Los 13 mejores Psicólogos en Acacías (Colombia)

En Acacías hay diversas opciones de terapia psicológica profesional, repasamos las más recomendables.

Psicólogos en Acacías (Colombia)

Acacías es uno de los municipios más importantes del Departamento de Meta y en la actualidad cuenta con una población de más de 72.000 habitantes.

La economía de esta ciudad es diversa y sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, así como el comercio, la industria y el sector agropecuario.

En Acacías también podremos encontrar una gran variedad de servicios especializados debido a su importancia poblacional, entre los cuales puede destacarse sus psicólogos profesionales.

Los psicólogos más valorados en Acacías

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Acacías.

  1. Manuel Antonio Duarte Nieto

    1

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    El Psicólogo especialista en Consultoría de Familia Manuel Antonio Duarte lleva más de 20 años ofreciendo un servicio de psicología profesional dirigido a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, familias y también parejas.

    Su intervención es ofrecida de manera telemática y se basa en la Terapia Familiar y de Pareja, una orientación de eficacia probada con la que atiende los problemas de pareja, los conflictos familiares, las infidelidades, los procesos de divorcio y las dificultades escolares.

    Manuel Antonio Duarte es Licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y tiene un Grado Superior de Especialista en Consultoría de Familia por la Universidad de la Salle.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  2. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    2

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Mauricio Sáenz Sastoque es Graduado en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, es Licenciado en Inteligencia Artificial por la Universidad Internacional de la Rioja y cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica, con un Posgrado de Psicología Ocupacional y con otro Posgrado de Epidemiólogo.

    Sus servicios son ofrecidos de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas, todo ello mediante la aplicación de terapias altamente eficaces como el Mindfulness, la Terapia Breve y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los problemas de pareja, los trastornos de la personalidad, los traumas, la ansiedad, la depresión, las adicciones y el Alzheimer.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 210.000

  3. Angie Michelle Cifuentes Valencia

    3

    Angie Michelle Cifuentes Valencia

    Psicóloga clínica especialista en neuropsicología.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Angie Michelle Cifuentes Valencia posee una gran experiencia en la praxis de la Psicoterapia Cognitiva Conductual y posee un Postgrado especializado en la materia de la Neuropsicología Infantil, el cual le fue expedido por la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ).

    En la consulta de esta especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como el dolor crónico, el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC) o el consumo continuado de sustancias.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Cl. 5, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  4. Baru Tovar Riaño

    4

    Baru Tovar Riaño

    Psicólogo Terapeuta Gestalt y Psicoterapia Regresiva

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Terapeuta Gestalt Baru Tovar Riaño se ha especializado a lo largo de más de 10 años de carrera en atender de manera online y con totales garantías a adolescentes, niños, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la intervención de las mejores terapias de eficacia probada de la actualidad, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión, el estrés, los conflcitos familiares, el divorcio y el abuso sexual.

    Este profesional es Graduado en Psicología por la Universidad Santo Tomás, tiene un Posgrado de Terapeuta Gestalt por la Escuela de Gestalt Transformación Humana de Colombia.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés

    Reserva tu cita

    Ac. 100 #47a-6, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 100

  5. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    5

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Guadalupe Bohórquez se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adultos, familias y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento y en la actualidad sus servicios se prestan de manera online con todas las comodidades posibles.

    Esta Psicoterapeuta domina la aplicación de diversas terapias de gran eficacia probada, como son la Terapia Humanista, el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia Gestalt, con las cuales atiende los problemas emocionales de todo tipo, los problemas relacionales, los conflictos familiares, la ansiedad, la codependencia y el estrés.

    María Guadalupe Bohórquez tiene un Grado Superior en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP y cuenta también con un Graduado en Psicoterapia Gestalt Integrativa y con un Diplomado en Terapias Alternativas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  6. Caren Palacio Londoño

    6

    Caren Palacio Londoño

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Caren Palacio es Graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado, tiene un Posgrado de Especialista en Psicogerontología y cuenta con un Diplomado en Psicología Clínica y de la Salud.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo, aplicando las mejores terapias de eficacia probada.

