Los 6 mejores Psicólogos en Tarazona

Hacemos un repaso por los mejores psicoterapeutas que ofrecen terapia en esta localidad aragonesa.

Los vecinos de las ciudades y localidades pequeñas tienen todo el derecho a recibir un tratamiento psicológico de calidad por parte de buenos profesionales, exactamente igual que en las grandes ciudades. En el caso de Tarazona se puede encontrar grandes psicólogos, con amplia experiencia y formación de calidad que cuentan con una trayectoria envidiable.

En este artículo presentaremos los mejores psicólogos del municipio de Tarazona y alrededores, haciendo especial énfasis en cada uno de ellos, su trayectoria, el tipo de terapia que ofrecen y su ubicación exacta.

Los 6 psicólogos más valorados en Tarazona y alrededores

Consulta nuestra lista de mejores profesionales de la psicología en el municipio de Tarazona y no dudes en contactar a los que creas que pueden ayudarte mejor.

1

Mª Antonia González Clemente

La psicóloga general sanitaria Mª Antonia González Clemente ofrece atención psicológica personalizada a niños, adolescentes, adultos y parejas de cualquier naturaleza, en el gabinete de psicología Psicólogos Ayud, del que es socia y fundadora. Esta psicóloga está especializada en una gran variedad de trastornos y problemáticas que pueden afectar a la vida del paciente, especialmente en los trastornos de la conducta alimentaria y las adicciones.

Entre los servicios que presenta esta profesional, encontramos el tratamiento de: la ansiedad, la depresión, el duelo, las fobias, el bajo rendimiento escolar, la adicción al tabaco, los trastornos de la conducta alimentaria, los ataques de pánico, las fobias, la ansiedad provocada por los exámenes, el dolor crónico, los trastornos del sueño, los déficits de habilidades sociales y los problemas de relación en la pareja.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Baltasar Gracián, número 4, de Calatayud.
2

Ana Segura Mayor

La psicóloga Ana Segura Mayor es licenciada en psicología por la UNED, y sus especialidades son tanto la psicología clínica en general, como el ámbito educativo en particular y también la musicoterapia. Desde hace 15 años, esta profesional es experta en la terapia breve estratégica, con la que trata todo tipo de trastornos en pacientes de población infantil, adolescentes y también adulta que necesiten cambiar algún aspecto determinado de sus vidas.

La terapia breve estratégica es un tipo de terapia psicológica consistente en obtener el máximo de beneficio para el paciente en el mínimo de tiempo posible, y en centrarse desde la primera sesión, en aquellos elementos verdaderamente importantes para resolver los problemas del paciente. Esta técnica cuenta con importantes evidencias científicas, por lo que es una de las mejores opciones para el terapeuta.

Los principales trastornos que aborda la profesional Ana Segura en su consulta, de manera profesional y eficiente, son: la ansiedad, los trastornos de alimentación, la depresión, el estrés, los problemas de adaptación, la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los problemas de conducta y los problemas de relación en la pareja.

La consulta de Ana Segura Mayor se encuentra Calle Cortes de Aragón número 12.
3

María Martínez

La psicóloga María Martínez es fundadora y directora del centro Psicoeduca, en el que ofrece atención psicológica a todo el que la necesite, especialmente a adolescentes y adultos. Con una formación ininterrumpida, de más de 10 años, esta psicoterapeuta ha ido combinando el ejercicio de la psicología con la realización de un máster, así como de distintos cursos y talleres de todo tipo, también de orientación a padres y madres.

En la consulta de la psicóloga María Martínez se lleva a cabo un tratamiento metódico y personalizado que cuenta de 4 fases bien diferenciadas y de una última fase de seguimiento final.

Todo ello, con el objetivo de tratar una serie de trastornos que generan malestar en el paciente, entre los más habituales, encontramos: la ansiedad, las fobias, los problemas de autoestima, el acoso escolar, la irritabilidad, los problemas de habilidades sociales, los trastornos del aprendizaje, el control de los impulsos, los problemas de conducta y el fracaso escolar.

La consulta de la psicóloga María Martínez se encuentra en la Calle San Antón, número 4.
4

Ana Isabel Fernández Crespo

A lo largo de 20 años, esta psicóloga ha ido compaginando la consulta psicológica en distintos centros tanto públicos como privados, con la formación académica permanente. En la actualidad, Ana Isabel Fernández Crespo es directora del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial para el Trastorno Mental grave, de Calatayud.

Mediante una terapia de base cognitivo-conductual, Ana Isabel Fernández Crespo, ofrece apoyo psicológico en el que aborda los siguientes trastornos: el trastorno de ansiedad, las fobias escolares, la depresión, las enfermedades graves como el cáncer, los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la personalidad, los trastornos de la conducta, el trastorno de hiperactividad con déficit de atención y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se encuentra en la calle Juan Pablo II, número 3, de Calatayud.
5

Mª Carmen Maluenda

La psicóloga Mª Carmen Maluenda tiene una experiencia laboral de 12 años, en los que ha ido perfeccionado su terapia profesional. En la actualidad es experta en el tratamiento de todo tipo de trastornos conductuales, emocionales o cognitivos, especialmente en los trastornos relacionados con el duelo y las crisis vitales.

Algunas de sus otras especializaciones de terapia, son: la depresión en la adolescencia, las fobias, en especial la agorafobia, los miedos, los problemas de relación en la pareja, los trastornos del comportamiento alimentario, la ansiedad, la dislexia, los terrores nocturnos, el comportamiento suicida y el trastorno de estrés postraumático.

Podrás encontrar su consulta en la Plaza Bardagí, número 3, de Calatayud.
6

José Ángel Gomollón Salvador

El psicólogo José Ángel Gamollón es también uno de los que debemos tener en cuenta en esta selección de mejores profesionales de la ciudad de Tarazona, tanto por su formación como por su amplia experiencia en el tratamiento de la psicología.

En su consulta ofrece atención psicológica, junto a otros profesionales expertos en ámbitos psicológicos compatibles, a cualquier persona que pueda necesitarla, sean cuales sean sus características. Ofreciendo una terapia multidisciplinar, se incrementan las posibilidades de éxito en la terapia y, en definitiva, lo que es más importante, el bienestar del paciente.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Paz, número 3.