Los 10 mejores Psicólogos en Siero

Esta localidad asturiana cuenta con distintos centros que trabajan en la salud mental y emocional de sus ciudadanos.

Siero es una ciudad ubicada en el Principado de Asturias, el cual limita con el norte de Gijón, Villaviciosa y Sariego, entre otros. Su población es de más de 52.000 habitantes, y cuenta con varios núcleos de población, entre los que destacan Pola de Siero, La Fresneda y El Berrón.

La zona destaca por ser calmada y rodeada de zonas naturales, lo cual es perfecto para las personas aficionadas al senderismo y al entorno natural. Su gastronomía, como en toda Asturias, es excelente, además de contar con una buena calidad de vida en todo el territorio.

Los 10 psicólogos más recomendados en Siero

Si necesitas asistencia psicológica y no sabes a qué profesional elegir, estás en el lugar adecuado. En este artículo te diremos cuáles son los psicólogos más recomendados de esta ciudad asturiana, para que puedas elegir el mejor para ti.

1

Christian Zanon

Christian Zanon es Licenciado en la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Neuropsicología y también es Doctor por la Universidad de Burgos, siendo un reconocido profesional en el ámbito de la salud mental.

Es especialista en Terapia EMDR, en Neuropsicología, y en la psicoterapia para personas adultas, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Altamirano 1 - 2ºF, Oviedo.
2

Cristina Jurado

Cristina Jurado es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un Máster en Práctica Clínica y en Salud Mental por la Asociación Española Cognitivo Conductual, y es terapeuta EMDR por la Asociación EMDR España.

Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan las personas con síndrome de Asperger, las personas con trastornos en el aprendizaje como la dislexia, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle La Corredoria, 86 (1ºA), Oviedo.
3

Laura San Juan

Laura San Juan es Licenciada en psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, cuenta con un Máster en Sexología por el Centro Luria de Madrid, y ha llevado a cabo un Máster en Psicología Clínica Conductual para niños y adultos por la misma organización.

Es una gran experta en el ámbito de la psicoterapia para adultos, los trastornos en niños y adolescentes, y los trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a otro tipo de trastornos como la hipocondría, los trastornos sexuales y de pareja, y los ataques de pánico.

Su consulta la puedes encontrar situada en la calle Caveda, 2, 1º (Clínica Astur), Oviedo.
4

Mercedes Argüelles Estrada

Mercedes Argüelles es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y es una excelente profesional en los ámbitos de la psicología clínica y las terapias sexuales y de pareja, entre otros tipos de especialización.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los problemas en las relaciones de pareja, los trastornos por ansiedad y depresión, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Campomanes 8 (1-B), Oviedo.
5

Alejandra Álvarez-Cienfuegos Junquera

Alejandra Álvarez-Cienfuegos es Licenciada en Psicología por la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Oviedo, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es Especialista EMDR.

Esta psicóloga es experta en terapia cognitivo conductual y en psicoterapia de adolescentes, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de ansiedad por separación, por situaciones de duelo, y con trastornos por ansiedad y depresión.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la Plaza de la Constitución, 3-2º (Plaza del Ayuntamiento), Oviedo.
6

Lidia Agüero Ramos

Lidia Agüero Ramos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un Máster en Práctica Clínica por la AEPCCC, y también ha realizado un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la Universidad Complutense de Madrid.

Es experta en psicoeducación, en intervención psicológica, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de problemas psicológicos.

Su consulta está ubicada en la conocida calle Leopoldo Alas Nº45 5ºA, Oviedo.
7

Carmen Fernández Díaz

Carmen Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, cuenta con un curso de especialista en Psicología de la Educación por la misma organización, y ha realizado formación contínua en el centro FOCAD.

Es experta en terapia para personas adultas, psicología infantil, y terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos obsesivo compulsivos, también conocido como TOC.

Su consulta está ubicada en la conocida Plaza de la Constitución, 3, 2º, Oviedo.
8

María Soledad Carral Llano

María Soledad Carral es Licenciada en Psicología y cuenta con una especialización en el ámbito de la psicología cognitivo conductual, en la psicoterapia para adolescentes y en la terapia para personas adultas.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y la adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta la podrás encontrar en la calle la Lila 6, Oviedo.
9

Aurora Fernández Domínguez

Aurora Fernández es Licenciada en Psicología, además de ser una gran conocedora de distintas áreas de la psicología, como puede ser la psicología clínica.

Durante su trayectoria profesional, ha sido capaz de mejorar la vida de muchos de sus pacientes gracias a sus tratamientos. Algunas de las patologías psicológicas más frecuentes, han sido los trastornos por estrés, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra situada en la conocida calle Caveda, 4, 1º B, Oviedo.
10

Begoña Menéndez Pescador

Begoña Menéndez es Licenciada en Psicología, y a lo largo de su trayectoria como psicóloga se ha especializado en el ámbito de la psicología clínica y en el tratamiento de los trastornos más habituales entre las personas adultas.

Entre los tratamientos que más ha realizado, destacan los trastornos por ansiedad, los trastornos por depresión grave, y el trastorno obsesivo compulsivo, también conocido con el nombre de TOC.

Su consulta se encuentra en la calle Jesús Alonso Braga 13 BJ, Langreo.