Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Alcobendas

La terapia infantil puede ser muy necesaria en distintas situaciones. Aquí tienes nuestra selección de psicólogos que ofrecen terapia infantil en este municipio madrileño.

Alcobendas es una ciudad española ubicada en la Comunidad de Madrid, a unos 15 kilómetros de la capital madrileña. Su población es de 117.000 habitantes, y limita con ciudades como San Sebastián de los Reyes, Madrid y Paracuellos del Jarama.

Es una ciudad con una gran actividad comercial y de servicios, aunque muchos de sus habitantes encuentran en este municipio una ciudad bien conectada con la capital que sirve como ciudad dormitorio.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Alcobendas

Si estás buscando un psicólogo especializado en niños en la ciudad de Alcobendas, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los mejores especialistas de Alcobendas en este ámbito de la salud psicológica infantil, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Licenciada en Psicología

María Jesús Delgado es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología Clínica e Intervención en situaciones de trauma mediante la Terapia EMDR, y también ha realizado un Máster en Psicoterapia Breve de Pareja.

Entre sus especialidades destaca la psicología infantil, además de haber tratado a pacientes afectados por codependencia, por trastornos depresivos, por adicciones a distintos tipos de sustancias, y ha ayudado a pacientes a gestionar las situaciones de ira, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés

Psicóloga General Sanitaria

Gema Navas es Licenciada en Psicología, especializada en Psicología General Sanitaria, y pertenece al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además, cuenta con su propio centro psicológico.

Está especializada en la psicoterapia enfocada tanto a niños, adultos y a adolescentes, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, situaciones de baja autoestima, y distintos tipos de fobias.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos del estado de ánimo
3

Almudena Fernández Ayensa

Almudena Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Comillas, cuenta con un Máster en Psicología Infantil por el Centro Beck de Psicología, y ha realizado un curso en terapia EMDR. Esta excelente psicóloga ha podido ayudar a un gran número de pacientes gracias a sus terapias psicológicas.

Es especialista en la terapia cognitivo conductual, en terapia de pareja, y en terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes con dificultades de aprendizaje, trastornos por ansiedad, y problemas de baja autoestima.

La consulta de Almudena se encuentra en la Avenida Europa, 14, Alcobendas.
4

Victoria Martin Jimenez

Victoria Martin es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por la UNED, y es especialista en Tratamiento de la Obesidad y Trastornos Alimentarios por la misma organización.

Es una gran experta en terapia cognitivo conductual y en trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado a pacientes afectados por casos de bulimia y anorexia, o por adicción a distintos tipos de sustancias, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en el Paseo de la Chopera 110, Alcobendas.
5

Laura Jiménez Medina

Laura Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica infanto juvenil, y es una gran experta en el asistencia a pacientes con dificultades en el aprendizaje.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha atendido a pacientes con trastornos de la ansiedad, con problemas en las relaciones de pareja, o bien con problemas de baja autoestima, entre otros tipos de psicopatologías.

La consulta psicológica de Laura Jiménez está ubicada en la ciudad de Alcobendas.
6

María Marcos Fernández

María Marcos es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicoterapia Integradora por la Universidad a Distancia de Madrid, y ha realizado un Máster en Neuropsicología en la Clínica San Vicente.

Entre los principales trastornos que ha tratado, destacan los trastornos en niños y adolescentes, los trastornos por ansiedad y estrés, las situaciones de baja autoestima, y los problemas en el aprendizaje como la dislexia o el TDAH.

La psicóloga María Marcos Fernández realiza su consulta Online, Alcobendas.
7

Veronica Hansen

Veronica Hansen es Licenciada en Psicología, cuenta con una especialidad en Psicoterapia y Psicodrama, y también es especialista en psicoterapia con niños y adolescentes por la AEPP.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha realizado intervenciones psicológicas, sesiones de psicodrama y tratado a pacientes con problemas de conducta, además de otros tipos de trastornos como la identidad de género, o traumas psicológicos en personas adultas.

Su consulta se encuentra en al calle Marqués de la Valdavia 3, 1º, Madrid.
8

Natalia Aranda Hernández

Natalia Aranda es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Forense y Penitenciaria por la misma organización, y es psicóloga clínica especializada en EMDR.

También tiene un amplio conocimiento sobre psicología forense, el tratamiento de traumas psicológicos en adultos, y en los trastornos de adaptación, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

La consulta de Natalia se encuentra en la Avenida Europa, 14, Alcobendas.
9

Mariana López Álvarez

Mariana López es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología Clínica, concretamente en los trastornos por ansiedad, y los trastornos en niños y adolescentes, entre otros.

Entre las psicopatologías que más ha tratado, destacan los trastornos de oposición desafiante, el aislamiento social, y los trastornos de ansiedad por separación. También ha tratado a pacientes con problemas en el aprendizaje, principalmente a aquellos afectados por dislexia, trastornos por déficit de atención o TDAH, y problemas de conducta.

Su consulta se encuentra ubicada en el paseo de la Chopera, 121, Alcobendas.
10

Miryam Pérez Meliá

Miryam Pérez Meliá es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en relaciones paterno filiales, y en el ámbito de la psicoeducación. Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, obteniendo unos resultados excelentes.

A lo largo de su recorrido laboral, ha tratado a pacientes afectados por dislexia, problemas en el aprendizaje, y trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

La consulta de Miryam Pérez puedes encontrarla situada en el Paseo de Valdelasfuentes 10, Alcobendas.