Los 10 mejores Psicólogos en Sitges

Presentamos los profesionales de la psicología más recomendables de la ciudad costera de Sitges.

Son varios los motivos por los que una persona puede acudir al psicólogo, los más frecuentes suelen estar relacionados con casos de ansiedad, problemas de estrés, situaciones de depresión, trastornos de la conducta alimentaria o bien dificultades a la hora de relacionarse con otras personas.

En cualquier caso y sea cual sea tu motivo de consulta, en la ciudad de Sitges encontrarás un abanico de profesionales a elegir, todos ellos altamente cualificados y experimentados, que ofrecerán los mejores servicios para tu caso particular.

Los psicólogos más recomendados en Sitges

De modo que, si te interesa conocer a fondo cuáles son los mejores profesionales de la psicología ubicados en Sitges, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno de dichos psicólogos y terapeutas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mónica Dosil tiene una experiencia de más de 25 años, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades mediante una terapia profesional basada en distintas orientaciones aplicadas de manera integrada.

Algunas de las principales especialidades que encontraremos en su consulta son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, los problemas de insomnio y también los trastornos de la conducta sexual.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Monica Dosil

1°2ª - Carrer del Dr. Fleming, 26, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Marta Gómez tiene un Máster en Psicoterapia y cuenta con una Habilitación Sanitaria por la Generalitat de Catalunya, además de con la Acreditación Europsy de la Federación Europea de Psicoterapia.

A lo largo de su carrera, se ha especializado en atender en su consulta a adolescentes, adultos, parejas y familias mediante la aplicación integrada de distintas terapias de eficacia probada, como la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia EMDR, siempre adaptadas a las necesidades de cada persona.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los traumas, los casos de ansiedad y depresión, los trastornos de la conducta sexual, los conflictos familiares y también en la pareja.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Marta Gómez

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
3

Laura Lupón Llorente

La psicóloga Laura Lupón Llorente tiene amplia experiencia en ofrecer herramientas y estrategias útiles tanto a adultos como a parejas que lo necesiten para resolver sus problemas. Su terapia se ofrece desde una orientación Cognitivo-conductual, una de las más recomendables por su evidencia científica y por los resultados positivos que ofrece en cualquier tipo de problema.

Además de eso, las principales especialidades de intervención que se ofrecen en su consulta son los casos de ansiedad, los problemas derivados del estrés, los problemas de relación en la pareja y los trastornos de conducta.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Espalter, número 16.
4

Marcela S. Pereyra Rojas

La psicóloga Marcela S. Pereyra Rojas tiene una experiencia de más de 30 años en el ejercicio de la terapia profesional orientada a personas de todas las edades, también parejas y familias mediante terapias como la Programación Neurolingüística.

Así pues, su consulta se ofrece tanto de manera online como presencial con todo tipo de comodidades y en ella abordará toda clase de consultas, entre las que destacamos los problemas de autoestima, los cuadros de depresión, los trastornos del sueño y las crisis de pareja, entre otras demandas posibles.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Europa, número 8.
5

Thais Guillén

En la consulta de la psicóloga Thais Guillén podremos encontrar una profesional de la intervención terapéutica especializada en la Terapia EMDR, así como en el servicio de coaching en adultos y parejas que puedan requerir apoyo u orientación profesional.

Cualquiera que acuda a su consulta encontrará una psicóloga especializada que ofrecerá las mejores soluciones y aportará herramientas para superar los casos de ansiedad, los problemas de autoestima, el estrés y el trastorno por estrés postraumático.

Encontrarás su consulta en la Calle de Joan Maragall, número 2.
6

Mónica Vázquez Selma

La psicóloga Mónica Vázquez Selma atiende a adultos de manera individual, en pareja y también a familias, así como en el ámbito perinatal en mujeres durante el proceso de la maternidad.

No dudes en consultar con los servicios de esta profesional si te interesa este tipo de terapia, en la que podrás abordar casos como los de la baja autoestima, la depresión posparto o los trastornos de conducta.

Su consulta está ubicada en el Paseo de Vilafranca, número 2.

Psicóloga especializada en neuropsicología y psicoterapia psicoanalítica

La psicóloga Laia Casas Raventós ofrece un servicio de terapia profesional indicado para adultos, familias y niños a partir de 11 años, especializado en una gran variedad de consultas.

Su intervención se ofrece también de manera online y algunas de las consultas o casos en los que se especializa son los problemas relacionados con el estrés o la ansiedad, los déficits en las habilidades de comunicación y relación, la dependencia emocional y los casos de demencia.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Laia Casas

2º B - Carrer de Pàdua, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España

Coste medio por sesión 50 €

8

Clelia Gálvez Sosa

La psicóloga Clelia Gálvez Sosa tiene más de 30 años de experiencia en su haber y también es especialista en la Terapia Cognitivo-conductual, además de otras como la Terapia EMDR, que aplica para una gran variedad de consultas en adultos y parejas.

Así pues, cualquiera que acuda a los servicios de esta profesional recibirá una terapia ofrecida también de manera telemática y especializada en los casos de ansiedad, los trastornos alimentarios, las adicciones, los trastornos de la conducta sexual y la falta de habilidades sociales.

Su centro psicológico se encuentra en la Calle Francesc Gumà, número 25.
9

Cinta Mulet Sánchez

La Psicóloga General Sanitaria Cinta Mulet Sánchez aplica una intervención integradora de las orientaciones cognitiva y sistémica, entre otras, con las que aborda de manera individualizada cada uno de los casos que se presentan en su consulta, ya sean de personas adultas como en adolescentes.

De modo que, si estás interesado en acudir a la consulta de esta profesional, podrás solicitar sus servicios para abordar casos como la agorafobia, los ataques de pánico y los conflictos recurrentes en la familia.

Encontrarás su consulta en la Calle de Sant Bertomeu, número 33.
10

Massimo Bertacco

El psicólogo Massimo Bertacco ofrece un servicio de psicoterapia desde una orientación cognitiva y de duración lo más breve posible. La terapia de este profesional es ofrecida en los idiomas castellano, catalán, italiano e inglés.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión, los traumas, los trastornos de adaptación y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Perpetuo Socorro, número 14.