Los 9 mejores Psicólogos en Calonge

Esta turística localidad de la Costa Brava cuenta con profesionales de la psicología que pueden atenderte.

El municipio de Calonge está situado en la Costa Brava, una de las zonas turísticas costeras más destacables del mediterraneo español.

La población de este municipio se divide en dos regiones; por un lado se encuentra la villa histórica de Calonge y por otro la localidad moderna de Sant Antoni de Calonge, que constituye un conocido destino vacacional y de ocio.

Calonge cuenta con una amplia y variada oferta de servicios especializados, entre los cuales destaca el sector de los profesionales de la salud mental, que resaltaremos en el artículo de hoy presentando los mejores psicólogos en Calonge.

Los psicólogos más recomendados en Calonge

Si eres vecino de Calonge y te interesa iniciar un proceso de intervención psicológica profesional, consulta la selección que presentamos a continuación de los mejores psicólogos ubicados en Calonge.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria María Real es especialista en atender a personas que padezcan trastornos mentales graves como la esquizofrenia, el trastorno bipolar o el trastorno psicótico breve, en sesiones presenciales y también a distancia.

Graduada en Psicología por la Universitat de Girona, esta profesional cuenta con un Curso Formativo en Actividades Rehabilitadoras para Personas con Trastornos Mentales Severos, es experta en gestión emocional y en su consulta atiende a adolescentes, adultos y también parejas.

Las terapias que aplica la psicóloga María Real en su consulta son todas de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness; con las que atiende también los casos de ansiedad y depresión, los procesos de duelo, la baja autoestima y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Centro HI SOM - Carrer Sant Llàtzer, 53, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Mario Pla Saavedra

El psicólogo Mario Pla Saavedra es especialista en Inteligencia Emocional, Coaching, Terapia Floral y Gestión Emocional.

Su intervención se ofrece a adultos y adolescentes a partir de los 14 años, en sesiones presenciales o a distancia para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Las principales áreas que aborda con éxito este psicoterapeuta en su centro de trabajo son los trastornos de estrés postraumático, la depresión, los trastornos de ansiedad, los trastornos adictivos y las fobias.

Su consulta puede encontrarse en el Passeig del Mar, número 41, de Palamós.
3

Eva Lloveras Marisch

La Psicóloga General Sanitaria Eva Lloveras Marisch tiene un Máster en Psicopatología Clínica Infanto-juvenil, un Posgrado en Terapia Familiar Sistémica y cuenta con cursos de especialización en TDAH, Trastornos del Espectro Autista y Trastornos de Conducta.

Como directora del Centre de Psicología Lluna, esta profesional atiende toda clase de trastornos y problemas específicos en adultos y niños de todas las edades mediante una terapia adaptada a cada una de las etapas del desarrollo de la persona.

Así mismo, sus principales áreas de intervención son los retrasos en el desarrollo, el TDAH, los Trastornos del Espectro Autista, los trastornos emocionales, los trastornos de conducta y el entrenamiento en habilidades sociales.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida del Castell D’Aro, número 52, de Platja D’Aro.
4

Mª Teresa Figueras i Sardó

La terapeuta Mª Teresa Figueras i Sardó es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro Máster en Terapia Breve Estratégica, formación como logopeda profesional y cuenta también con un Posgrado de Mediación Familiar.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Gnòsic, esta terapeuta ofrece un servicio de atención psicológica dirigida a personas de todas las edades mediante la aplicación de la Terapia Breve Estratégica, de amplia evidencia científica.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los conflictos familiares, la depresión, los trastornos de ansiedad, los conflictos en la relación paterno-filial y la elaboración de informes psicológicos periciales.

Su consulta está ubicada en la Calle Josep Joan, número 10, de Palamós.
5

Pilar Retortillo

La psicóloga Pilar Retortillo forma parte del equipo multidisciplinar de profesionales del Consultori Mèdic Palamós, centro terapéutico donde atiende a niños, adolescentes y adultos de cualquier edad.

Su modalidad de intervención es integradora y en ella aúna distintas terapias adaptadas a las necesidades específicas de cada persona atendida, con el objetivo de abordar los trastornos de comportamiento, la depresión, las fobias, la ansiedad, los trastornos de aprendizaje y las obsesiones.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle del Carmel, número 52, de Palamós.
6

Berta Dalmau Martínez

La Psicóloga Sanitaria Berta Dalmau Martínez se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como parejas y familias, en sesiones ofrecidas también en la modalidad online.

Su intervención se basa en el Mindfulness y también en la Terapia Psicocorporal, con las cuales aborda las adicciones, las fobias, los problemas de relación, los trastornos psicosomáticos y la baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en la Calle de Rafael Aixada, número 6-8, de Sant Feliu de Guíxols.
7

Alicia Hugas Cruz

La Psicóloga General Sanitaria Alicia Hugas Cruz es especialista en atender a adolescentes, adultos y parejas en cualquier problemática que puedan presentar, ya sea a nivel emocional o conductual.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, los casos de acoso escolar, los trastornos de conducta, la depresión, los procesos de duelo y la baja autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Germà Ambrosi Rafael, número 9, de Palamós.
8

Taisya Gomonova

La psicóloga Taisya Gomonova es Graduada en Psicología por la Universitat de Girona, en la especialidad de Psicología Clínica Infantil, es experta en Terapia Familiar, Terapia Racional Emotiva Conductual y Mindfulness.

Como parte del equipo de profesionales del Centre d’Educació y Psicología, esta terapeuta familiar atiende los casos de trauma psicológico, las altas capacidades, los procesos de duelo y los problemas emocionales y relacionales.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Xaloc, número 21, de Palamós.

licenciado psicologia

El psicólogo Xavier Aguilar es otro de los profesionales más recomendables que se pueden encontrar en el municipio de Calonge y está especializado en la Terapia Regresiva, una intervención basada en revivir situaciones dramáticas del pasado de la persona, que puedan ser responsables de malestar o sufrimiento en el presente.

Licenciado en Psicología por la UOC, este terapeuta cuenta con un Máster en intervención en muerte y duelo, con un Curso Formativo en Terapia Regresiva y Vidas Pasadas y otro Curso Formativo en Hipnosis y Terapia Regresiva.

Otras de las terapias que aplica este profesional en su consulta son la Hipnosis Clínica, la Programación Neurolingüísticas, la Terapia EMDR o la Terapia Transpersonal, mediante las cuales aborda los procesos de duelo, la ansiedad, los problemas emocionales, los traumas y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Xavier

Av. Països Catalans, 41, 17251 Calonge, Girona, España

Coste medio por sesión 150 €