terapias como el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso, todas ellas de gran eficacia probada.

    Su intervención es individualizada en todo momento y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, la dependencia emocional, los procesos de duelo, los conflictos familiares, los casos de abuso sexual y los procesos de divorcio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  2. Leopoldo Barroeta Escalona

    2

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    El Médico Psiquiatra Leopoldo Barroeta Escalona es Licenciada en Medicina por la Universidad de Caracas, tiene un Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta también con una Especialidad en Psiquiatría.

    Este profesional tiene más de 20 años de experiencia y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos y también personas mayores que puedan estar atravesando por alteraciones psicológicas.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad, la ludopatía, las adicciones, la adicción a internet, la adicción al sexo, el alcoholismo y los trastornos de la doncuta alimentaria.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  3. 3

    Daniel Gutiérrez Cuervo

    El psiquiatra Daniel Gutiérrez Cuervo es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Javeriana y tiene una especialidad en Psicooncología por el Instituto Nacional de Cancerología.

    En su consultorio encontrarás un profesional especializado en atender con éxito a adultos y también niños de todas las edades que puedan tener problemas de ansiedad, los procesos de duelo, el insomnio, el trastorno obsesivo-compulsivo y el Alzheimer.

  4. 4

    Adriana Patricia Briceño Bermejo

    La psicóloga Adriana Patricia Briceño Bermejo se licenció en Medicina y Psiquiatría por la Universidad Militar Nueva Granada y es también especialista en Neuropsiquiatría y Psicoterapia.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender tanto de manera presencial como online a adultos que presentan adicción a las drogas, insomnio, trastorno bipolar, trastornos de ansiedad, depresión y depresión posparto.

  5. 5

    Juan Pablo Rosas Varela

    El Médico Psiquiatra Juan Pablo Rosas Varela se licenció en la Universidad Libre en el año 2003, es especialista en Psiquiatría por la Universidad del Bosque y cuenta con un Diplomado en Psicofarmacología por la misma universidad.

    Esta profesional lleva más de 10 años atendiendo a adultos de todas la edades que puedan tener problemas de depresión o insomnio, trastornos de ansiedad generalizada, procesos de duelo, casos de estrés o trastorno bipolar.

  6. 6

    María Lorena García Gil

    La psiquiatra María Lorena García Gil se ha especializado a lo largo de su carrera en atender el trastorno bipolar, el insomnio, los trastornos de ansiedad generalizada, los procesos de duelo y la esquizofrenia, todo ello tanto de manera presencial como online.

    Esta profesional es especialista en Psiquiatría y Salud Mental, docente universitaria y especialista en Terapia de Pareja,

  7. 7

    Juan Manuel Orijuela Rojas

    El psiquiatra Juan Manuel Orijuela Rojas es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una Alta Especialidad en Neuropsiquiatría por la Universidad Nacional Autónoma de México y es Diplomado en Medicina Basada en la Evidencia por la Universidad Nacional de Colombia.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad y depresión, la demencia, el Alzheimer, la ansiedad, la depresión y el insomnio.

  8. 8

    Ana Milena Isaza Narvaez

    La psiquiatra Ana Milena Isaza Narvaez ofrece sus servicios a niños mayores de 12 años, adultos y también parejas que pueden solicitarlos.

    Licenciada en Medicina y Psiquiatría por la Universidad del Rosario, esta profesional es especialista en atender los casos de ansiedad, la fobia social, el trastorno bipolar, la dependencia emocional, los trastornos alimentarios y los trastornos de estrés postraumático.

  9. 9

    Guillermo Rodríguez Urueña

    El psiquiatra Guillermo Rodríguez Urueña es otro de los profesionales más destacados de la ciudad de Bogotá y en su consulta atiende tanto de manera presencial como en línea a niños mayores de 3 años, adultos, parejas y familias.

    Licenciado como Médico Cirujano por la Universidad Nacional, este profesional es especialista en Psiquiatría por la Universidad del Bosque, especialista en Neuropsiquiatría y cuenta también con un Curso de Formación en Psicoterapia Sistémica.

    Algunas de las principales alteraciones que atiende Guillermo Rodríguez son los casos de depresión, el trastorno bipolar, la ansiedad, la depresión, el insomnio, los procesos de duelo y los problemas de pareja.