¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 5 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Pontevedra

Estos psicoterapeutas pontevedreses nos pueden ayudar en caso de estar sufriendo episodios de ansiedad o estrés.

Psicólogos expertos en ansiedad en Pontevedra

Pontevedra es una ciudad española situada en el noroeste de la península ibérica que destaca por tener un amplio patrimonio histórico y gastronómico, siendo un territorio muy conocido por su entorno natural y por el marisco.

En la actualidad cuenta con una población de más de 82.000 personas, actuando como centro económico y social de su provincia, además de ser una ciudad accesible y donde se puede disfrutar de una elevada calidad de vida.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Pontevedra

Si estás buscando asistencia psicológica en Pontevedra y quieres contactar con un especialista en los trastornos por ansiedad o estrés, en este artículo podrás conocer a los mejores profesionales de la ciudad.

  1. Roberto Antón Psicólogo

    1

    Roberto Antón Psicólogo

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Roberto Antón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago, tiene un Máster en Terapia Breve Estratégica y cuenta con Posgrados en Terapia Familiar y en Advanced Solution-Focused Practitioner.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como en sesiones presenciales en las que atiende los casos de ansiedad en adolescentes, adultos, parejas y también familias.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Ideaciones suicidas
      Adicción a los videojuegos
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rúa Manuel Quiroga, 13, 36002 Pontevedra

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Ana Paz

    2

    Ana Paz

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ana Paz es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en sexología por la Universidad de Extremadura, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Valencia.

    Destaca por haber atendido a un gran número de pacientes con distintos tipos de patologías, como los problemas de ansiedad y depresión, las situaciones de baja autoestima, y los traumas psicológicos en la niñez y en la adolescencia.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Ana

    Rúa Lepanto, 36201 Vigo, Pontevedra

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Mercedes Reiriz Godoy

    Mercedes Reiriz Godoy es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y destaca por ser una conocida profesional del ámbito de la salud mental residente en Pontevedra, con una larga lista de pacientes satisfechos.

    Es especialista en psicoterapia enfocada a personas adultas, además de haber tratado casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  4. 4

    Beatriz Millán Coira

    Beatriz Millán Coira es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, está especializada en el ámbito de la psicología sanitaria, y también es experta en el tratamiento de los problemas de ansiedad.

    Ha tratado trastornos psicológicos en niños, adolescentes y personas adultas, entre los que encontramos las fobias como el miedo a volar o la agorafobia, la disfunción sexual, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otro tipo de patologías.

  5. 5

    Esther Cagide Otero

    Esther Cagide Otero es licenciada y Doctora en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un máster en intervención en los trastornos del desarrollo y atención temprana por la misma universidad, y también ha realizado otro máster en neuropsicología por la Universidad Miguel de Cervantes.

    Entre sus especialidades encontramos el tratamiento de los trastornos por ansiedad, los trastornos cognitivos como la dislexia, y a pacientes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.