Los 9 mejores Psicólogos en Torelló

Una selección de los mejores y más recomendables psicólogos en Torelló, pueblo cercano a Vic.

Torelló es uno de los municipios más poblados de la comarca de Osona y su economía se basa principalmente en la agricultura, la ganadería, la industria y la elaboración de productos alimentarios.

Torelló también cuenta con una amplia diversidad en el sector de los servicios especializados, de los cuales puede destacarse su variada oferta de profesionales de la salud mental.

Aquí es donde nos detendremos para presentar los mejores psicólogos ubicados en Torelló y alrededores.

Los psicólogos más valorados en Torelló

Si eres vecino de este municipio, consulta la selección de los mejores psicólogos ubicados en Torelló, municipio muy cercano a Vic.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria María Real Alonso es especialista en atender los trastornos mentales graves, los trastornos adaptativos, los problemas emocionales, la depresión mayor, la baja autoestima y las ideaciones suicidas.

Graduada en Psicología por la Universidad de Girona, esta profesional cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad y tiene además un Curso Formativo de Actividades Rehabilitadoras para Personas con Trastornos Mentales Severos.

Sus servicios se ofrecen a adolescentes, adultos y también parejas, mediante sesiones presenciales o a distancia, en las cuales integra terapias eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual, la Psicología Positiva, la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Mindfulness.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Centro HI SOM - Carrer Sant Llàtzer, 53, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

El centro Serena Psicología Online cuenta con un equipo de profesionales especializadas en atender a mujeres de todas las edades que estén pasando por un mal momento y en sesiones presenciales o por videollamada, ofrecidas a un precio asequible para todo el mundo.

Todas las terapias aplicadas en el centro cuentan con los mayores estándares de evidencia científica, siendo algunas de las principales, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-conductual.

Además de eso, las especialidades del centro Serena Psicología Online son las adicciones, la depresión y la ansiedad, la dependencia emocional, los conflictos familiares, la adicción al sexo, la baja autoestima y las disficultades sexuales o de pareja.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Judit Verdaguer Mitjans

La Psicóloga Infantil y Juvenil colegiada Judit Verdaguer Mitjans tiene una experiencia de más de una década y en la actualidad dirige el Centro de Psicología y Aprendizaje La Clau, en Torelló, donde ofrece un servicio de Psicología Clínica y Escolar.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, esta profesional tiene un Máster en Psicopatología Clínica Infanto-juvenil por la UB y cuenta además con un Máster en Trastornos del Lenguaje y el Aprendizaje por la UOC.

Esta terapeuta atiende los trastornos de aprendizaje en niños y adolescentes, los casos de TDAH, la dislexia, los problemas escolares y académicos de todo tipo y también los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos del espectro autista y los déficits en las habilidades de aprendizaje.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Manlleu, número 4.
4

Irma Matavacas

La Psicóloga General Sanitaria Irma Matavacas se graduó en Psicología de la Salud por la Universidad de Barcelona y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos y también familias.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica, con el cual aborda los problemas de comportamiento, los trastornos de ansiedad, la adicción a las nuevas tecnologías, los déficits en habilidades sociales y las fobias escolares.

Esta profesional ofrece sus servicios en sesiones presenciales o a distancia, en función de las necesidades de la persona atendida.

Su consulta está ubicada en la Calle del Pont, de Sant Quirze de Besora.
5

Imma Mompín

La Psicóloga Clínica Imma Mompín tiene una experiencia de más de 30 años y es directora del centro MentActiva de Psicología Global, donde atiende a niños y adultos de todas las edades, tanto de manera individual como en grupo.

Acreditada por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), esta profesional tiene un Máster en Diagnóstico e Intervención en Neuropsicología, otro Máster en Logopedia y está formada en Hipnosis Clínica, Terapia Breve y Mindfulness.

Sus sesiones se ofrecen en la modalidad presencial y también en sesiones telemáticas, donde atiende los casos de ansiedad y depresión, los trastornos obsesivos, las fobias y las dificultades de aprendizaje.

El centro de psicología de esta terapeuta se encuentra en la Calle Bisbe Morgades, número 1, de Manlleu.
6

Anna Masnou Roig

La Psicóloga General Sanitaria Anna Masnou Roig es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Investigación Aplicada en Psicología de la Salud y cuenta además con un Posgrado de Violencia de Género.

Desde hace más de 10 años, esta profesional atiende a adolescentes a partir de los 14 años, a adultos y también a parejas que puedan presentar casos de depresión, ansiedad, trastornos de estrés postraumático, trastornos alimenticios, problemas de conducta y trastornos de identidad de género.

Esta profesional ofrece un servicio de terapia online.
7

Susana Ezcurra

La psicóloga Susana Ezcurra atiende a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos, parejas y también familias, de manera presencial y online.

Graduada en Psicología por la UOC, esta profesional tiene un Máster en Psicología Infantil y Juvenil, y cuenta con amplia formación en Terapia Sistémica Breve, Mindfulness y Terapia Sistémica Centrada en Soluciones.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, el duelo, el estrés, los problemas de relación, las crisis de pareja y la depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle dels Vilabella, número 5, de Vic.
8

Elisabeth Rusiñol Mirapeix

La psicóloga Elisabeth Rusiñol Mirapeix tiene un Máster en Violencia Doméstica por la UAB, un Máster en Psicoterapia por la UDG y un tercer Máster en Psicopatología Infanto-juvenil por ISEP.

Su intervención se dirige a personas de todas las edades, tanto de manera presencial como online y algunas de sus principales especialidades son los problemas de estrés y ansiedad, la baja autoestima, la depresión, las adicciones y los conflictos familiares y de pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Pare Gallissà, número 13, de Vic.
9

Laura Fabré Calonge

La Psicóloga General Sanitaria y Forense Laura Fabré Calonge es especialista en atender a adultos y también parejas de todas las edades que puedan presentar cualquier tipo de trastorno o consulta.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender los trastornos de adaptación, la depresión, los problemas de pareja, la baja autoestima, la dependencia emocional y los trastornos de la conducta sexual.

Su consulta está ubicada en la Calle Morgades, número 19, de Vic.