Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Algeciras

Conoce los mejores profesionales especializados en el tratamiento en el ámbito de la pareja en esta ciudad del sur de España.

Acudir a terapia de pareja para resolver todas aquellas cuestiones que nos generen malestar en la convivencia o bien mejorar aquellos aspectos que creemos que incidirán positivamente en nuestro bienestar, es una práctica cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

Los principales motivos de consultas por los que se acude a este tipo de especialista suelen ser problemas de relación, de convivencia, celos, situaciones de infidelidad, separaciones o bien problemáticas más graves relacionadas con trastornos específicos de uno de los miembros de la pareja o de ambos.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Algeciras

Así pues, si nos interesa encontrar los mejores profesionales de la terapia de pareja ubicados en Algeciras, en la selección que presentamos a continuación, resumimos brevemente las características de los 10 psicólogos más recomendables en ese ámbito.

1

Alicia Gutiérrez Millán

La psicóloga Alicia Gutiérrez Millán es una de las mejores expertas en terapia de pareja que podemos encontrar en la ciudad de Algeciras. Su trabajo se caracteriza por volcarse totalmente con el paciente o la pareja y lograr explicar de manera entendible cualquier problema que puedan tener, para iniciar el proceso de solucionarlo conjuntamente.

Esta profesional atiende de manera online y su principal especialidad son los problemas de pareja, que resuelve mediante una terapia sistémica, así como problemáticas más específicas como la depresión, los trastornos adictivos y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Juan González, número 3.
2

Marta Pardo Rodríguez

La psicóloga Marta Pardo Rodríguez ofrece los mejores servicios de terapia en pareja en su consulta privada de Algeciras, que dirige desde hace más de 10 años y en la que basa su intervención en las terapias cognitivo-conductual y sistémica, las que ofrecen mejores resultados, de manera metódica y profesional.

Así pues, en su consulta encontraremos una terapia especializada en el ámbito de la pareja y de la familia, donde los motivos más habituales son, el tratamiento de los problemas de relación, la intervención en los problemas de comunicación, los trastornos de ansiedad y el maltrato psicológico.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Fuerte Santiago, Edificio Centro Blas Infante, Planta 2.
3

Juanjo Moreno

El psicólogo clínico Juanjo Moreno es experto en la aplicación de terapias contextuales y terapias de tercera generación para resolver cualquier problema que pueda surgir en el seno de la relación de pareja, sea de la índole que sea.

Su intervención se basa en ofrecer alternativas y herramientas para mejorar la relación y también en clarificar a cada uno de los miembros los distintos motivos del problema y establecer una pauta de acción determinada, siendo la falta de comunicación, los celos o las disputas frecuentes, los principales motivos de consulta que recibe este profesional.

Encontrarás su consulta en la Calle Pablo Mayayo, número 34.
4

Luna Cohen Brioso

La psicóloga Luna Cohen Brioso ofrece una consulta online para todas aquellas parejas que deseen superar situaciones de crisis o simplemente mejorar su situación actual en algún aspecto determinado de su relación.

Mediante la aplicación de distintas terapias de forma integral, esta profesional logrará una solución eficaz para todo tipo de problemas específicos en el ámbito de la pareja, como los trastornos de ansiedad, la depresión o los problemas de tipo sexual.

Encuentra su consulta en la Avenida de Bélgica, número 8.
5

Fernando Gallego García

El psicólogo Fernando Gallego García es experto en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas, tanto de manera presencial como online, y para resolver cualquier problema que pueda tener la pareja, ya sea en el ámbito conductual o emocional.

Este profesional está especializado en tratar los problemas de convivencia, de comunicación, las discusiones y conflictos frecuentes y también los problemas de tipo sexual, de manera profesional y cercana.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Alfonso XI portal 4 C, Piso 1 A.
6

Elena Romero Barrio

La profesional Elena Romero Barrio es experta en psicología familiar y también en el ámbito de la pareja, en las que abordará cualquier tipo de problemática, especialmente aquellas que involucren a los hijos de la pareja.

En su consulta encontraremos, entre otros motivos de consulta, la intervención en los trastornos de ansiedad, los problemas en el control de la agresividad, los trastornos de adaptación y la fobia social.

Esta profesional pasa consulta en la Avenida Virgen del Carmen, número 2.
7

Eduardo J. Vázquez

En la consulta del Psicólogo General Sanitario Eduardo J. Vázquez encontraremos una intervención especializada en los trastornos sexuales y de pareja, tanto de manera presencial como mediante la modalidad online.

Algunas de sus especialidades a la hora de abordar problemas de pareja son, las disfunciones sexuales de todo tipo, los trastornos de ansiedad, el deseo sexual inhibido y la adicción al sexo.

Encontrarás su consulta en la Avenida del Estrecho, s/n.
8

Catalina López

En la consulta de la psicóloga Catalina López encontraremos una excelente terapia de pareja, basada en abordar desde su origen cualquier problema que pueda haber en la relación.

Las principales especialidades de esta profesional son, las discusiones recurrentes, los problemas de autoestima y los traumas.

Su consulta está ubicada en la Calle Sol, número 12.
9

Marta Ruiz Gurpegui

En la consulta de la psicóloga Marta Ruiz Gurpegui encontraremos una consulta online ideal para problemas de pareja.

Esta profesional está especializada en los problemas de convivencia y en los casos de maltrato doméstico, por lo que ofrecerá una intervención específica en ese ámbito.

10

Isaac Jiménez Bayarri

En la consulta del psicólogo Isaac Jiménez Bayarri también encontraremos una intervención profesional y eficiente en la modalidad online para los trastornos sexuales y de pareja.

Cualquiera que esté interesado en tratar las disfunciones sexuales, los ataques de pánico o los problemas de autoestima, encontrará el sitio ideal en la consulta de este psicólogo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle General Primo de Rivera, número 6.