Los 10 mejores Psicólogos en Azuqueca de Henares

Nuestra selección de los psicólogos más recomendables en esta ciudad de Castilla-La Mancha.

En el municipio de Azuqueca de Henares y alrededores se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos altamente cualificados en la resolución de cualquier tipo de problema y también experimentados en atender casos clínicos de toda clase, adaptando las mejores terapias a cada caso en particular.

Y es que, los principales motivos de consulta por los que una persona puede acudir a un psicólogo profesional suelen estar relacionados con casos de depresión o ansiedad, problemas de estrés, conflictos familiares o de pareja y trastornos de la conducta alimentaria.

Los psicólogos más recomendables en Azuqueca de Henares

Así pues, sea cual sea tu motivo de consulta, en el municipio de Azuqueca de Henares y alrededores se puede encontrar un buen catálogo de psicoterapeutas especializados en atender esas y otras muchas consultas. A continuación se destacan las principales características de los mejores terapeutas en esta localidad manchega.

1

Sonia Gordillo

La psicóloga Sonia Gordillo es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Terapia Familiar Sistémica y es Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Además de eso es experta en Psicología Clínica e Intervención en Trauma con EMDR Nivel II y Coordinadora de Parentalidad.

En su centro de psicología ofrece un servicio de atención profesional dirigido al ámbito infantil y juvenil, así como a adultos, parejas y familias. Todo ello mediante el enfoque Sistémico como metodología principal, aplicado junto a otras terapias de eficacia probada.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Virgen del Saz, número 3, de Guadalajara.
2

Andrea García Beato

La Psicóloga Forense Andrea García Beato es Miembro de la División de Psicología Jurídica del Consejo General de la Psicología de España, y además tiene amplia experiencia en la emisión de informes psicológicos periciales y en asesoramiento técnico a jueces y abogados.

Se trata de una de las psicólogas más destacadas en su especialidad, y los principales ámbitos en los que esta profesional redacta habitualmente los informes periciales son el ámbito civil, penal, familiar y laboral.

Su centro de psicología se encuentra en la Calle Acacias, número 26.
3

Pilar Conejero

La psicóloga Pilar Conejero es Licenciada en Psicología Clínica por la UP de Comillas, tiene una experiencia de más de 23 años en el ejercicio de la terapia profesional y es especialista en la aplicación del Mindfulness o atención plena, en Coaching Personal y también en la Terapia Cognitivo-conductual.

En su consultorio atiende a adolescentes, adultos, parejas y familias, siendo sus principales especialidades de intervención los casos de depresión, los trastornos de ansiedad y el ámbito de la psicooncología.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Rosa Chacel, número 23, de Alcalá de Henares.
4

Aletheya

El Centro Sanitario Polivalente, Aletheya ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades, así como en el ámbito perinatal, familiar y de pareja.

Algunas de las especialidades de intervención de los profesionales del centro son los problemas de conducta, las dificultades de aprendizaje, los problemas de autoestima, la depresión y los casos de violencia intrafamiliar.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Calle Río Badiel, número 6.
5

Alejandro García López

El psicólogo Alejandro García López tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Terapia Integradora y es especialista en psicoterapia en el ámbito infantojuvenil y también en trauma, apego y Terapia EMDR.

Así pues, entre sus principales áreas de actuación pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los trastornos del comportamiento alimentario, los trastornos psicosomáticos y los déficits en el control de los impulsos.

Su consulta está ubicada en la Calle Mijas, número 2, de Alcalá de Henares.
6

Natalia Rodríguez Lois

La psicóloga Natalia Rodríguez Lois dirige su propio gabinete de psicología donde atiende, junto a un equipo multidisciplinar de psicoterapeutas cualificados, a adultos, adolescentes y niños en cualquier demanda que estos puedan tener, ya sea a nivel emocional o conductual.

Su intervención integra distintas terapias de eficacia probada y adaptadas a las necesidades de cada caso, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Hipnosis y la Terapia EMDR.

Su consulta está ubicada en la Calle Sigüenza, número 20.
7

Consulta de Psicología

Los profesionales de la Consulta de Psicología de Azuqueca de Henares están ampliamente cualificados para atender todo tipo de demandas en los ámbitos infantil, de pareja, adulto y familiar, tanto de manera presencial como online.

Algunas de las especialidades de este centro son los casos de ansiedad o estrés, las adicciones, los trastornos de alimentación y los informes periciales, todo ello a un precio asequible.

Este centro de psicología puede encontrarse en la Calle Poeta Manuel Martínez, número 30.
8

Carolina Lozano

La psicóloga Carolina Lozano tiene un Grado de Psicología con mención Salud por la UDIMA, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es Especialista Universitaria en Terapia Cognitivo-conductual en la Infancia y Adolescencia.

Las principales áreas que aborda con éxito esta profesional en su consulta son los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, las crisis de pareja y las adicciones.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Doctora de Alcalá, de Alcalá de Henares.
9

Juan Torres

El psicólogo Juan Torres es Licenciado en el área de la Psicología Clínica, tiene un Máster Profesional en Coaching con PNL y es experto en la aplicación del Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los ataques de pánico, las fobias y las adicciones, los problemas de autoestima y las disfunciones sexuales.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de Castilla, número 25, de Alcalá de Henares.
10

Laura Jiménez

La Psicóloga Sanitaria Laura Jiménez tiene un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, es experta en Dificultades de aprendizaje y en Psicología Perinatal, de modo que cualquiera que esté interesado en ese tipo de intervención, encontrará en su consulta el lugar ideal al que acudir.

En su centro de psicología online atiende a personas de todas las edades, así como familias, parejas y también aquellas consultas relacionadas con el embarazo y la maternidad para todas aquellas parejas que lo necesiten.

Así pues, algunas de las áreas que aborda esta profesional con más frecuencia son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, el trastorno por déficit de atención y los casos de depresión.

Esta psicóloga ofrece un servicio de terapia online en Azuqueca de Henares.