Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Manizales

Estos son los terapeutas de pareja y matrimoniales más recomendables en esta ciudad del Eje Cafetero.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Manizales

Manizales es una ciudad de considerable tamaño situada en la nación latinoamericana de Colombia, la cual posee en la actualidad una población superior a las 430.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 570 kilómetros cuadrados.

En las cercanías de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Manizales

Es en este ámbito dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Manizales, ya pueda ser tanto de manera presencial como a través del uso de algunas herramientas como por ejemplo Whatsapp, Skype, Telegram o Zoom.

  1. Melissa Sánchez Monsalve

    1

    Melissa Sánchez Monsalve

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Melissa Sánchez Monsalve es una psicologa muy experimentada afincada en la conocida ciudad de Medellín la cual es importante mencionar que posee una notable habilidad en el tratamiento tanto de adultos como de adolescentes. Ofrece sus sesiones de manera online por videollamada.

    En su consulta suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión postparto, la muy baja autoestima o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Autopista Medellín-Bogotá, Guarne, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  2. Catalina MuÑoz Sanchez

    2

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez se graduó en Psicología en la Institución Universitaria de Envigado y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Grado Superior en la correcta aplicación del Life Coaching.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la falta de control sobre los impulsos o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  3. Daniela García Mesa

    3

    Daniela García Mesa

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Daniela García Mesa se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, TDAH, conflictos familiares, dificultades emocionales, déficits de relación o la baja autoestima.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad de Manizales, tiene una Maestría en Psicología Clínica por la misma universidad y es especialista en aplicar el enfoque cognitivo-conductual.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Cra. 24 #54-75, Manizales, Caldas

    Coste medio por sesión: $ 85

  4. Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    4

    Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    Psicólogo-Neuropsicólogo clínico

    Profesional verificado

    5

    El Dr. Leandro Fernández es graduado en Psicología por la Universidad Santiago de Cali y tiene un Máster otorgado por la Universidad de San Buenaventura, que lo acredita formalmente como experto en el campo concreto de la Neuropsicología Clínica.

    Con el paso del tiempo este especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, el estrés laboral o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 12, Armenia, Quindío

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  5. Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    5

    Ana & Alvaro Terapia De Pareja

    Psicoterapia GESTALT - PAREJAS

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Los terapeutas Ana & Alvaro poseen una gran experiencia en la aplicación de algunas metodologías como la Terapia Gestalt o la Terapia Integrativa y, además, es importante recordar que junto a estos profesionales suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los conflictos entre familiares y la falta de deseo sexual, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen abordarse en la consulta de estos especialistas.

      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 20 #106a-61, Bogotá
  6. Paula Andrea Rodriguez

    6

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez es graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás y dispone de un Diplomado especializado en el sector de la Sexología Clínica, emitido por la Universidad CES cuya sede se encuentra situada en la ciudad de Medellín.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una etapa personal con una muy baja autoestima o por un problema relacionado con la identidad sexual.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  7. 7

    Carolina Arevalo

    Carolina Arevalo es licenciada en Psicología por la Universidad de San Buenaventura y cuenta con un Máster especializado en el ámbito de la Psicología Organizacional, expedido por la Universidad del Bosque ubicada en la ciudad de Bogotá.

    Las fobias, el Bullying (acoso escolar), los trastornos de ansiedad y las crisis de pareja, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Violeta Marilina Naranjo González

    Violeta Marilina Naranjo González se tituló en Psicología en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y más tarde, cursó un Postgrado enfocado en el estudio de la Psicología Clínica mediante la Universidad Católica de Colombia (Ucatolica).

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un posible trastorno de ansiedad, una etapa de duelo muy complicada o una muy grave depresión.

  9. 9

    José Raúl Sánchez Tombe

    José Raúl Sánchez Tombe es titulado en Psicología por la Universidad de San Buenaventura y dispone de un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad del Valle de Cali (Univalle).

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una etapa personal con una muy baja autoestima o por crisis eventual acontecida dentro de nuestra relación de pareja.