Los 11 mejores Peritos Psicólogos en Madrid

Selección de peritos psicólogos recomendados que atienden en la ciudad de Madrid y que pueden ayudarte a obtener evaluaciones psicológicas.

Los mejores peritos psicólogos en Madrid

Siendo la capital de España y de la Comunidad de Madrid, así como la ciudad más poblada de España con un total de 3.266.000 personas, Madrid dispone de una gran cantidad de profesionales especializados

Las ventajas de esto son evidentes, dado que en esta ciudad es posible encontrar casi cualquier tipo de atención por específica que sea; sin embargo, la parte negativa de esto es que muchas veces cuesta elegir.

Aquí veremos una selección de los mejores peritos psicológicos en Madrid, profesionales con amplia experiencia que pueden informar a procesos judiciales a partir de fundamentos científicos sólidos.

Los peritos psicólogos más prestigiosos que atienden en Madrid

Si estás buscando peritos psicólogos en Madrid estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás conocer a los peritos más recomendados de la ciudad.

  1. Fernando Azor Lafarga

    1

    Fernando Azor Lafarga

    Psicólogo especialista en psicología clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Fernando Azor cuenta en su haber con una experiencia de más de 20 años en los que se ha especializado en Peritaje y Rehabilitación Social, así como en Psicofarmacología. En la actualidad dirige y coordina el centro Azor & Asociados, donde ofrece atención psicológica orientada a niños, adolescentes y adultos para cualquier tipo de problema, ya sea emocional, social o conductual. En su clínica aplica una terapia de tipo cognitivo-conductual, basada en integrar una visión alternativa de la realidad en la persona y ofrecida tanto de manera presencial como online.

    Su trabajo se caracteriza por una metodología constante y de eficiencia probada, donde cada sesión es de unos 50 minutos de duración, siendo la primera sesión orientada a conocer a la persona y recabar información sobre ella. A partir de la segunda sesión se informa al consultante sobre cuál será el proceso de intervención y se empiezan a encomendar tareas para realizar en casa durante la semana.

    Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión y ansiedad, las enfermedades de tipo crónico, los problemas de autoestima y los déficits en el control de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. del Parque, 80, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Centro Psicológico Cepsim

    2

    Centro Psicológico Cepsim

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    CEPSIM es un centro psicológico en la ciudad de Madrid que está especializado en el asesoramiento psicológico del área judicial. Gracias a ello, los pacientes pueden encontrar una clínica que agrupe los principales métodos y procedimientos para gestionar situaciones del entorno judicial.

    En este centro podrás encontrar a un equipo de profesionales altamente cualificados que cubren campos de actuación variados: área Jurídica, área Penal, área laboral y área civil.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Abuso sexual
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Centro Psicológico Cepsim

    Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid
  3. Margalida Serra Tugores

    3

    Margalida Serra Tugores

    Psicóloga sanitaria-jurídica

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Máster en Psicología Infantil y Familiar y un Posgrado en Psicología Jurídica.

    A lo largo de más de 10 años de trayectoria profesional, esta terapeuta se ha especializado en atender a adultos de todas las edades que puedan presentar casos de violencia de género, procesos de divorcio, conflictos familiares, estrés o baja autoestima.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en realizar informes psicológicos periciales de todo tipo, cuyos servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades posibles.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margalida

    Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears
  4. Rubén Suárez

    4

    Rubén Suárez

    Rubén Suárez es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, concretamente en el ámbito de la psicología clínica. También ha realizado un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la Universidad Complutense de Madrid.

    Además, en su consulta privada lleva a cabo tratamientos basados en la terapia cognitivo-conductual, principalmente en el área de la terapia familiar y de pareja, la psicología en adolescentes y la psicoterapia en adultos, obteniendo unos resultados excelentes en sus pacientes.

  5. 5

    Victoria Trabazo Arias

    Victoria Trabazo es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, es Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid.

    Está especializada en el campo de la terapia cognitivo conductual, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, y en terapia de pareja. Entre las alteraciones que más ha tratado, destacan las fobias, los trastornos por ansiedad y la adicción a distintos tipos de sustancias.

  6. 6

    Miguel Casas

    Miguel Casas es uno de los principales responsables del Instituto Madrid de Psicología Forense, el cual cuenta con 20 años de experiencia en el campo de la psicología clínica. Este psicólogo es un gran especialista en la Psicología Clínica, cuenta con un Máster en Medicina Conductual por la Universitat Autònoma de Barcelona y ha trabajado como responsable en varios centros.

    Entre los centros en los que ha trabajado, destaca el Hospital Quirón, en el que ejerció como Jefe de la Sección de Psicología Clínica, o bien la Sociedad Española para la Ansiedad y el Estrés (SEAS), de la cual es miembro.

  7. 7

    Sergio Carmona Cruz

    Sergio Carmona es uno de los principales responsables del Instituto Madrid de Psicología, además de ser un reconocido psicólogo especialista en Psicología Clínica. Este profesional también cuenta con un Máster en Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona, y otro Máster en Terapia Cognitiva por la Universitat de Barcelona.

    Ha formado parte del departamento de psiquiatría y medicina psicosomática del Hospital Quirón, y ha formado parte del equipo docente del Instituto Superior de Estudios Psicológicos y de la Sociedad Española de Psicología Clínica y el SCRITC.

  8. 8

    Héctor Galván

    Héctor Galván es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Psicología Clínica por el Centro CINTECO. Ha trabajado en el Centro de Investigación de Terapia Conductual de Madrid, y es experto en el área de la terapia cognitivo conductual.

    Ha realizado ponencias en distintos congresos de psicología Clínica y ha formado parte del equipo docente de varios centros como especialista en el campo de la gestión del estrés. Este psicólogo representa a uno de los especialistas más reconocidos de la ciudad de Madrid.

  9. 9

    Daniel Moreno

    Daniel Moreno es Licenciado en Psicología por la Universidad San Pablo CEU, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, y es experto en el campo de la psicoterapia en niños y adolescentes.

    También es especialista en terapias sexuales y de pareja por el centro COP, siendo un excelente especialista en situaciones de emergencias, rescates y catástrofes. Es uno de los psicólogos referentes en la psicología pericial gracias a su trayectoria académica y profesional.

  10. 10

    Paula González

    Paula González es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología Clínica. Está especializada en la psicología pericial judicial, siendo una psicóloga referente en este ámbito.

    Además, es experta en alteraciones neuropsicológicas, gracias al Postgrado en Neuropsicología. También es especialista en primeros auxilios psicológicos y en intervención en violencia familiar, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de situaciones personales.

  11. 11

    Patricia Barato

    Patricia Barato es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en terapia sexual y de pareja, además de haber tratado a personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario.

    Entre los principales trastornos que ha tratado, destacan la bulimia, la anorexia, y la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco, además de haber tratado a personas con otras adicciones como la ludopatía.

  12. Carolina Bravo

    12

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  13. Ana Ocaña

    13

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés