Psicólogos en Sitges, España

6 profesionales en Sitges, España

  • Leonardo Segalin

    Psicólogo

    Soy psicoterapeuta relacional , experto en meditación . Hace más de diez años que me dedico al ámbito de la salud mental pública, psicoterapia privada y de la formación. En nuestras vidas nos deparamos con situaciones psicológicas difíciles, que nos hacen sentirnos superados y desbordados, impidiendonos de seguir adelante. Cuando no encontramos los recursos adecuados para superarlas, el apoyo psicológico puede ser de ayuda. Nuestros pensamientos, creencias, patrones emocionales y conductas son los responsables de cómo nos sentimos en el momento presente. Cuando somos capaces de reconocerlos, regularlos y transformarlos, aprendemos a vivir la vida con más libertad y plenitud. Ofrezco un espacio de confianza y seguridad para que puedas sentirte realmente acompañando o acompañada a superar tus dificultades. Reserva una primera visita para que podamos valorar juntos como ayudarte.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Sara Cidad

    Psicóloga - Neuropsicóloga

    Mi nombre es Sara, soy psicóloga y creo firmemente en la salud mental. Tengo gran interés por el funcionamiento del cerebro humano y su relación con la conducta.

  • Ainhoa Plata

    Psicólogo forense y psicoterapeuta

    Si sientes que algo no funciona bien en tu vida, que necesitas un cambio y no sabes cómo llevarlo a cabo, déjame acompañarte. Una vez detectemos y evaluemos el problema, podré ofrecerte las herramientas que necesites para lograr el cambio por ti mismo. Soy Ainhoa Plata y trabajo de psicóloga en Barcelona con consulta privada en la ciudad condal, con amplia experiencia en terapia individual y de pareja en general.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Miryam MontaÑa

    Coach Profesional Ejecutivo y Personal

  • CArlos A. López Martos

    Licenciado en Psicología

Los mejores psicólogos en Sitges