Los 10 mejores Psicólogos en el barrio Castilla (Madrid)

Ubicado en el extremo norte del distrito de Chamartín, en el barrio Castilla podemos encontrar excelentes psicoterapeutas.

El barrio madrileño de Castilla se encuentra en la zona norte de Madrid, en pleno distrito de Chamartín y donde se encuentra la conocida plaza de Castilla, el Paseo de la Castellana, y la estación de Chamartín.

La población de este barrio suma un total de 17.000 personas, una zona que siglos atrás formó parte del patrimonio de los Duques de Pastrana, y que a partir de los años 50 se empezó a edificar hasta convertirse en uno de los barrios más conocidos y lujosos de la capital.

Los psicólogos más recomendados en Castilla (Madrid)

En la ciudad de Madrid existe una amplia oferta de psicólogos, y en ocasiones resulta difícil elegir al profesional más adecuado para tus necesidades.

En este artículo te mostraremos a los 10 psicólogos más destacados en el barrio de Castilla, para que puedas elegir el más adecuado para tu situación personal.

Psicóloga Sanitaria

Terapia online

Gloria Arancibia Clavel es una excelente psicóloga madrileña situada en el barrio de Castilla que está Licenciada por la Universidad de Chile, cuenta con una especialización en psicoterapia, y es agente de igualdad de oportunidades por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos en el estado de ánimo.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Gloria

bajo derecha - Calle de Manuel Ferrero, 7, 28036 Madrid, España

Coste medio por sesión 75 €

2

Mapi Pinilla López

Mapi Pinilla López es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y también ha realizado un Máster en terapia breve estratégica.

Es especialista en programación neurolingüística, en trastornos psicosomáticos, y en trastornos por ansiedad y depresión, además de atender a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Méntrida 41, Madrid.
3

Isabel Vallés Berges

Isabel Vallés Berges es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Postgrado en Intervención Multidisciplinar en trastornos emocionales y de la personalidad por la Universidad de Valencia, y cuenta con un Máster en Sexología por la misma universidad.

Está especializada en terapia cognitivo conductual, en terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de los problemas de disfunción sexual, y en trastornos del sueño como el insomnio, entre otras patologías.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle del Pez, nº 27, Madrid.
4

Marta Vallejo González

Marta Vallejo González es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Clínica, y forma parte de la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de todos estos años, destacan los problemas conductuales, la terapia de familia, la psicoterapia para personas adultas, y los trastornos como la depresión, la ansiedad y el estrés.

Puedes asistir a su consulta psicológica situada en la Avenida del Talgo, 82, Madrid.
5

Ana Maria Martín Solar

Ana Maria Martín Solar es una conocida psicóloga madrileña Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en trastornos psicosomáticos.

Entre los trastornos que más ha tratado, destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle de Alcalá 99, 4º D, Madrid.
6

Lourdes Merino Chico

Lourdes Merino Chico es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en psicología clínica, y también es una gran conocedora de la psicopedagogía en la escuela por la UCM.

Entre los problemas psicológicos que más ha tratado durante todos estos años, destacan las terapias sexuales y de pareja, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Conde de Peñalver 52 piso Bajo-D, Madrid.
7

Almudena García Peláez

Almudena García Peláez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y es experta en psicología jurídica.

Es especialista en psicología clínica, psicología jurídica, y en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber atendido a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la C/ La del Manojo de Rosas, 59. 6º B. Madrid.
8

Ana Maria Orden Diaz

Ana Maria Orden Diaz es una conocida psicóloga madrileña que está Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en terapia EMDR, y es especialista en psicoterapia para adultos.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por situaciones de baja autoestima, y por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías psicológicas.

Para asistir a su consulta, puedes visitar el Paseo de la Castellana 219, Madrid.
9

Elisa Sancha Aranda

Elisa Sancha Aranda es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Psicodrama y Psicoterapia.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en trastornos sexuales y de pareja, y en distintos tipos de fobias como la agorafobia y la claustrofobia, entre otras.

Su consulta se encuentra ubicada en la C/ Francisco Silvela 27, 1A, Madrid.
10

Daniel Moscoso López

Daniel Moscoso López es un reconocido psicólogo madrileño Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Postgrado en Mindfulness e inteligencia emocional por la UMA, y también es especialista en terapias contextuales.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, ha realizado terapias de aceptación y compromiso, y atiende a personas afectadas por situaciones de baja autoestima y trastornos sexuales y de pareja, entre otros.

Su consulta se encuentra ubicada en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9, Madrid.