Los 9 mejores Clínicas de Desintoxicación en Zaragoza

En la capital de Aragón puedes encontrar centros y terapeutas especialistas en adicciones.

Clínicas de Desintoxicación en Zaragoza

Zaragoza es una urbe de gran tamaño situada en la comunidad autónoma española de Aragón, la cual posee en la actualidad una población superior a las 666.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 973 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales es importante mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los clínicas de desintoxicación más valoradas en Zaragoza

Es en este sector en particular dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con las clínicas de desintoxicación más recomendables que actualmente podemos visitar si nos encontramos residiendo en la ciudad de Zaragoza.

Esperamos que si en el presente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes profesionales tengas la ocasión de poder recibir toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Clínica Recal

    1

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Fundación Recal es una clínica de tratamiento de adicciones formada por un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en ayudar a adolescentes, adultos y también familias a superar cualquier tipo de adicción química o comportamental.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y se basa en el Modelo Minnesota, una metodología que aborda el problema de la adicción de manera integral y que se basa en la evidencia científica.

    En esta clínica encontrarás un tratamiento especializado en los casos de alcoholismo, la ludopatía, la adicción a la cocaína y otras drogas, la adicción al sexo, a las compras y también a internet o a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  2. Instituto Europeo Alfi

    2

    Instituto Europeo Alfi

    Centro De Desintoxicación Y Adicciones

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    El Instituto Europeo Alfi está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares expertos en los ámbitos de la psicología, la psiquiatría y la nutrición cuyos servicios se ofrecen a adolescentes, adultos y también personas mayores que soliciten un servicio de desintoxicación.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias basadas en la evidencia científica, entre la que destacan el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia Humanista.

    En el Instituto Alfi encontrarás un tratamiento de desintoxicación individualizado o en grupo para casos de alcoholismo, ludopatía, adicción a la comida, drogadicciones, adicción al sexo o adicción a las nuevas tecnologías.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Drogadicción
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias

    Contacta con Instituto Europeo Alfi

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  3. Llaurant La Llum Residencial

    3

    Llaurant La Llum Residencial

    Centro de Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    Llaurant La Llum Residencial es un centro de desintoxicación situado en la urbe de Valencia, en el cual los profesionales que allí se encuentran llevan tratando desde hace más de tres décadas una gran variedad de posibles adicciones.

    En este lugar suelen destacar por su gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los problemas relacionados con el sueño o el consumo continuado de sustancias.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Insomnio y problemas del sueño
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Llaurant La Llum

    Carrer d'Antonio Sacramento, 17, 46013 València, Valencia
  4. Centre Terapèutic Gena

    4

    Centre Terapèutic Gena

    PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

    Profesional verificado

    En el Centre Terapèutic Gena están sumamente especializados en el tratamiento de todo tipo de adicciones ,aunque es importante mencionar que lo que les diferencia de todos sus competidores es que estos profesionales suelen utilizar durante sus terapias una clara perspectiva de género con respecto a todos sus pacientes.

    Podemos visitar Centre Terapèutic Gena si por ejemplo nos encontramos padeciendo una posible adicción al sexo, un trastorno relacionado con nuestra ansiedad o un consumo excesivo de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Centre Terapèutic Gena

    Plaça de Jacinto Benavente, 7, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  5. 5

    Instituto Hipócrates Zaragoza

    En el Instituto Hipócrates Zaragoza son grandes expertos en el tratamiento de las adiciones aunque sería interesante que tuviéramos en cuenta, que es en el abordaje conciso de las adicciones de carácter químico dónde este equipo de especialistas sin duda más consigue destacar.

    Junto a estos profesionales podremos tratar muy eficientemente algunas problemáticas personales como por ejemplo lo pueden ser la dependencia a la cocaína, el consumo en exceso de alcohol o la adicción a las benzodiacepinas.

  6. 6

    CC Adicciones Zaragoza

    CC Adicciones Zaragoza es un centro de desintoxicación ubicado en pleno corazón de la ciudad aragonesa de Zaragoza, en el cual se suelen abordar muy a menudo una gran variedad de posibles adicciones tanto de origen químico como comportamental.

    En CC Adicciones podremos tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la adiccion al sexo, el consumo excesivo de alcohol, la ludoapatía o la dependencia a las benzodiacepinas.

  7. 7

    Centro Vitae de Psicología

    En el Centro Vitae de Psicología no dudarán en ayudarnos a resolver todo tipo de posibles problemáticas de carácter psicológico y además, también es importante destacar que estos especialistas han logrado acumular con el paso de los años una más que notable experiencia en el tratamiento en concreto de algunas adicciones de origen químico.

    Estos especialistas pueden sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de tabaquismo, un consumo en exceso de alcohol, un trastorno de ansiedad o por un conflicto surgido en el seno de nuestro núcleo familiar.

  8. 8

    Fundación Centro de Solidaridad Zaragoza - Proyecto Hombre

    En la Fundación Centro de Solidaridad Zaragoza - Proyecto Hombre no dudarán en brindarnos todo su apoyo en el caso de que estemos padeciendo algún tipo de adicción, sin importar en ningún caso si esta puede poseer un carácter comportamental o quizás una posible índole química.

    Estos especialistas son grandes expertos en el abordaje de algunas problemáticas como por ejemplo el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la ludopatía o la adicción a la cocaína.

  9. 9

    Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones

    En el Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones suelen tratar muy a menudo a personas que se encuentran pasando por una gran variedad de posibles adicciones y por otro lado, también es importante destacar que en este lugar suelen asesorar a los familiares de estas pacientes con la idea principal de que estos puedan tomar una mayor participación en el proceso recuperación de sus seres queridos.

    En este centro son grandes expertos en el tratamiento de algunas dificultades como la ludopatía, el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo o la adicción a las nuevas tecnologías.