¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 6 mejores Clínicas de Psicología en Sitges

En esta turística localidad del sur de Barcelona puedes encontrar centros dedicados a la psicoterapia de gran calidad.

Clínicas de Psicología en Sitges

Sitges es una población de tamaño comedido situada en la provincia catalana de Barcelona, la cual posee en la actualidad una población superior a las 28.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 44 kilómetros cuadrados.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano, en el presente pueden localizarse muy fácilmente en los aledaños de este núcleo urbano una enorme variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología sumamente experimentados.

Las clínicas de psicología más valoradas en Sitges

Es en este sector conciso dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con las mejores clínicas de psicología que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Sitges, ya pueda ser tanto de forma presencial como a través del uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Jordi Cort Hidalgo

    1

    Jordi Cort Hidalgo

    Psicólogo clínico de orientación psicoanalítica

    Profesional verificado

    5

    Jordi Cort Hidalgo es licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona (UB) y cuenta con un Máster expedido por la Universidad Ramón Llull (URL), que lo reconoce formalmente como experto en la aplicación de la Terapia Psicoanalítica.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como la depresión, la muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad o la mala gestión de la emoción de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Personalidad narcisista
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer d'Espalter, 16, 08870 Sitges, Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Psicología Mensalus

    2

    Psicología Mensalus

    Psicología, Psiquiatría y Coaching

    Profesional verificado

    5

    Psicología Mensalus es un centro especializado ubicado en la urbe de Barcelona, en el cual tendremos la oportunidad de poder encontrar un amplio equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología.

    En este lugar suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína o los trastornos propios de la vejez.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Conflictos familiares
      Terapia sexual
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona
  3. 3

    Thais Guillen

    Thais Guillen es titulada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y posee un Máster especializado en el uso de la Psicoterapia Integradora, expedido por el centro de formación Mensalus situado en la ciudad de Barcelona.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una forma muy eficiente algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, la depresión, la muy baja autoestima o las disfunciones de índole sexual.

  4. 4

    Hedy Kramer Almirall

    La profesional de la salud mental Hedy Kramer Almirall es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona y dispone de un Máster especializado en el uso de la Arteterapia, el cual le fue expedido por la Universidad de Vic (UVic).

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la sensación generalizada de angustia, la falta de confianza o la muy baja autoestima.

  5. 5

    Psicólogo Sitges Terapia Breve

    Psicólogo Sitges Terapia Breve es una clínica especializada en la práctica de la psicoterapia situada en la misma ciudad de Sitges, en la cual tendremos la oportunidad de poder ser atendidos por parte del psicoterapeuta Massimo Bertacco quien es Doctorado en Psicología y cuenta con una experiencia profesional (dedicada a la práctica de la psicoterapia) sensiblemente superior a los 20 años.

    En el presente este profesional puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad o unos niveles de estrés laboral muy elevados.

  6. 6

    Cinta Mulet Sánchez

    Cinta Mulet Sánchez es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y tiene un Máster especializado en el ámbito de la Psicología General Sanitaria, otorgado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o por una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.