Los 4 mejores Psicólogos infantiles en Vilafranca del Penedès

En este municipio de gran tradición vinícola puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos infantiles en Vilafranca del Penedès

Vilafranca del Penedès es un municipio de tamaño medio situado en la conocida provincia catalana de Barcelona, el cual posee en la actualidad una población superior a las 40.000 personas y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 20 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos infantiles más valorados en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Es en este sector específico dónde hoy nos centraremos para revelaros una breve lista con los psicólogos infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Vilafranca del Penedès.

Esperamos que si en el presente te encuentras pasando por un momento complicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes especialistas tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Cristian Mantilla Simón

    1

    Cristian Mantilla Simón

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Cristian Mantilla Simón es graduado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili (URV) y posee un Máster focalizado en el estudio de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue emitido por la Universidad de Barcelona (UB).

    Este terapeuta es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la depresión o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Via de l'Imperi Romà, 11, 43003 Tarragona

    Coste medio por sesión: 55 €

  2. Psicólogos Castelldefels

    2

    Psicólogos Castelldefels

    PSICÓLOGOS Y PSICOTERAPEUTAS

    Profesional verificado

    En Psicólogos Castelldefels tendremos la ocasión de poder abordar de una manera muy eficiente una gran variedad de posibles dificultades personales, no siendo algo muy relevante para estos especialistas si actualmente somos adultos, niños o adolescentes.

    Podemos contactar con este equipo de profesionales si por ejemplo nos encontramos pasando por una posible depresión, un trauma, un trastorno de ansiedad o por algún tipo de problema vinculado con nuestro aprendizaje.

      Adicciones
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos del aprendizaje
      Terapia sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Contacta con Psicólogos Castelldefels

    Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona
  3. Marisa Parcerisa

    3

    Marisa Parcerisa

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Marisa Parcerisa Carenas se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona (UB) y posteriormente, realizó un Máster enfocado en el área de la Práctica Clínica a través del centro de formación especializado Instituto Mensalus

    Dónde esta especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marisa

    Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona
  4. 4

    Montse Castro Balasch

    Montse Castro Balasch es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y dispone de un Postgrado especializado en el estudio de la Psicología Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima, una fobia o por una etapa de duelo muy difícil.