Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Guadalajara

El estrés, la ansiedad y los nervios son problemas que tienen fácil solución gracias a la psicoterapia.

Guadalajara es un municipio español situado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, el cual posee una población ligeramente inferior a las 90.000 personas.

El gran dinamismo de la sociedad moderna ha permitido que algunas dificultades psicológicas como los trastornos de ansiedad puedan proliferar en gran medida, es por ello que cada día que pasa son más los profesionales de la psicología que toman la decisión de especializarse en el tratamiento concreto de este tipo de dificultades.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados en Guadalajara

Si como vecino de la ciudad de Guadalajara piensas que quizás puedes estar padeciendo una dificultad de esta índole y que deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado, este artículo sin duda será de gran interés para ti.

A continuación vamos a revelarte una lista con los psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, junto con una pequeña descripción de cada uno de ellos en la que podrás descubrir cuáles son algunas de sus habilidades más interesantes.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga Especializada en Psicología Clínica. Psicóloga Sanitaria Colegiada nº M14596. Nivel Clínico EMDR

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Águeda Centenera se ha especializado a lo largo de su carrera en aplicar diversas terapias de eficacia probada para atender todo tipo de consultas en niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que lo soliciten.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness o la Terapia EMDR, entre otras muchas terapias, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad de todo tipo, así como cualquier otra consulta relacionada.

Águeda Centenera se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Terapia Cognitivo-conductual, un Máster en Terapia Breve Estratégica, otro Máster en Coaching Estratégico y un cuarto Máster en Psicología Forense.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual

Contacta con Águeda

local - Calle Pescadores, 6, 19005 Guadalajara, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

Andrés Montero Conde es licenciado en Psicología por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y posee un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en la práctica concreta de la Terapia de Pareja.

Podemos ponernos en contacto con él si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un trastorno de ansiedad, una etapa con una muy baja autoestima o unos niveles muy elevados de estrés.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Licenciada en psicología

Profesional verificado

Sonia Muñoz es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un curso formativo especializado en la correcta aplicación de la Psicoterapia Integrativa, el cual le fue expedido por la Asociación Internacional de Psicoterapia Integrativa.

Esta psicóloga consigue destacar por su gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, la depresión crónica, los trastornos del desarrollo, la muy baja autoestima o las situaciones difíciles de divorcio.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Diagnóstico dual
  • Dolor
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión

Contacta con Sonia

Local - Calle Cdad. Real, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España
4

Alejandra Fernández Encabo

Alejandra Fernández Encabo cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en el área de la Práctica Clínica así que realizó un Máster específico mediante la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como las fobias, el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, los ataques recurrentes de pánico o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Alemania, 5 7mo A, Guadalajara.
5

Lidia Mora Valenciano

Lidia Mora Valenciano es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster especializado en la práctica tanto de la terapia familiar como de la terapia de pareja, emitido por la Escuela de Formación Sistémica y Terapia Familiar Atenea.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como los trastornos de ansiedad, las fobias, la muy baja autoestima, la depresión en la adolescencia o las crisis dentro de la pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Virgen del Saz, 3 puerta 5, Guadalajara.
6

Leticia García Jerez

Leticia García Jerez es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y además, posee un Máster otorgado por la Universidad de Vic especializado en el área específica de la Pedagogía Terapeutica.

Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, las disfunciones de índole sexual o la adicción a las drogas.

Su consulta se encuentra en la Calle Ángel, 6 1ro B, Guadalajara.
7

Azucena García Hernández

Azucena García Hernández se licenció en Psicología en la Universidad de Jerez y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de poder indagar en el ámbito de la Neuropsicología gracias a un Máster que le fue impartido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual.

Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente, en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las etapas complicadas de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle Jorge Luis Borges, 5, Guadalajara.
8

Carolina Medina

Carolina Medina es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster también expedido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Psicología Jurídica.

Los trastornos de ansiedad, las fobias, la depresión o la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle la Tajera, Guadalajara.
9

Izaskun Galilea

Izaskun Galilea es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y posee un Máster especializado en Psicología Clínica y de la Salud, emitido por el centro de estudios CINTECO ubicado en la ciudad de Madrid.

No deberíamos dudar en ponernos en manos de esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, unos niveles muy elevados de estrés o una situación complicada de dependencia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Bulevar del Alto Tajo, 32, Guadalajara.
10

Cristina Higueras López

La especialista Cristina Higueras López se licenció en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente, cursó un Máster especializado en Psicología General Sanitaria mediante la Universidad Europea de Madrid.

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha tratado en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como el trastorno de ansiedad, la depresión, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Jorge Luis Borges, 5, Guadalajara.