    Entre sus principales especialidades encontramos la baja autoestima, los conflictos familiares, las crisis de pareja, las dificultades emocionales o relacionales y los trastornos propios de la vejez.

      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos propios de la vejez
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  7. Sandra Patricia Daza

    7

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga y Neuropsicóloga Sandra Daza es una Psicóloga Clínica especializada en atender de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores y también parejas.

    Graduada en Psicología Clínica por la Universidad San Buenaventura Cali, esta profesional tiene un Posgrado en Psicología Transpersonal, un Posgrado en Neuropsicología y Cursos Formativos en PNL y Terapia Breve Estratégica.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a otras terapias eficaces como la PNL o la Hipnosis Clínica, con las cuales atiende los problemas emocionales, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima y los trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  8. Catalina MuÑoz Sanchez

    8

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Catalina Muñoz es Graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado y tiene un Grado Superior de Experta en Coaching Ontológico por Axon Training.

    Esta profesional atiende de manera online a adultos, parejas y también familias que puedan estar en un momento de malestar o sufrimiento, mediante una intervención holística que tiene en cuenta todas las necesidades de la persona en cada uno de los aspectos de su vida.

    Su intervención integra el Coaching junto a otras terapias psicológicas eficaces con las cuales atiende los conflictos familiares, los problemas emocionales, los procesos de divorcio, las adicciones, la baja autoestima, el estrés y la impulsividad.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  9. Diana Lucia Ávila Vanegas

    9

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Diana Lucía Ávila Vanegas ofrece sus servicios de manera online a personas de todas las edades y su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium, tiene un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Manizales y es especialista en aplicar la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

    Entre sus especialidades de intervención destacan las crisis matrimoniales, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, el abuso sexual y los trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  10. Yoana Andrea Losada Escobar

    10

    Yoana Andrea Losada Escobar

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Yoana Andrea Losada Escobar es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual de manera integrada junto a otras terapias eficaces como el Mindfulness o la Terapia Racional Emotiva Conductual.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las garantías posibles para adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar casos de ansiedad y depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, los problemas de pareja y los procesos de divorcio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 110.000

  11. Francisco Roman

    11

    Francisco Roman

    Psicologo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Francisco Román se graduó en Psicología por la Universidad de Antioquia y a lo largo de más de 18 años de carrera se ha especializado en atender a personas de todas las edades, familias y también familias.

    En su consulta atiende de manera online los problemas de autoestima, los conflictos familiares, los problemas de paternidad, la depresión, los procesos de divorcio, las adopciones y las ideaciones suicidas.

      Adopciones
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Reserva tu cita

    Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
  12. María Del Pilar Gaviria

    12

    María Del Pilar Gaviria

    Psicóloga Clínica - Magister en Psicoterapia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María del Pilar Gaviria Jiménez es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana, es Magíster en Psicoterapia Basada en la Evidencia y cuenta además con un Graduado en Terapia Gestalt Integrativa por la Escuela Claudio Naranjo.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación del Mindfulness junto a otras terapias de gran eficacia, con las cuales atiende la violencia doméstica, las adicciones, los problemas emocionales, los traumas y los conflictos familiares.

      Adicciones
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Traumas

    Reserva tu cita

    Cl. 27 Sur, Envigado, Antioquia

    Coste medio por sesión: $ 210.000

  13. 13

    Alison Contreras

    La psicóloga Alison Contreras es especialista en atender mediante videollamada a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad y depresión, procesos de duelo, trastornos de conducta, adicciones o problemas de autoestima.

    Alison Contreras es Licenciada en Psicología por la Universidad Konrad Lorenz, tiene un Diplomado de Atención a Víctimas de Violencia Sexual y tiene también un Posgrado en Salud Ocupacional.