Los 10 mejores Centros de Mindfulness en Vitoria-Gasteiz

Estos centros están especializados en la técnica de la Atención Plena, ideal para combatir el estrés y la ansiedad.

Vitoria es una ciudad española la cual ejerce como capital de Álava, donde se encuentra el Parlamento de la comunidad autónoma del País Vasco. Su población es de más de 250.000 habitantes, siendo una de las ciudades más grandes del territorio.

Desde hace siglos, Vitoria representa un importante sitio estratégico a nivel comercial y cultural, siendo una vía de conexión entre la meseta española y europa. Gracias a ello, a día de hoy podemos encontrar un amplio patrimonio histórico en esta ciudad.

Los 10 centros de Mindfulness más recomendados en Vitoria

Si estás buscando a los mejores centros de mindfulness en la ciudad de Vitoria, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo analizaremos los mejores centros y profesionales para que puedas potenciar tu conciencia plena.

Espacio de Psicología y Mindfulness

Profesional verificado

Psikonet es un centro especializado en salud mental, concretamente en las áreas del desarrollo personal, la conciencia plena, el mindfulness y la mejora del bienestar emocional, llevando a cabo terapia individual, familiar y de pareja.

Está considerado uno de los centros especializados en mindfulness con mejor trayectoria de Vitoria, donde puedes encontrar cursos y talleres relacionados con el mindfulness aplicado a la salud mental, la gestión del estrés, y para el insomnio, entre otras aplicaciones.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Actio Psicología

Blanca Casado Ruiz de Loizaga forma parte del equipo del centro Actio Psicología, un centro multidisciplinar que destaca por ser referente en el área de la conciencia plena y el mindfulness, además de la intervención psicológica, la psicología clínica y la hipnosis clínica.

También han tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los distintos tipos de fobias como la fobia social, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la C/ Salbatierrabide 26 3º IZ., Vitoria.
3

Francisco Javier de las Rozas García

Francisco Javier de las Rozas forma parte del equipo de Ibaiondo Psicología, un centro especializado en el mindfulness y en otras áreas de la psicología como la terapia cognitivo conductual y la psicología clínica.

Este psicólogo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo y es monitor en mindfulness y conciencia plena, habiendo ayudado a un gran número de personas a superar sus miedos, sus fobias y sus problemas en las relaciones de pareja, entre otros.

Su consulta se encuentra en la C/ Duque de Wellington 8, Oficina 5, Vitoria.
4

Amparo San Miguel Verano

Amparo San Miguel es directora de su propio centro psicológico y es una especialista en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos mediante el mindfulness, utilizando también un enfoque clínico en sus consultas.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Ramiro de Maeztu 2-5º Iz, Vitoria.
5

Marina Muñoz Martín

Marina Muñoz Martín forma parte del equipo de psicólogos de Munay Psicología y Logopedia, un centro especializado en la asistencia a personas que están sufriendo algún tipo de trastorno, y expertos en el ámbito del mindfulness.

Esta psicóloga es Licenciada en psicología general sanitaria y cuenta con un diploma en logopedia, habiendo ayudado a niños y adolescentes a mejorar sus problemas de aprendizaje y a mejorar las situaciones de baja autoestima que puede experimentar una persona a lo largo de su vida.

Su consulta se encuentra en la calle Manuel Iradier 10, Álava.
6

Arantxa Aguirre Psicología

Arantxa Aguirre es Directora de su propio centro psicológico y está especializada en el área del mindfulness y la conciencia plena, siendo también una gran experta en la psicología clínica y en la psicoterapia infantil y para personas adultas.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos del sueño como el insomnio, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Florida, 56, Vitoria.
7

Yaiza Casanueva Ortiz

Yaiza Casanueva cuenta con su propio centro psicológico y es una psicóloga que cuenta con un gran reconocimiento entre los profesionales especializados en el área del mindfulness, habiendo mejorado el bienestar de muchas personas.

Entre las patologías psicológicas que ha tratado durante estos años, destacan los problemas en las relaciones de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y los trastornos de conducta, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle General Álava N10, planta 4ª of. 10, Vitoria.
8

Arturo Suso Alea

Arturo Suso es Licenciado en Psicología, está especializado en la conciencia plena, también conocido como mindfulness, y cuenta con una amplia experiencia en las áreas de la psicología clínica y la hipnosis clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos del sueño como el insomnio, por distintos tipos de fobias como la agorafobia, y por crisis de pareja, habiendo mejorado el bienestar personal de estas personas mediante una terapia caso por caso.

Puedes encontrar su consulta psicológica en Mintza Centro de Psicología, en la calle Pio XII 1-4º D, Vitoria.
9

Blanca López de Etxazarreta

Blanca López es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de personas mediante el mindfulness y otras técnicas de conciencia plena, habiendo obtenido resultados excelentes.

Entre las patologías que ha tratado a lo largo de su recorrido como psicóloga, destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, la dependencia a las nuevas tecnologías, y los distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la calle Joaquín Collar Kalea, 4, 2ºA., Vitoria.
10

Irene Martínez

Irene Martínez es Licenciada en psicología por la Universidad Deusto y se ha formado en el ámbito de la salud mental en escuelas tan reconocidas como la Universidad Internacional de La Rioja, o el Instituto Europeo de Neuropsicología, siendo una especialista en el campo del Mindfulness.

Es experta en estimulación cognitiva y en el tratamiento de demencias, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Cercas Bajas, 29, Vitoria.