Los 9 mejores Psicólogos expertos en Adolescentes en Ceuta

Esta ciudad autónoma, ubicada en el norte de África, cuenta con profesionales que pueden atender los problemas típicos de la adolescencia.

Ceuta es una ciudad situada en el norte del continente africano, concretamente en el norte de Marruecos. Ejerce como puerta de entrada y salida de buques que navegan por el mar Mediterráneo, siendo un punto estratégico en el comercio marítimo de mercancías.

La población de esta ciudad suma un total de 85.000 personas, y representa una zona muy rica a nivel cultural y gastronómico por el paso de las culturas cristianas y musulmanas a lo largo de los últimos siglos.

Los psicólogos expertos en adolescentes más recomendados en Ceuta

En ocasiones nuestros hijos experimentan situaciones emocionales y psicológicas complejas que pueden ser propias de la edad, y que pueden llegar a afectar de forma directa a su salud mental.

En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos especializados en adolescentes, para que puedas contar con los mejores especialistas de la ciudad.

1

Emilio Díaz Moreno

Emilio Díaz Moreno es Licenciado en Psicología y está especializada en la intervención psicológica a niños y adolescentes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos del sueño como el insomnio, y los problemas en el aprendizaje.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por déficit de atención, el trastorno del espectro autista, las dificultades escolares, y los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la conocida calle Delgado Serrano 1, 5C, Ceuta.
2

Blanca Bueno Murillo

Blanca Bueno Murillo es una excelente profesional Licenciada en Psicología y especializada en la atención psicológica a niños y adolescentes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, o por otros problemas como el bullying.

También ha tratado a personas adultas mediante la psicoterapia, a pacientes en situaciones de baja autoestima, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la C/ Fernández, local 2 (acceso por Calle de la Legión), Ceuta.
3

David Álvarez Montano

David Álvarez Montano es Licenciado en Psicología y está especializado en los trastornos psicológicos en niños y adolescentes, en la neuropsicología, y en la asistencia a pacientes con problemas en el rendimiento escolar, ofreciendo las mejores herramientas para mejorar las técnicas de estudio.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con síndrome de asperger, autismo, y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta se encuentra en la calle González Besada núm 4, Ceuta.
4

Vanesa Estepa Menacho

Vanesa Estepa Menacho es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la asistencia psicológica a niños y adolescentes que están atravesando algún tipo de patología que afecta de forma directa a sus emociones, como la ansiedad, el estrés y el acoso escolar o bullying.

También ha atendido a personas afectadas por otro tipo de patologías como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, la dependencia a las nuevas tecnologías, y la adicción al juego, entre otros.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Marina Española 9, (Clinica Septen), Ceuta.
5

Luna Cohen Brioso

Luna Cohen Brioso es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, también es Licenciada en Psicopedagogía por la misma universidad, y es experta en educación infantil, enfocando sus terapias en niños y adolescentes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan el control de impulsos, las relaciones entre padres e hijos, las situaciones traumáticas de separación y divorcio, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los problemas de aprendizaje, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Av. Bélgica 8, Algeciras.
6

Marta Ruiz Gurpegui

Marta Ruiz Gurpegui es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Recursos Humanos, y es experta en el tratamiento a niños y adolescentes afectados por algún tipo de trastorno psicológico.

Entre las patologías más frecuentes destacan los problemas del sueño como el insomnio, los problemas de acoso escolar o bullying, los trastornos como el TDAH y el autismo, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su centro psicológico en la C/ Tarifa 1, Algeciras.
7

Gloria Guerrero Rojas

Gloria Guerrero Rojas es Licenciada en Psicología, cuenta con un curso en malos tratos y violencia de género, es experta en terapia relacional sistémica, y en psicología general sanitaria, habiendo mejorado el bienestar psicológico a muchos niños y adolescentes.

Entre las patologías que ha tratado con más frecuencia a lo largo de su recorrido como psicóloga, destacan los trastornos en niños y adolescentes, la terapia de familia, los traumas psicológicos en situaciones de separación y divorcio, y los problemas en el aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la calle Alfonso XI 9, Algeciras.
8

Marta Pardo Rodríguez

Marta Pardo Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad CEU San Pablo, cuenta con un Máster en Terapia de Familia y Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas, y es orientadora profesional para el empleo.

Es especialista en terapia de familia, mejorando las relaciones entre padres e hijos, los problemas de rendimiento escolar en niños y adolescentes, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Fuerte Santiago. Edificio Centro Blas Infante. Planta 2. Oficina 1D., Algeciras.
9

Alicia Gutiérrez Millán

Alicia Gutiérrez Millán es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la UMA, y también es especialista en terapia familiar y de pareja.

Ha tratado a un gran número de pacientes en la fase de la adolescencia con problemas de rendimiento escolar, autismo, con adicciones a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco, o con dependencia a las nuevas tecnologías, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Su consulta se encuentra en la calle Juan González 3, Local 1D, Algeciras.