¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ciudad Real

Nuestra selección de los profesionales de la psicología más recomendables en el ámbito de la terapia de pareja en esta ciudad castellana.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ciudad Real

Ciudad Real es uno de los municipios históricos de Castilla La-Mancha y entre sus calles alberga construcciones y monumentos de gran valor artístico, cultural y turístico, entre los cuales destacan la Catedral de Nuestra Señora del Prado, la Iglesia de San Pedro o la Puerta de Toledo.

La economía de Ciudad Real se basa esencialmente en el sector servicios, así como en el turismo, la ganadería, la agricultura y en menor porcentaje, la industria.

En cuanto a los servicios especializados de la ciudad pueden encontrarse una gran variedad de profesionales altamente cualificados, de entre los cuales hoy destacaremos el sector de los profesionales de la salud mental, presentando los mejores psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ciudad Real.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables en Ciudad Real

Si eres vecino de este municipio y te interesa iniciar una terapia en el ámbito de la pareja, consulta esta selección de los mejores psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ciudad Real.

  1. Catalina Fuster Bennasar

    1

    Catalina Fuster Bennasar

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Catalina Fuster es Licenciada en Psicología por la UIB, cuenta con un Máster en Psicología Aplicada por la UCLM y ha cursado, además, sendos Cursos Formativos en Coaching, Psicología Positiva y Mediación Familiar.

    Más de 30 años de trayectoria profesional avalan el trabajo de esta terapeuta, cuyos servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, parejas, familias y también grupos, tanto de manera presencial como telemáticamente.

    En base a una intervención de tipo cognitivo-conductual, esta profesional integra distintas terapias eficaces con el objetivo de atender de la mejor manera posible, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de relación en la pareja, los conflictos familiares, los procesos de divorcio, el estrés y las adicciones.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Catalina

    Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real
  2. María Martín Sáinz-Pardo

    2

    María Martín Sáinz-Pardo

    Psicóloga-Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Martín se licenció en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UNIR, un Máster en Dirección y Gestión de Personas por la UEMC y un Curso Formativo de Desarrollo personal e Inteligencia Emocional.

    Como directora del centro de psicoterapia online Psicología en el Bolsillo, esta profesional atiende junto a un equipo de terapeutas multidisciplinares, a adultos de todas las edades y también parejas, aplicando para cada caso las terapias de eficacia probada que mejor se adapten a cada caso.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son el alcoholismo, el abuso de sustancias, los problemas de autoestima, la adicción al sexo, la adicción a internet, la adicción a los videojuegos y la codependencia.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Contacta con María

    C. Capitán Daoiz, 45600 Talavera de la Reina, Toledo

    Coste medio por sesión: 45 €

  3. 3

    Irene Ruiz de Assín

    La psicóloga Irene Ruiz de Assín es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y con otro Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas.

    Esta profesional atiende a parejas y también familias en sesiones conjuntas o individuales y tanto de manera presencial como por videollamada en caso de que la persona o personas no puedan desplazarse de sus domicilios.

    Su intervención tiene en cuenta el tipo de relación existente en la pareja y también el tipo de entorno social y familiar de cada uno de los miembros de la misma.

  4. 4

    Eva María Castelblanque García

    La psicóloga Eva María Castelblanque García también es especialista en la Terapia de Pareja y en su consulta aplica una intervención de gran eficacia basada en la integración del enfoque cognitivo-conductual junto a la Terapia EMDR y distintas técnicas de relajación.

    Algunas de las áreas que aborda en su centro de trabajo son los casos de violencia de género, los traumas, la ansiedad y la depresión, los casos de abuso sexual, los trastornos de estrés postraumático, los déficits en las habilidades sociales y la elaboración de informes periciales de todo tipo.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén, está habilitada como Psicóloga Sanitaria, es especialista en el ámbito de la Psicología Clínica y también en el de la Psicología Forense.

  5. 5

    Carmen Castellanos

    La psicóloga Carmen Castellanos es otra de las terapeutas especialistas en la intervención en el ámbito de la Pareja más destacadas de Ciudad Real, no en vano, cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años brindando un servicio psicológico de calidad.

    En base a una terapia de tipo cognitivo-conductual, Carmen Castellanos es especialista en abordar con éxito los problemas de comunicación y convivencia en la pareja, los conflictos y discusiones frecuentes, el entrenamiento en capacidades sociales y los casos de depresión o ansiedad.

  6. 6

    Blanca Torres

    La Psicóloga y Sexóloga Blanca Torres tiene un Máster en Sexología y Terapia de Pareja, otro en Psicología de la Salud y un tercer Máster en Terapia Infantil.

    A lo largo de una experiencia de más de 10 años, esta profesional se ha especializado en atender toda clase de trastornos y disfunciones sexuales en todo tipo de parejas, así como cualquier problema psicológico, en sesiones presenciales o a distancia.

  7. 7

    Ana Belén Rodríguez

    La psicóloga y sexóloga Ana Belén Rodríguez dirige el Centro Cees donde brinda un servicio de Terapia Sexual y de Pareja de manera breve y eficaz, junto a un equipo multidisciplinar de profesionales y mediante sesiones presenciales o a distancia.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, esta profesional cuenta con un Máster en Recursos Humanos, tiene además el título de Sexóloga por la Asociación de Psicología Cognitivo-conductual.

    En su consulta aborda todo tipo de disfunciones sexuales, entre las que destacan los problemas de eyaculación y erección, la falta de deseo sexual, los casos de dolor genital y ofrece también un servicio de educación sexual y afectiva.

  8. 8

    Centro Almapsy

    El equipo de profesionales del Centro Almapsy cuenta con amplia formación y experiencia a la hora de atender cualquier tipo de consulta en el ámbito de la pareja, tanto de manera presencial como por videollamada.

    Entre las especialidades de intervención del centro Almapsy pueden destacarse las dificultades sexuales, los problemas en la relación de pareja, los casos de violencia de género, los procesos de duelo, las separaciones y los trastornos del estado de ánimo.

  9. 9

    María Jesús García Castro

    La psicóloga María Jesús García Castro atiende a adultos tanto de manera individual como en pareja, mediante la aplicación de la Terapia Racional Emotiva.

    Algunas de las fuentes de malestar que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los problemas de ansiedad, las rupturas y separaciones, el entrenamiento en técnicas de resolución de conflictos, el insomnio, la ansiedad y la falta de habilidades sociales.