Los 6 mejores Psicólogos expertos en Duelo en Portugalete

Si has perdido a un ser querido y necesitas asistencia psicológica, aquí tienes a los profesionales más valorados en Portugalete.

Psicólogos expertos en Duelo en Portugalete

Portugalete es una conocida ciudad situada en la provincia de Vizcaya, y que forma parte de la comunidad autónoma del País Vasco, además de contar con una población que ha crecido hasta sumar más de 46.000 personas.

Es uno de los municipios con una mayor densidad de población por kilómetro cuadrado en toda España, y el territorio está formado principalmente por amplios edificios, unas características que encajan con el perfil de ciudad residencial.

Los psicólogos más recomendados expertos en duelo en Portugalete

Si estás sufriendo algún problema relacionado con el duelo y estás buscando a un especialista en este ámbito, en este artículo hemos seleccionado a los mejores expertos de Portugalete, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Haizea Galván Cabello

    1

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    5

    Haizea Galván es graduada en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también es una excelente especialista en el ámbito de la neuropsicología clínica, habiendo realizado un máster en la misma universidad.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las personas con problemas de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

      Alzheimer
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Estrés
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia

    Coste medio por sesión: €65

  2. Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    2

    Amaia Amalur Ruiz Las Heras

    Psicóloga Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Amaia Amalur es licenciada en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en intervención psicológica y salud mental por la Universidad a Distancia de Madrid, y también es especialista en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario.

    A lo largo de todos estos años también ha tratado a personas en situación de duelo ante la pérdida de un familiar o de un ser querido, además de haber atendido a pacientes en casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Mazarredo Zumarkalea, 69, 48009 Bilbo, Bizkaia
  3. Marc Ruiz De Minteguía

    3

    Marc Ruiz De Minteguía

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Marc Ruiz de Minteguía es licenciado en psicología por la Universidad de Deusto, cuenta con un máster en salud mental y terapias psicológicas por la misma organización, y también es experto en terapia breve estratégica.

    Destaca por tener una amplia experiencia en el tratamiento de trastorno del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situación de duelo ante la pérdida de una persona querida, y con problemas de obesidad, entre otro tipo de patologías.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Obesidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Marc

    Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia
  4. Inpsiko Centro Multidisciplinar

    4

    Inpsiko Centro Multidisciplinar

    INPSIKO CENTRO MULTIDISCIPLINAR

    Profesional verificado

    Inpsiko es un reconocido centro psicológico que cuenta con 5 clínicas entre la ciudad de Bilbao, Castro Urdiales y Barakaldo, contando con una amplia lista de pacientes satisfechos gracias a la profesionalidad de su equipo de especialistas.

    Son expertos en el ámbito de la psicología, la pedagogía, la logopedia y la fisioterapia, habiendo tratado a personas con problemas emocionales, situaciones de duelo, y trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés.

      Adicciones
      Adopciones
      Alcoholismo
      Alzheimer
      Adicción a internet
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados
  5. 5

    José Francisco Álvarez

    José Francisco Álvarez es graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, es experto en intervenciones sistémicas, y también es especialista en psicoterapia familiar y de pareja.

    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes con problemas sexuales relacionados con la falta de apetito sexual, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situación de duelo ante la pérdida de una persona querida.

  6. 6

    Sandra Cobos

    Sandra Cobos es graduada en psicología clínica por la Universidad de Málaga, ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Almería, y también es especialista en psicología clínica.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en situación de duelo, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.