¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Coach en Cornellà de Llobregat

Si buscas servicios de coaching en Cornellà de Llobregat, este listado de profesionales te puede interesar.

Los mejores Coach en Cornellá de Llobregat

Cornellà de Llobregat es un destacado municipio del Área Metropolitana de Barcelona y con casi 90.000 habitantes, constituye uno de los más poblados de la provincia.

En las últimas décadas, la ciudad ha desarrollado una gran variedad de servicios especializados debido a la diversificación de su economía. Esto ha dado lugar a la aparición de profesionales del coaching que atienden tanto a profesionales como a particulares.

Precisamente en este tipo de servicios nos centraremos en las siguientes líneas, en las que veremos una selección de los mejores coach en Cornellà de Llobregat.

Los Coach más recomendados en Cornellà de Llobregat

Si vives en esta ciudad catalana y buscas servicios de coaching, consulta este listado de coach que trabajan en Cornellà de Llobregat y sus alrededores.

  1. Ana Isabel Marin Jodar

    1

    Ana Isabel Marin Jodar

    Coach Para La Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Ana Isabel Marín es una coach experta en los problemas de ansiedad, y como directora del centro Terapia para Ansiedad Barcelona ofrece un servicio terapéutico dirigido a adultos a modo individual y también parejas.

    Esta profesional tiene mucha experiencia abordando problemas relacionados con la gestión de las emociones y de las relaciones personales, en ámbitos como la gestión de la ira, el manejo del estrés laboral, la automotivación, la resolución de conflictos, y más.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial en su consulta privada como de forma telemática para aquellas personas que así lo deseen.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. del Consell de Cent, 286, 08007 Barcelona
  2. Ester Fernández

    2

    Ester Fernández

    Psicologa - Coach . Colegiada 16900

    Profesional verificado
    influencer Award 2024

    5

    Ester Fernández es psicóloga, coach y consultora de empresas en el ámbito de los Recursos Humanos. Además, atiende de manera presencial y online por videollamada.

    Esta profesional tiene muchos años de experiencia abordando problemas como los trastornos de ansiedad, la gestión del estrés laboral, los conflictos familiares y de pareja, la baja autoestima, el malestar por divorcio, y más.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Infertilidad
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Ester

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Pol Osés

    3

    Pol Osés

    Psicólogo - Especializado en estrés, ansiedad, autoestima, adicciones, crisis, gestión emocional.

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Pol Osés es especialista en ofrecer un servicio profesional de Coaching a adolescentes, jóvenes y adultos que puedan necesitarlo, mediante el ofrecimiento de sesiones presenciales o en la modalidad online.

    Graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona, Pol Osés cuenta con un Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual y Mindfulless.

    Algunas de sus especialidades son los casos de estrés o ansiedad, los traumas, los problemas laborales, los conflictos de pareja, los problemas emocionales y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Pol

    Carrer de Saragossa, 39, 08006 Barcelona

    Coste medio por sesión: 50 €

  4. 4

    Mónica Fernández

    La Coach Integral Mónica Fernández es Licenciada en Recursos Humanos, cuenta con un Máster en Programación Neurolingüística y es especialista en Coaching de Equipos, Coaching Personal e Inteligencia Emocional.

    A lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender con éxito toda clase de problemas tanto a nivel personal como laboral, entre los cuales destacan los problemas de pareja, la depresión, la ansiedad, la baja autoestima y el liderazgo en el trabajo.

  5. 5

    Actitude

    El Centro Actitude de Psicología y Coaching está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en Psicología Clínica, Educativa y Coaching.

    Los servicios de Actitude se ofrecen a personas de todas las edades que puedan tener cualquier tipo de problema, tanto de manera presencial como a distancia y aplicando las mejores terapias para cada caso en particular.

    Además de eso, las principales áreas que se abordan en el centro Actitude son los problemas de autoestima, las crisis de pareja, los problemas de gestión emocional, la falta de motivación, los obstáculos en el trabajo y la motivación.

  6. 6

    Gerard Gua

    El terapeuta Gerard Gual es Certificado como Professional Coach por la International Coach Federation y como Executive Coach por la Escuela Europea de Coaching, además de ser experto en Coaching Educativo.

    Como director y fundador del centro Young & Leaders, ofrece un servicio de coaching dirigido a estudiantes, adolescentes y también familias, donde atiende los problemas de motivación y autoestima, los problemas emocionales, la falta de confianza o los problemas familiares, en sesiones presenciales y a distancia.

  7. 7

    Pilar López Cárdenas

    La Coach Profesional Pilar López Cárdenas es conferenciante y experta en desarrollo personal, técnicas de motivación de alto impacto y Máster en Programación Neurolingüística.

    En su consulta atiende a personas de todas las edades que tengan problemas en sus relaciones personales, dificultades en el trabajo, déficits en sus habilidades directivas, falta de liderazgo, baja motivación o problemas personales de todo tipo.