Los 10 mejores Cursos de Mindfulness en Zaragoza

Si deseas iniciarte en esta disciplina conocida como Atención Plena, aquí tienes un resumen de los principales cursos que se ofrecen en Aragón.

Zaragoza es una conocida ciudad que ejerce como capital de la comunidad autónoma de Aragón, además de haber experimentado un fuerte crecimiento poblacional a lo largo de las últimas décadas hasta alcanzar más de 660.000 habitantes.

La ciudad se caracteriza por el paso del río Ebro, además de tener un patrimonio cultural y artístico muy característico como la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, un lugar de peregrinación conocido desde muchos lugares de la península ibérica.

Los cursos de Mindfulness más recomendados en Zaragoza

Si estás buscando un curso en Mindfulness cerca de la ciudad de Zaragoza, en este artículo podrás descubrir a los mejores centros y a los profesionales más especializados en este ámbito, para que elijas la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Psicóloga Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Leticia Martínez es psicóloga y formadora. Se ha especializado a lo largo de su carrera en aplicar la técnica del Mindfulness para atender de manera presencial y online una gran variedad de consultas y problemáticas presentes en adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención integra el Mindfulness con otras terapias de eficacia probada, como las de Tercera Generación o el enfoque cognitivo-conductual, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la codependencia, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Leticia Martínez es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Terapia Sistémico Familiar y de Pareja, un Curso Formativo de Mindfulness y otro Curso Formativo de Mindful Self-Compassion.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Estrés

Contacta con Leticia

1º izda - Calle de Madre Vedruna, 39, 50008 Zaragoza, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Maestría Mental: Mindfulness

Maestría Mental: Mindfulness es un curso ofrecido por Gurumind, una conocida app de meditación y Mindfulness dirigido por la psicóloga Lidia Dols.

Las formaciones tienen 4 formatos:

  • Presencial
  • Online
  • Cápsula
  • A medida, adaptado a las necesidades de cada cliente

La duración es de 8 horas y en ellas se trata teoría, técnicas y práctica. Ofrecen seguimiento a través de PWA "Gurumind" y también a través de Telegram donde se facilitan ejercicios y ofrece feed back continuo. En el curso se utilizan los contenidos de meditación y mindfulness incluidas en la app Gurumind. Desarrollan programas y formaciones adaptados a las personas y organizaciones (Empresas / Intensivos / Master ejecutivos / Individuales).

3

Sabáh Centro de Bienestar y Salud

Sabáh Centro de Bienestar y Salud es conocido en Zaragoza por impartir sesiones formativas en el ámbito del mindfulness y la meditación de la mano de uno de los mejores profesionales de la ciudad.

El mindfulness es una herramienta muy efectiva que permite poner en equilibrio el bienestar emocional y psicológico trabajando de forma interna para trabajar nuestra parte más interior, y está demostrado que los resultados son muy efectivos, mejorando el bienestar de los pacientes que lo practican.

4

Yoga y Mindfulness Zaragoza

Yoga y Mindfulness Zaragoza es un centro dedicado a la salud mental de las personas donde encontrarás a especialistas en estas dos áreas que se complementan a la perfección, dado que el mindfulness trabaja la parte interna de las personas, y el Yoga nos ayuda también a trabajar nuestra faceta más interior, además de combinarlo con el ejercicio físico.

Trabajar la salud tanto física como psicológica es clave para llegar a nuestro punto de equilibrio donde sintamos bienestar, y estas dos disciplinas están avaladas por estudios científicos que demuestran su eficacia.

5

Daiana Elalle

Daiana Elalle es graduada en psicología con especialidad en trastornos mentales y del comportamiento por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de haber realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia.

También destaca por ser especialista en el ámbito del mindfulness, impartiendo tanto cursos formativos como sesiones terapéuticas para todas aquellas personas que quieren mejorar su bienestar emocional, obteniendo unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la Calle de Ramón y Cajal, 45 local, Zaragoza.
6

Beatriz Serrano Del Cerro

Beatriz Serrano Del Cerro es licenciada en psicología por la Universidad Rovira i Virgili, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP, y también es especialista en abordaje sistémico.

A lo largo de todos estos años también se ha especializado en el ámbito del mindfulness, impartiendo formaciones destinadas a profesionales del sector que quieran mejorar sus habilidades en esta disciplina.

Puedes encontrar su consulta en la C/ Alfonso I nº 28 (local), Zaragoza.
7

María Teresa López Hidalgo

María Teresa López Hidalgo es graduada en psicología por la Universidad Internacional de La Rioja, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la UNIR, y también es especialista en intervención en traumas de distinta tipología.

Gracias a su especialización en el ámbito del mindfulness, también imparte formaciones en esta conocida disciplina, ayudando tanto a pacientes como a profesionales a profundizar aquellas técnicas más efectivas relacionadas con la salud mental de las personas.

Su consulta se encuentra en la plaza Diego de Velázquez 2, Zaragoza.
8

Ana Portera Gómez

Ana Portera Gómez es licenciada en psicología y está especializada en estilos cognitivos y aprendizaje por la Universidad Nacional de Educación a distancia, y en psicobiología de la adicción por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud.

También cuenta con mucha experiencia en el ámbito del mindfulness, ofreciendo cursos formativos a otros profesionales del sector, y llevando a cabo sesiones de mindfulness muy efectivas en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta en el Paseo de Sagasta 17, 2º Derecha B, Zaragoza.
9

Beatriz Vargas Molina

Beatriz Vargas Molina es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y cuenta con un máster en sexología, educación sexual, y asesoramiento sexológico por la Universidad Camilo José Cela.

A lo largo de todos estos años también se ha especializado en el campo del mindfulness y la conciencia plena, impartiendo seminarios y cursos para los profesionales del sector, y también llevando a cabo sesiones terapéuticas enfocadas a sus pacientes.

Su consulta la puedes encontrar en la C/ Alfonso I nº 28 (local), Zaragoza.
10

Javier García Campayo

Javier García Campayo es licenciado en medicina y psiquiatría por el Hospital Universitario Miguel Servet, y también es Director del Máster en Mindfulness de la Universidad de Zaragoza, siendo un especialista de referencia en todo el país en el ámbito de la salud mental y el mindfulness.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con distintos tipos de patologías, trabajando su parte emocional para dar las herramientas a cada persona para que pueda gestionar de forma efectiva sus emociones.