Los 3 mejores Psicólogos en Durango (Vizcaya)

Estos son los terapeutas más recomendables en Durango. Contacta con ellos si te interesa iniciar un proceso terapéutico de calidad, de la mano de un profesional de calidad.

Psicólogos en Durango (Vizcaya)

Durango es uno de los municipios más importantes de Vizcaya, tanto por su actividad económica pujante como por su relevancia demográfica.

El sector industrial constituye la mayor fuente de riqueza del municipio, siendo la industria siderúrgica la más tradicional en la región.

Además de eso, el sector servicios cada vez más peso en la economía de Durango y en el ámbito de los servicios especializados pueden destacarse una gran variedad de profesionales expertos en distintas áreas.

En este ámbito nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Durango, cerca de Bilbao, un selecto grupo de terapeutas y profesionales de la salud mental que ofrecen sus servicios especializados a los habitantes de la zona.

Los psicólogos más valorados en Durango

Si te interesa conocerlos, a continuación encontrarás la selección de los mejores y más valorados psicólogos en Durango.

  1. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    1

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Sanitaria Amaia Amalur Ruiz es Licenciada por la Universidad de Deusto, tiene un Máster de Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental por la Universidad a Distancia de Madrid y tiene un Curso Formativo de Experta en Trastornos del Comportamiento Alimentario.

    Esta Psicóloga Clínica forma parte del equipo de profesionales del centro Psicólogos Aldama, donde atiende tanto a población infanto-juvenil como adulta, mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual y en sesiones de terapia online o presencial.

    A lo largo de casi 10 años de trayectoria, Amaia Amalur se ha especializado en atender los trastornos del espectro autista en niños y adolescentes, las dificultades escolares, la depresión, los problemas de comportamiento y también los problemas emocionales, las adicciones, el estrés y los problemas de pareja en adultos de todas las edades.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  2. Miguel Ángel Ruiz González

    2

    Miguel Ángel Ruiz González

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Miguel Ángel Ruiz González es Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Federation of Psychologists’ Associations (EFPA), experto en Terapia de Interacción Recíproca y cuenta con un Clinical High Level Master in Brief Strategic Psychotherapy, avalado por el Centro di Terapia Strategica, y el Mental Research Institute (MRI) de Palo Alto.

    Más de 30 años de experiencia profesional avalan el trabajo de este terapeuta, cuyos servicios se ofrecen a adultos de todas las edades y también parejas, en sesiones de terapia online o presencial en función de las preferencias del cliente.

    Miguel Ángel Ruiz González dirige el Centro Sanitario Psicología y Psicoterapia Miguel Ángel, donde atiende toda clase de problemas sexuales y de pareja, así como la ansiedad, la depresión, los traumas y las adicciones.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Miguel Ángel

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  3. Inpsiko Centro Multidisciplinar

    3

    Inpsiko Centro Multidisciplinar

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado

    El Centro Inpsiko de Psicología y Logopedia está formado por un equipo multidisciplinar de terapeutas especializados en atender a personas de todas las edades tanto de manera presencial como telemáticamente.

    La intervención del centro es integral e individualizada y las principales especialidades de sus profesionales son los problemas de pareja y las dificultades sexuales, la adicción al sexo, la depresión, la ansiedad, el alcoholismo, el abuso de sustancias, la adicción a internet y la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados