Los 6 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Asturias

En el Principado de Asturias puedes encontrar expertos en tratamiento a todo tipo de adicciones.

Psicólogos expertos en Adicciones en Asturias

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma española situada al noroeste de la península ibérica, la cual posee una población permanente ligeramente superior al millón de personas.

Las adicciones son un tipo de dificultad psicológica que en la actualidad lamentablemente suele darse de forma frecuente en nuestra sociedad, es por ello que a día de hoy un gran número de profesionales de la psicología es muy común que decidan en algún momento de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en Asturias

Si como residente en Asturias piensas que quizás puedes estar sufriendo algún tipo de adicción y no sabes con quién deberías contactar, debes saber que este artículo será de un gran interés para ti.

A continuación vamos a revelarte una escueta selección con los psicólogos expertos en el tratamiento de adicciones más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en Asturias, ya sea a nivel presencial o mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

Estamos seguros de que si tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de una forma exitosa tu posible situación personal en particular.

  1. Clínica Recal

    1

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    La Clínica de Tratamiento de Adicciones Recal cuenta en la actualidad con un equipo de profesionales multidisciplinares provenientes del ámbito de la medicina, la psicología y la psiquiatría.

    Mediante la aplicación integrada de las mejores terapias, entre las que destaca el Modelo Minnesota, el equipo de Recal atiende los casos de ludopatía, el alcoholismo, la adicción a las drogas, la adicción a las compras, al sexo y tambén a internet o a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  2. Leopoldo Barroeta Escalona

    2

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    El Médico Psiquiatra Leopoldo Barroeta Escalona es Licenciado en Medicina por la Universidad de Caracas, tiene una Especialidad en Psiquiatría por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar casos de alcoholismo, drogadiciones, adicción al sexo, abuso de sustancias, adicción a internet y adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  3. 3

    Arcadio Río Rodriguez

    Arcadio Río Rodriguez es licenciado en Psicología por la Universidad de Oviedo y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Jurídica Forense, expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción al alcohol, un problema de ludopatía, una etapa muy complicada de duelo o una grave depresión.

  4. 4

    Carolina Lozano Fernández

    Carolina Lozano Fernández se licenció en Psicología en la Universidad a Distancia de Madrid y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el área de la Psicología General Sanitaria gracias a un Máster que también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia tratando algunas dificultades psicologicas como la baja autoestima, la adicción a la cocaína, la ludopatía, la adicción al sexo o los niveles muy elevados de agresividad.

  5. 5

    Ana Rodriguez

    Ana Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster especializado en la Gestión de los Recursos Humanos, otorgado por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado obtener una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la ludopatía, la adicción al sexo, los trastornos de ansiedad o el consumo excesivo de alcohol.

  6. 6

    Lidia Agüero Ramos

    Lidia Agüero Ramos es licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo y posee un Máster especializado en Psicología Clínica, Legal y Forense, el cual le fue expedido por la Universidad Complutense de Madrid.

    No deberíamos dudar en ponernos en manos de esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, una adicción al alcohol, un caso de ludopatía o una etapa con una muy baja autoestima.

  7. Carolina Bravo

    7

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  8. Laura Chuecos González

    8

    Laura Chuecos González

    Psicóloga sanitaria

    5

    Terapia online
    Llevo formándome desde 2014 para poder acompañarte en tu proceso de transformación personal. Me he especializado en apego, relaciones de pareja y sexualidad. Tengo experiencia en manejo de ansiedad, regulación emocional, autoestima, trauma, dependencia emocional, entre otras. Para más información podéis encontrarme en instagram. Mi perfil es laurachuecospsicologa. A lo largo de mi trayectoria he vivido en diferentes lugares, lo que me ha permitido conocer diferentes perspectivas y desarrollar una gran capacidad de adaptación a diferentes contextos y personas que aplico en mi día a día como profesional.
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja